Prensa chicharrera calienta el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
luisitogil
Habitual
Habitual

Mensaje por luisitogil »

xioni escribió:tu conmigo también te equivocas. no busco confrontación, ni ofender, ni defender atacando ni nada. sólo quiero expresar que me fastidian determinadas actitudes.

muchos menos quiero que se centre la atención de este hilo con ello.

lo del homeneaje, or whatever, es lo de menos. aquí también nos sonreímos con ello, hablo de otros post, que a mí, me han resultado ofensivos y que no voy a buscar porque son muchos y porque me he propuesto por mi salud mental, no chismiar ahí en la semana del derbi. post sobre Marcos, la historia de la UD, por ejemplo, con opiniones totalmente contrarias y en un tono bastante ofensivo, a las que aquí has puesto.

por último, si piensas que te descalificado me gustaria que me lo aclarases (MP), pues en ningún momento pensé hacerlo. ya te he explicado los motivos de mi réplica.

saludos

en cuanto al hilo, Pier calienta el derby en la prensa y aviva las llamas de la confrontación en Todo Goles con sus contínuos chascarrillos y piques con el bueno de Alexis,el cual por cierto, nunca entra al trapo.

Por eso te digo...que me digas en que post he descalificado a la UD...ya que nunca abre pasado la línea de expresar mi opini´ñon y nunca me habras visto proferir adjetivos como ..MALANDRINES; MALCRIADAS; EJERCITO DE PANCHO VILLA; LLORONES; etc...

SI crees ofensivo pensar que el CLub Deportivo Tenerife es mejor equipo y tiene más historia, PARA MI, que la UD apaga y vamonos.

TE pediría que no me volvieses a descalificar sin mostrar ejemplos...como he hecho yo con los insultos citados arriba hacia la afición del Club Deportivo Tenerife.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Luisito gil es q eso es faltar a la verdad. Argumenta pq dices q tene mas historia.
Las Palmas va x encima en el ranking historico, ha jugado la final de la copa del rey, ha sido subcampeon de liga.
Vuestros meritos historicos cuales son? Vivo en la peninsula x temas de estudio (ya tengo el pasaje para el viernes, jamas me perderia el derby), y el tete aki es conocido x darle ligas al barça. Esa es vuestra historia, ganarle 2 partidos al madrid (taban mas primados en esos 2 partidos que en el del sabado posiblemente). Pero si tenes argumentos pa decir q el tete es mas histórico q lp, narramelos x favor.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Morete-Markov. escribió: Llorones, quejicas, mariliendres, la isla nunca lo olvidará, mira tu, fuerte trauma. Pandilla de arrastradas, mejor se fueran a hacer la carrera al García Sanabria, que es lo mejor que se les da.
¿¿?¿?¿? Disparates tras disparate... Y luego dicen quien falta el rspeto...
luisitogil
Habitual
Habitual

Mensaje por luisitogil »

pelusa_10 escribió:Luisito gil es q eso es faltar a la verdad. Argumenta pq dices q tene mas historia.
Las Palmas va x encima en el ranking historico, ha jugado la final de la copa del rey, ha sido subcampeon de liga.
Vuestros meritos historicos cuales son? Vivo en la peninsula x temas de estudio (ya tengo el pasaje para el viernes, jamas me perderia el derby), y el tete aki es conocido x darle ligas al barça. Esa es vuestra historia, ganarle 2 partidos al madrid (taban mas primados en esos 2 partidos que en el del sabado posiblemente). Pero si tenes argumentos pa decir q el tete es mas histórico q lp, narramelos x favor.
Ok...yo lo que digo es que para mi tiene mas historia el Club Deportivo Tenerife...respectando mucho lo que ha conseguido la UD...pero supongo que en la UD pensarán al revés.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

luisitogil escribió:
pelusa_10 escribió:Luisito gil es q eso es faltar a la verdad. Argumenta pq dices q tene mas historia.
Ok...yo lo que digo es que para mi tiene mas historia el Club Deportivo Tenerife...respectando mucho lo que ha conseguido la UD...pero supongo que en la UD pensarán al revés.

Ni para tí, ni para nadie. Eso te lo inventas y lo peor es que al parecer te lo crees.
O bien estudias un poco mas de historia del fútbol, o bien te quedas en tú foro pa'que no digas boberias.

Saludos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

luisitogil escribió:
Chaval lo que no puede hacer uno es saber una cosa y creer otra por que le conviene, amigo yo soy del Atlético después de la U.D, y por eso no dejo que reconocer que el Real Madrid tiene mucha más historia.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Preparados para el derby

Zoneros, una de las peñas que animarán al Tenerife en el clásico, revela los detalles del viaje a Las Palmas. Este grupo colaborará con el Frente Blanquiazul en el despliegue de un tifo en el participarán los demás colectivos y aficionados.

De este modo repetirán en su segundo derby en Las Palmas, después de estrenarse la temporada pasada con una experiencia que resultó "enriquecedora", a pesar de que tras el gol de Pablo Sicilia les "cayó de todo" y de que regresaron a casa "un poco tocados por el resultado". En esta ocasión regresan con la esperanza de ser testigos de un triunfo del Tenerife y con más "respeto" que "miedo" por lo que supone un duelo de máxima rivalidad. De todos modos, saben que el partido será declarado de alto riesgo y que estarán protegidos por las fuerzas del orden público. Con todo esto, creen que el cambio de Tribuna a la Grada Curva no aumenta la seguridad.

eldia.es

-------------------------------------------------

1º Mira que a los responsables de este periódico les cuesta nombrar a nuestra isla por su verdadero nombre: GRAN CANARIA.

2º ¿Les cayó de todo tras el gol?. Expliquen eso por favor, que quieren decir.

3º Dan a entender que no tendrán seguridad en el estadio. ¿Por qué?
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

luisitogil escribió:
xioni escribió:tu conmigo también te equivocas. no busco confrontación, ni ofender, ni defender atacando ni nada. sólo quiero expresar que me fastidian determinadas actitudes.

muchos menos quiero que se centre la atención de este hilo con ello.

lo del homeneaje, or whatever, es lo de menos. aquí también nos sonreímos con ello, hablo de otros post, que a mí, me han resultado ofensivos y que no voy a buscar porque son muchos y porque me he propuesto por mi salud mental, no chismiar ahí en la semana del derbi. post sobre Marcos, la historia de la UD, por ejemplo, con opiniones totalmente contrarias y en un tono bastante ofensivo, a las que aquí has puesto.

por último, si piensas que te descalificado me gustaria que me lo aclarases (MP), pues en ningún momento pensé hacerlo. ya te he explicado los motivos de mi réplica.

saludos

en cuanto al hilo, Pier calienta el derby en la prensa y aviva las llamas de la confrontación en Todo Goles con sus contínuos chascarrillos y piques con el bueno de Alexis,el cual por cierto, nunca entra al trapo.

Por eso te digo...que me digas en que post he descalificado a la UD...ya que nunca abre pasado la línea de expresar mi opini´ñon y nunca me habras visto proferir adjetivos como ..MALANDRINES; MALCRIADAS; EJERCITO DE PANCHO VILLA; LLORONES; etc...

SI crees ofensivo pensar que el CLub Deportivo Tenerife es mejor equipo y tiene más historia, PARA MI, que la UD apaga y vamonos.

TE pediría que no me volvieses a descalificar sin mostrar ejemplos...como he hecho yo con los insultos citados arriba hacia la afición del Club Deportivo Tenerife.
y vulta la burra al trigo...no te he descalificado y no tengo que aportar pruebas de nada, no me apetece principalmente porque aquí no procede. y no, tu opinión sobre qué equipo es mejor, cual tiene más historia, etc. no me parece ofensivo, precisamente eso no. toda opinión es válida.

ah, la primera es una expresión hecha, no se trata de ninguna descalificación. sigamos con el tema :wink:

saludos
Última edición por xioni el Mié Nov 19, 2008 3:29 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

luisitogil, ¿Es que también nos vas a decir lo que podemos o no podemos decir?

Salu2 8)
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Soy Amarillo escribió:Preparados para el derby

Zoneros, una de las peñas que animarán al Tenerife en el clásico, revela los detalles del viaje a Las Palmas. Este grupo colaborará con el Frente Blanquiazul en el despliegue de un tifo en el participarán los demás colectivos y aficionados.

De este modo repetirán en su segundo derby en Las Palmas, después de estrenarse la temporada pasada con una experiencia que resultó "enriquecedora", a pesar de que tras el gol de Pablo Sicilia les "cayó de todo" y de que regresaron a casa "un poco tocados por el resultado". En esta ocasión regresan con la esperanza de ser testigos de un triunfo del Tenerife y con más "respeto" que "miedo" por lo que supone un duelo de máxima rivalidad. De todos modos, saben que el partido será declarado de alto riesgo y que estarán protegidos por las fuerzas del orden público. Con todo esto, creen que el cambio de Tribuna a la Grada Curva no aumenta la seguridad.

eldia.es

-------------------------------------------------

1º Mira que a los responsables de este periódico les cuesta nombrar a nuestra isla por su verdadero nombre: GRAN CANARIA.

2º ¿Les cayó de todo tras el gol?. Expliquen eso por favor, que quieren decir.

3º Dan a entender que no tendrán seguridad en el estadio. ¿Por qué?
quizá sea verdad aquello de que existe una realidad paralela...
¿cuál será el motivo que les lleva a escribir esto? el apaciguar los ánimos seguro que no...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Por eso unos presumen de quitarles ligas a otro... Y nosotros de disputarselas, ahí queda todo dicho.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

luisitogil escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es lo mismo que decir: "pues yo creo que la gravedad no existe.... OJO, RESPETANDO MUCHO A LAS LEYES DE LA FÍSICA ! !!!!"

Es que son chichones los pobres...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

AzoteAmarillo escribió:
luisitogil escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es lo mismo que decir: "pues yo creo que la gravedad no existe.... OJO, RESPETANDO MUCHO A LAS LEYES DE LA FÍSICA ! !!!!"

Es que son chichones los pobres...
:plas: :plas:

NO dan para mas.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El TT tiene más cuento que historia.

Salu2 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

La intención de este post era pura y simplemente denunciar las opiniones generadas en algún medio periodístico chicharrero que tiene por costumbre enfocar su línea de acción hacia Gran Canaria.

Por supuesto, el apartado deportivo no se iba a quedar atrás para esa gente, con lo cuál en esta semana habrán aprovechado lo suyo para seguir dinamitando lo suyo.

Pero, me he encontrado disputas entre foreros, de aquí y de allá, con tonos muy malsonantes, que creo que están fuera de lugar.

El pique entre aficiones es sano, siempre que impere la cordura y las buenas formas.

El sábado, todos a animar a nuestro equipo dando ejemplo de señorío, como siempre se nos ha caracterizado.

Arriba d'ellos..................
Responder