Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No hemos sabido reaccionar en la segunda parte. Jugamos como norma a buscar el desmarque en largo, cosa que salió bien en la primera parte y que incluso marcamos con gol anulado, pero legal. Cuando se trata de desbordar una defensa bien metida atrás nuestro juego es penoso.
Lo que es triste es ver que la mayoría de fichajes de este año no amarran las botas a Colunga y Trashorras. Hemos perdido calidad y eso es innegable.
De Juan Manuel, decir que está un poco perdido. No encuentra un sistema adecuado.
Se acabó el ciclo de JMR, estamos cada vez peor, no se puede dar esta imagen en casa, sólo miramos hacia arriba cuando vamos perdiendo, cualquiera nos domina en nuestro campo, jugamos al patadón a ver si suena la flauta.
Pues sí, al final me tendré que acordar del juez de línea. Sin ese error el partido habría tenido un desarrollo muy diferente. Pero...
Pero también hay que ser realistas y reconocer los defectos que el equipillo ha mostrado hoy y que vienen de atrás.
Demasiado juego directo, que normalmente facilita el trabajo defensivo. Pocas combinaciones entre el mediocampo y la media punta, lo que es inexplicable, porque cuando tocamos el balón dominamos y llegamos con peligro.
En defensa, errores en los balones directos, por esperar el balón en lugar de atacarlo (así pasó en el gol, con ese despeje fallido). Y a la hora de presionar, en lugar de anticiparnos a la jugada, llegamos tarde, haciendo un gran desgaste tras el balón.
En la segunda parte ha faltado chispa, creer realmente que se podía remontar. Una lástima por la afición. Espero que podamos levantarnos de este varapalo.
Estoy muy triste...Hasta el gol del Tenerife jugamos correcto pero después hemos jugado mal. Tuvimos algunas occasiones pero nada especial. En toda la segunda parte no podimos hacer presión sobre el Tenerife y para mí fue el peor partido en casa ,en esa temporada, no solo porque hemos perdido el derbi. Pero bueno, quizás solo pienso así porque estoy muy frustrado. Es una pena que la primera derrota en casa es precisamente contra el Tenerife...Espero que podéis entenderme, lo siento por mi español.
No pido que devuelvan el dinero de las entradas porque con JMR en el banquillo ya se sabía que no íbamos a jugar al futbol y por lo tanto nadie se puede sentir estafado.
Faycan Amarillo escribió:No pido que devuelvan el dinero de las entradas porque con JMR en el banquillo ya se sabía que no íbamos a jugar al futbol y por lo tanto nadie se puede sentir estafado.
Ya de esto no hay vuelta de hoja, unos se frotan las manos y otros nos vamos a casa con cara de idiota.
Triste partido de un equipo sin alma ni ideas que no sean el pelotazo a quién sabe qué jugador...
Lo peor es que íbamos perdiendo y seguíamos defendiendo con 6 hombres, porque Miguel y Gustavo ewstaban empotrados en la línea de centrales, y tan atrás que daba pena.
Lo siento, pero ha quedado claro que JMR no tiene idea ninguna de qué hacer con estos jugadores, han pasado más que suficientes jornadas para ver que el esquema es el mismo siempre, es decir, jugar siempre a segundas jugadas, ver si se coge el rechace cerca del área e intentar algo. Santa no jugó NI UNA VEZ con la mano para sacar el balón jugado... y aún así el TTrrobo no hizo nada del otro mundo, sólo rasear la pelota y meter un golejo.
Suena triste, pero ya casi no espero mejoría en el juego de nuestra UD. Puede que se ganen algunos partidos, pero a este equipo se le puede sacar mucho más rendimiento (lo del Moco y Saúl es para tirarse de los pelos), muchísimo más.
Yo no se a que se debe este cambio de JMR, no lo entiendo, yo tenía la esperanza que por tratarse de un partido especial y con tanta espectación, fuera valiente y saliera a buscar el partido desde el principio, pero no, ha jugado como siempre, igual que el día del Girona, igual que el día del Nástic, igual que el día del Sevilla At......
Faycan Amarillo escribió:Yo no se a que se debe este cambio de JMR, no lo entiendo, yo tenía la esperanza que por tratarse de un partido especial y con tanta espectación, fuera valiente y saliera a buscar el partido desde el principio, pero no, ha jugado como siempre, igual que el día del Girona, igual que el día del Nástic, igual que el día del Sevilla At......
Faycan Amarillo escribió:Yo no se a que se debe este cambio de JMR, no lo entiendo, yo tenía la esperanza que por tratarse de un partido especial y con tanta espectación, fuera valiente y saliera a buscar el partido desde el principio, pero no, ha jugado como siempre, igual que el día del Girona, igual que el día del Nástic, igual que el día del Sevilla At......
Yo también lo esperaba, pero la realidad es..."háganme un gol para yo poder reaccionar que me gusta ser conservador hasta en los partidos de casa".