vuelve trashorras, ¿como lo recibiras?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿como recibiras a trashorras?

le aplaudiré
72
69%
le pitaré
32
31%

Votos totales: 104

riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

fench escribió:Ahora entienden pq trashorras no renovo? menos mal yo tenia claro que no era por motivos deportivos, sino por que no podia ver a JUANITO. y el hombre tiene toda la razon
Dentro de lo malo, al fin salió la verdad a la luz, ya había comentado muchas veces que Trashorras no era ningún mercenario, y que ya cuando se fue dejó algunos mensajes reveladores de las prácticas del tandem Juanito-MAR que eran muy evidentes.

Por algo al irse solo agradeció a Nicolas Ortega el trato recibido.

Nunca aceptó ser una marioneta de Juanito ni plegarse a su peculiar forma de enturbiar y dividir un vestuario.

Me alegro que esto haya servido para lavar una imagen de Trashorras injusta por todo lo bueno que hizo en el terreno de juego mientras fue amarillo.

Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hasta antes de ayer, lo iba a recibir con indiferencia. Ahora lo ovasionaré y le aplaudiré cada vez que de un pase.

Saludos.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

aplausos y ovación para el pibe si señor!!
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Como había leído por aquí que muchos le pitarían,me daba un poco de "miedo" de que recibiera una gran pitada hoy.Pero nada más lejos de la realidad.Pienso que muchos saben agradecer el trabajo a un jugador que lo dio todo por la UD mientras estuvo aquí,así que la verdad que me alegró mucho (y a él seguro que también) la ovación que se llevó.Se lo merecía.

P.D.Gracias a Dios que no pudo mostrar todas sus cualidades hoy...
Responder