Pitu repescado para el mercado de invierno.
- eurico
- Directivo de la entidad
mejor ahora que darle la oportunidad el año que viene.... con la plantilla que se tiene no debe existir problema para mantener la categoria y fichar bien en diciembre es complicado, entiendo que si no surge nada bueno bonito y barato, mejor jugar con lo que se tienen este año y hacer las inversiones y bien para el año que entra.
NO CREO QUE PITU VENGA PORQUE NO HAYA NADA MAS,MAS BIEN CREO QUE LO TRAEN PARA QUE DEMUESTRE LO QUE VALE Y SI NO YA SE VERA PORQUE ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE CONFIA EN EL !!!CREO QUE AHORA SERA SU MOMENTO DE DEMOSTRAR Y ENTONCES MUCHOS TENDRAN QUE CALLAR...JAJAJA!!EL AÑO QUE VIENE NO QUERREMOS QUE SE VAYA JAJAJAJA!!!Y SI NO YA SE VERA...
PARA MI YA NO PITU, SI NO TODO EL MUNDO SE MERECE UN RESPETO POR LO QUE HACE Y UN VOTO DE CONFIANZA.
VAMOS!!!!ARRIBA UNION DEPORTIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA MI YA NO PITU, SI NO TODO EL MUNDO SE MERECE UN RESPETO POR LO QUE HACE Y UN VOTO DE CONFIANZA.
VAMOS!!!!ARRIBA UNION DEPORTIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo estoy muy contento por la vuelta de PITU, lo poco que le he visto me parece buen jugador y no tuvo oportunidad de desmostrarlo, además puede jugar tanto de media-punta como por banda, ahora que se gane el puesto.
Lo que me da mucha lástima es que por culpa del "triste" se nos escapara Merino y mandáramos a 2ªB a Pitu, ahora se ve que Vidales contaba y confiaba en ambos, Merino le está dando la razón a Vidales en el Albacete y espero que Pitu le de la razón en la segunda vuelta con Las Palmas.
Mucha suerte Pitu.
Lo que me da mucha lástima es que por culpa del "triste" se nos escapara Merino y mandáramos a 2ªB a Pitu, ahora se ve que Vidales contaba y confiaba en ambos, Merino le está dando la razón a Vidales en el Albacete y espero que Pitu le de la razón en la segunda vuelta con Las Palmas.
Mucha suerte Pitu.
- GradoCurvo1978
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
-
Nos sobran jugadores en el medio campo, su vuelta tras lo que ha demostrado no creo que supere lo que tenemos, si esta disfrutando de minutos en el gava lo mejor es que continue hasta final de temporada, me juego el cuello que no disputa ni dos partidos.
Si hubiera un fichaje deberia de ser en el centro de la defensa.
Si hubiera un fichaje deberia de ser en el centro de la defensa.
waltdisneypixar escribió:Sin dudas le quitara el puesto a Santamaria
Waltdisneypixar, faltas el respeto a todo el mundo por querer hacer la gracia cada vez que escribes. Aun lo faltas mas diciendo y teniendo escrito lo de la secta.
Te agradecería que tus problemas con los moderadores los resolvieras con ellos, o bien no entres en el foro a molestar y a escribir lo que escribes.
Si quieres seguir en el foro, manteniendo un respeto a los foreros, por mí encantado. No tengo ningún problema. Pero coño, para comportarte como un niño de diez años, mejor te vas a jugar al parque.
Espero que te lo tomes como una critica constructiva.
Saludos.
PD: Perdón por desviar el post.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Luego vienen las quejas porque esto es una secta, porque les moderan los mensajes o les laman la atención. Cada uno tiene lo que se busca.Kylian73 escribió:waltdisneypixar escribió:Sin dudas le quitara el puesto a Santamaria
Waltdisneypixar, faltas el respeto a todo el mundo por querer hacer la gracia cada vez que escribes. Aun lo faltas mas diciendo y teniendo escrito lo de la secta.
Te agradecería que tus problemas con los moderadores los resolvieras con ellos, o bien no entres en el foro a molestar y a escribir lo que escribes.
Si quieres seguir en el foro, manteniendo un respeto a los foreros, por mí encantado. No tengo ningún problema. Pero coño, para comportarte como un niño de diez años, mejor te vas a jugar al parque.
Espero que te lo tomes como una critica constructiva.
Saludos.
PD: Perdón por desviar el post.