Pitu repescado para el mercado de invierno.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

mejor ahora que darle la oportunidad el año que viene.... con la plantilla que se tiene no debe existir problema para mantener la categoria y fichar bien en diciembre es complicado, entiendo que si no surge nada bueno bonito y barato, mejor jugar con lo que se tienen este año y hacer las inversiones y bien para el año que entra.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Bienvenido nuevamente Pitu!
nete
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por nete »

NO CREO QUE PITU VENGA PORQUE NO HAYA NADA MAS,MAS BIEN CREO QUE LO TRAEN PARA QUE DEMUESTRE LO QUE VALE Y SI NO YA SE VERA PORQUE ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE CONFIA EN EL !!!CREO QUE AHORA SERA SU MOMENTO DE DEMOSTRAR Y ENTONCES MUCHOS TENDRAN QUE CALLAR...JAJAJA!!EL AÑO QUE VIENE NO QUERREMOS QUE SE VAYA JAJAJAJA!!!Y SI NO YA SE VERA...
PARA MI YA NO PITU, SI NO TODO EL MUNDO SE MERECE UN RESPETO POR LO QUE HACE Y UN VOTO DE CONFIANZA.

VAMOS!!!!ARRIBA UNION DEPORTIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pitu??... No sé si lo q estoy leyendo es cierto, o es q no quiero terminar de creérmelo... En fín, los técnicos sabrán lo q hacen
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo estoy muy contento por la vuelta de PITU, lo poco que le he visto me parece buen jugador y no tuvo oportunidad de desmostrarlo, además puede jugar tanto de media-punta como por banda, ahora que se gane el puesto.

Lo que me da mucha lástima es que por culpa del "triste" se nos escapara Merino y mandáramos a 2ªB a Pitu, ahora se ve que Vidales contaba y confiaba en ambos, Merino le está dando la razón a Vidales en el Albacete y espero que Pitu le de la razón en la segunda vuelta con Las Palmas.

Mucha suerte Pitu.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pitu vendrá a jugar en banda seguramente. Esperemos que lo haga bien esta vez.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Suerte Pitu , en tu nueva andadura vestido de amarillo.

saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

chacho chacho se rien de nosotros o ke?.....creo ke jugadores del corte de pitu y un cacho mejores por lo visto el año pasado...tenemos al moco...francis....sergio....gerardo....jorge.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

es jugador de la ud asi que merece una oportunidad...
recuerdo a castillo que al principio nadie lo queria y al final calló muchas bocas...
a ver que tal...vendrá con muchas ganas...saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Tú suerte sera la nuestra.

Yo le veo maneras. Esperemos que ahora explote definitivamente aquí.

Ánimo Pitu.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Sin dudas le quitara el puesto a Santamaria
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Nos sobran jugadores en el medio campo, su vuelta tras lo que ha demostrado no creo que supere lo que tenemos, si esta disfrutando de minutos en el gava lo mejor es que continue hasta final de temporada, me juego el cuello que no disputa ni dos partidos.

Si hubiera un fichaje deberia de ser en el centro de la defensa.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Ojalá resulte positiva su vuelta.
De todas formas también me gustaría que a otros jugadores y a los que esperan en el filial se les den tantan oportunidades como a el.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

waltdisneypixar escribió:Sin dudas le quitara el puesto a Santamaria

Waltdisneypixar, faltas el respeto a todo el mundo por querer hacer la gracia cada vez que escribes. Aun lo faltas mas diciendo y teniendo escrito lo de la secta.
Te agradecería que tus problemas con los moderadores los resolvieras con ellos, o bien no entres en el foro a molestar y a escribir lo que escribes.
Si quieres seguir en el foro, manteniendo un respeto a los foreros, por mí encantado. No tengo ningún problema. Pero coño, para comportarte como un niño de diez años, mejor te vas a jugar al parque.

Espero que te lo tomes como una critica constructiva.

Saludos.

PD: Perdón por desviar el post.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kylian73 escribió:
waltdisneypixar escribió:Sin dudas le quitara el puesto a Santamaria

Waltdisneypixar, faltas el respeto a todo el mundo por querer hacer la gracia cada vez que escribes. Aun lo faltas mas diciendo y teniendo escrito lo de la secta.
Te agradecería que tus problemas con los moderadores los resolvieras con ellos, o bien no entres en el foro a molestar y a escribir lo que escribes.
Si quieres seguir en el foro, manteniendo un respeto a los foreros, por mí encantado. No tengo ningún problema. Pero coño, para comportarte como un niño de diez años, mejor te vas a jugar al parque.

Espero que te lo tomes como una critica constructiva.

Saludos.

PD: Perdón por desviar el post.
Luego vienen las quejas porque esto es una secta, porque les moderan los mensajes o les laman la atención. Cada uno tiene lo que se busca.
Responder