Nuevo acto de violencia callejera

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Mozart, creo que vives en el pasado tío.

Lo tuyo ya es preocupante.

Si esto hubiese sido en una grada de fútbol, "Mequetrefes hay en todos lados".

¿Me equivoco?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Chalito escribió:Pues voy a echarle una mano a Mozart en esto...

Yo siempre entendí el término "coyote" referido a un grupo de jóvenes de comportamiento agresivo, que van en manadas (de ahí lo de coyotes) buscando bronca, habitualmente con una superioridad de 3 a 1 como mínimo sobre sus víctimas, para demostrar no se qué cosa probablemente relacionada con su falta de personalidad. Lo de que compartieran estética era solo una anécdota, aunque en aquel momento (estoy hablando de hace unos 10 años, cuando para mi empezó o me di cuenta del problema) su forma de vestir ayudaba a distinguirlos y así tirar para otro rincón de la disco.

Si ahora resulta que los coyotes son una tribu urbana, con un gusto estético y musical y estilo de vida determinados, que además no solo se distinguen sino que censuran ese tipo de comportamiento vandálico, pues entonces les pido disculpas a todos los que puedan sentirse ofendidos.

Pero es que... así me lo aprendí yo (y en alguna lección hubo sangre)

Saludos
Así es como veo yo a un coyote, creo que es la mejor descripción.
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:Mozart, creo que vives en el pasado tío.

¿Me equivoco?

No, no te equivocas, eso es ya desde hace tiempo ley de vida, lo que desde un principio a Mozart se le fue l baifa, chico tu no me digas que no pero es haci, el querer meter a todos en el mismo paquete y eso no es justo mano y si digo mentiras aqui te dejo el testigo;

yo creo que se te fue la cosa mano en decir eso que los coyotes se maten entre ellos hay generalizando cuando que en san cristobal esas bandas de coyotes no existen, en san cristobal entonces hay gente normal como tu, que trabajan, que tienen hijos, que se relacionan con cualquiera, alla entonces hay gente haci como tu o como yo, aunque seamos de distintos barrios, total lo que cambia es el nombre de barrio, pero por eso no vamos a dejar de ser personas los dos y cada persona en esta mundo se merece un respeto, ya que se le ha faltado el respeto a mucha gente alla, llamandoles como les han dado la gana

hay formas y formas, pero juzgar de esa manera sin conocer a las personas vamos mal, aqui se juzga mucho a la gente por como visto, estilos musicales es lo que veo, a este mira como viste a lo heavy, a dejalo mira como son estos como visten y tal, y haci es siempre que pagamos unos por otros

Mozart escribió:Yo, aunque sea my duro y poco humano lo que voy a decir, pero mejor que los coyotes se maten entre ellos que no maten a personas normales que no hacen daño a nadie
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:

¿Me equivoco?

No, no te equivocas, eso es ya desde hace tiempo ley de vida, lo que desde un principio a Mozart se le fue l baifa, chico tu no me digas que no pero es haci, el querer meter a todos en el mismo paquete y eso no es justo mano y si digo mentiras aqui te dejo el testigo;

yo creo que se te fue la cosa mano en decir eso que los coyotes se maten entre ellos hay generalizando cuando que en san cristobal esas bandas de coyotes no existen, en san cristobal entonces hay gente normal como tu, que trabajan, que tienen hijos, que se relacionan con cualquiera, alla entonces hay gente haci como tu o como yo, aunque seamos de distintos barrios, total lo que cambia es el nombre de barrio, pero por eso no vamos a dejar de ser personas los dos y cada persona en esta mundo se merece un respeto, ya que se le ha faltado el respeto a mucha gente alla, llamandoles como les han dado la gana

hay formas y formas, pero juzgar de esa manera sin conocer a las personas vamos mal, aqui se juzga mucho a la gente por como visto, estilos musicales es lo que veo, a este mira como viste a lo heavy, a dejalo mira como son estos como visten y tal, y haci es siempre que pagamos unos por otros

Mozart escribió:Yo, aunque sea my duro y poco humano lo que voy a decir, pero mejor que los coyotes se maten entre ellos que no maten a personas normales que no hacen daño a nadie
Creo que se equivocan, ha quedado bastante claro que SÓLO EL QUE ES VIOLENTO es coyote, cada uno que se vista como le salga de las narices... pero es cierto que los coyotes, LOS VIOLENTOS, suelen ir todos muy parecidos, sin entrar en qué tipo de ropa llevan, que luego puede haber un millón de personas que vistan parecido pero que NO SON VIOLENTOS ni van en pandillas de cobardes a dar palizas a los demás... Se están confundiendo.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Vamos a ver Mozart, como te lo digo, tu dijistes esto al minuto 1 de poner la noticia, y el único dato que se sabía es que uno había matado a otro en San Cristobal...

Yo, aunque sea my duro y poco humano lo que voy a decir, pero mejor que los coyotes se maten entre ellos que no maten a personas normales que no hacen daño a nadie

después se supo que por algo de celos porque estaba con la madre de su hijo o no se que, algo que desgraciadamente pasa en TODO tipo de barrio o ciudad...y a pesar de la evidente cagada, no te he visto rectificar en ningún momento

ahora, contestame algo, ¿tu ves en la siguiente foto a un coyo?

Imagen
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo estoy de acuerdo con mozart...esa gentuza sobra en esta sociedad, al igual que los racistas, al igual que los violadores, maltratadores.......son escoria.si estuviera en mi mano los eliminaria de un plumazo.
Yo lo tengo claro, a alguien de mi familia le pasa lo que a alguno de esos chicos...reaccionaria igual. Vamos que disfrute de los años en la carcel porque es lo que le quedara de vida.....eso seguro.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Canrias_siempre_amarilla escribió:yo estoy de acuerdo con mozart...esa gentuza sobra en esta sociedad, al igual que los racistas, al igual que los violadores, maltratadores.......son escoria.si estuviera en mi mano los eliminaria de un plumazo.
Yo lo tengo claro, a alguien de mi familia le pasa lo que a alguno de esos chicos...reaccionaria igual. Vamos que disfrute de los años en la carcel porque es lo que le quedara de vida.....eso seguro.
de esos chicos? a que chicos te refieres?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

a ivan y al de san cristobal...., pero principalmente lo de ivan, que hay quedo claro que fueron unos coyos, que le dieron una paliza a un pobre pibe....
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Canrias_siempre_amarilla escribió:a ivan y al de san cristobal...., pero principalmente lo de ivan, que hay quedo claro que fueron unos coyos, que le dieron una paliza a un pobre pibe....
los conocias? no eran coyos...eran simples incultos de la vida sin formacion y educacion alguna nisiquiera vestian como ''coyos'' pero y si en vez de pasarle con alguno de esos chicos les pasa que un policia lo mata no actuarias igual? porque ami me matan un familiar y sea quien sea yo no respondo de mis actos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

si, sea quien sea, los estallo como a una pita...

Pero yo he visto muchos casos de esos, cuando yo curraba en carnavales hace dos años, vi cada cosa que te quedas flipando. y esos si eran coyos, vestian como coyos y se comportaban como coyos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Canrias_siempre_amarilla escribió:si, sea quien sea, los estallo como a una pita...

Pero yo he visto muchos casos de esos, cuando yo curraba en carnavales hace dos años, vi cada cosa que te quedas flipando. y esos si eran coyos, vestian como coyos y se comportaban como coyos
si bueno yo salgo casi todos los viernes y sabados de marcha y voi a todas las fiestas de la isla casi y hay mucho especimen suelto porai y conozco pardellos...conozco muchos y por eso no tengo problemas con ninguno de ellos pero los que no los conocen y los miran mal o cualquier royo de esos ya ellos se vuelven 1 psicopatas animales que es lo que son en los carnavales es cuando mas salen a la superficie yo espero nunca sufrir 1 agresion de ese tipo ni ningun familiar mio porque sino mejor que salga de la isla :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que estamos hablando de asesinos señores. Y ahí me da igual que sean coyos, rumanos, moros o españolitos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:Vamos a ver Mozart, como te lo digo, tu dijistes esto al minuto 1 de poner la noticia, y el único dato que se sabía es que uno había matado a otro en San Cristobal...

Yo, aunque sea my duro y poco humano lo que voy a decir, pero mejor que los coyotes se maten entre ellos que no maten a personas normales que no hacen daño a nadie

después se supo que por algo de celos porque estaba con la madre de su hijo o no se que, algo que desgraciadamente pasa en TODO tipo de barrio o ciudad...y a pesar de la evidente cagada, no te he visto rectificar en ningún momento

ahora, contestame algo, ¿tu ves en la siguiente foto a un coyo?

Imagen
A tí te gustaría ver mi cabeza colgada de una pica a la entrada de Telde ehh??
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

¿Me equivoco?
Querido Viejón:

Ya nos conocemos, per coño, no me creo que aún no entiendas que me refiero a los que agreden a la gente por la cara.. y sin ella.

Por cierto, no sé si poner una opinión aparecida en el Canarias 7 digital que me ha llamado la atención.
Sugerencias para este grupo de individuos, que por desgracia abundan en nuestra isla. Para dejar de ser unos inadaptados y analfabetos funcionales, propongo las siguientes pasos. 1ºCon el precio de los cordones de oro que suelen llevar, podrían pagar un profesor particular a razón de 5 horas semanales durante un año y de esa forma aprender a escribir de un modo correcto y a expresarse con educación. 2º- El dinero que gastan en drogas, tatuajes etc... lo podrían emplear en aprender idiomas viajando a Irlanda o Inglaterra en Verano. 3º- Lo de ser padre a los 16 años no es lo más aconsejable, esperemos a tener un trabajo fijo y un pisito, dejando tranquilo a Papa Estado para que nos mantenga. 4º.Para lograr un empleo a la entrevista de trabajo pueden ir con zapatos, pantalón y camisa larga que tape los tatuajes, esto les ayudará a causar mejor impresión. 5ºPara aquellas chicas enamoradas de los pechos de silicona, pensad que con lo que cuesta podrían pagar la matricula de una carrera SE PUEDE CAMBIAR 30.12.2008 18:18
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:Por cierto, no sé si poner una opinión aparecida en el Canarias 7 digital que me ha llamado la atención.
Sugerencias para este grupo de individuos, que por desgracia abundan en nuestra isla. Para dejar de ser unos inadaptados y analfabetos funcionales, propongo las siguientes pasos. 1ºCon el precio de los cordones de oro que suelen llevar, podrían pagar un profesor particular a razón de 5 horas semanales durante un año y de esa forma aprender a escribir de un modo correcto y a expresarse con educación. 2º- El dinero que gastan en drogas, tatuajes etc... lo podrían emplear en aprender idiomas viajando a Irlanda o Inglaterra en Verano. 3º- Lo de ser padre a los 16 años no es lo más aconsejable, esperemos a tener un trabajo fijo y un pisito, dejando tranquilo a Papa Estado para que nos mantenga. 4º.Para lograr un empleo a la entrevista de trabajo pueden ir con zapatos, pantalón y camisa larga que tape los tatuajes, esto les ayudará a causar mejor impresión. 5ºPara aquellas chicas enamoradas de los pechos de silicona, pensad que con lo que cuesta podrían pagar la matricula de una carrera SE PUEDE CAMBIAR 30.12.2008 18:18
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los tatuajes... los nombra como si tuvieran que ser igual de mal vistos que las drogas. Y mira que no tengo ninguno, pero conozco bastante gente que sí y no es drogadicta ni coyo... :roll:
Responder