Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud escribió:Lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol, rasear la bola
Ahí le has dado, la UD LAS PALMAS sabe jugar raseando el balón y no mandando balones la mayoría de las veces por alto siempre a Márquez, que en el equipo hay calidad para jugar. Al final hoy terminamos raseando los últimos 10 minutos y llegando con facilidad al área.
Ahí le has dado, la UD LAS PALMAS sabe jugar raseando el balón y no mandando balones la mayoría de las veces por alto siempre a Márquez, que en el equipo hay calidad para jugar. Al final hoy terminamos raseando los últimos 10 minutos y llegando con facilidad al área.
Pues yo estoy por dudar muy en serio que este equipo sepa rasear el balón.
Tenemos una única táctica y es el juego directo sobre MM o sobre la banda, si logran sacarnos de ahí nos matan, y se está viendo, sobre todo cuando fallamos lo que no está escrito.
No sé si el apostar por este juego es algo intencionado o es que realmente no tenemos jugadores que lo sepan hacer bien, y que Vidales les de minutos...
Yo no tengo ninguna duda, pero ninguna, este equipo sabe pero no lo hace, sólo buscan a Márquez y a esperar un rechaze.
Visto lo visto habra quien siga negando la necesidad de fichajes. Partido que jugamos partido que el centro del campo rival se luce. Esto mas las ayudas ya tipicas arbitrales hacen que estemos como estemos.
Yo la verdad es que estoy muy tocado, ya no es solo los arbitros es que no jugamos absolutamente a nada y los cambios durante el partido dejan que desear dia si y dia tambien. A ver si llegamos rapidito a los 50.
A Las Palmas le hace falta un mediocampo que cumpla porque lo de ayer no tiene nombre, ni defendia ni atacaba y asi no se puede... sin embargo veias al Levante bien plantado en el campo y con unos medios bastantes incisivos, a parte de Ruben me gusto mucho Iborra.
En el partido de ayer nos falto suerte y efectividad, Creo que la plantilla estuvo aceptable, una queja: Jorge tras el meneo que le dio el 21 Rubén Suárez paso de seguir luchando con el y llego el 1-2.
Que palo bichillo.
No nos dejan cojer un poco de ilusión. Está uno haciendo la cuenta la lechera y se nos cae la jarra. Esperemos que no se rompiera.
No me quiero dejar en el tintero los palos que se llevó la semana pasada el gemelo por hacer lo mismo que Saúl esta semana.
En el último cuarto de hora ví claramente lo que llevo diciendo desde antes de empezar la temporada, David Garcia p'alateral es un buen remedio , pero una mala solución p'ató la temporada.
Prácticamente lo dejaban solo y apenas sacó un centro en condiciones.
En defensa, como siempre, cumpió.
Bien Vidales en los dos cambios ofensivos que entraron, aunque estos no le dieran nada al equipo, pero la intención era la de ir a por el partido.
Lo de Lopéz Ramos no lo entiendo.
De los que salieron del campo ya no estoy tan de acuerdo. Quitar a Darino, único centrocanpista defensivo, junto con el cambio de central nos mató. Por ahí, bajo mí punto de vista, se rompió Las Palmas.
Empezaron a llegar más sueltos y más a menudo.
El cambio de Gerardo creo que estaba cantado. Totalmente nulo. Lástima que a Saúl no le saliera nada tampoco.
Rubén escribió:
Yo no tengo ninguna duda, pero ninguna, este equipo sabe pero no lo hace, sólo buscan a Márquez y a esperar un rechaze.
Lo del juego directo se ve claramente en detalles, solo hace falta mirar detalles. Por ejemplo, una falta en nuestro propio campo. Nosotros, a buscar a Marcos. Después, la misma falta, el Levante la intenta rasear y llegar a Geijo, pero jugando la pelota.
Bueno en mi opinion victoria justa del Levante, tiene mucha dinamita arriba. Gran gol de Nauzet para empezar pero ahi se acabado nuestro partido , solo tuvimos una ocasion mas de corner creo que fue. El Levante tuvo un penalti tambien justo porque creo que fue mano. El Levante es superior a nosotros en tods los aspectos , un gran equipo la verdad.
Decir que no entiendo que por cuatro gotas dejen entrar en tribuna porque esto segro que no pasa en la peninsula porque no saldria rentable comprarse un abono en tribuna.
Y por ultimo creo que hemos vuelto a la realidad de luchar por la zona noble y como perdamos ante la Real Sociedad y tal com estan los de abajo nos metemos otra vez en zona caliente
Vidales aplicó en su llegada al banquillo una estrategia novedosa, una nueva forma de ver el fútbol para un equipo de 2ª división! Línea defensiva adelantada, jugadores muy abiertos en banda, ralentizar el juego en el centro del campo en la mitad de la 2ª parte con D.Gonzáles...etc, fueron detalles que desconcertaron al rival y trejeron las victorias.
Pero es que ahora da la sensación de que Javier Vidales no es capaz de adaptar su táctica al contexto de cada partido y cada adversario. Así, los rivales pueden prever y estudiar la manera de hacer frente a un guión tan repetitivo, y lo que en su momento fue desconcertante para el rival y generó buen juego, ahora parece ser previsible y fácil de contrarrestar con solo mantener un correcto posicionamiento en el campo.
pelotero escribió:GRAN CAGADA DE SAMUEL EN EL SEGUNDO GOL DEL LEVANTE.
SAMUEL NO ESTÁ EN FORMA, ESTÁ MUCHO PEOR QUE IONE.
(mayúsculas puestas adrede)
Ya lo puse en otro post, la culpa se la hecho a Jorge por no seguir al jugador del Levante que luego centró.¿Y mucho peor que Ione? La verdad que si, como ha jugado todos los partidos.........