Jorge Larena y su Rendimiento
- Telde Team
- Amarillo de corazón

amarelo escribió:lleva 2 meses que está manteniendo al equipo, el sabado volvió a ser el mejor contra el huesca y eso que se lo ponen dificil. Bajaba a buscar balones por detras de los centrales , tela..
Yo añadiria que se echo no solo al equipo a la espalda sino que esta al publico por no pasar el balon ya que estaban mas estaticos que un gato de escayola todos, salvo Dani Lopez que le dejaron el carril solo para el, de los balones que le dieron todos fueron a las manos del portero, hasta Del Bosque lo quiere para la seleccion ( del material )
La verdad que me fastidia cuando la gente se queja de el cuando no suelta el balon, todo se ve muy facil desde la grada, si no hay apoyos a quien se le da¿?, es verdad que a veces tiene un pase facil, pero con eso no se consigue nada, lo bueno es lo que hace, intentar buscar otra opcion para realizar una jugada de gol o buscar un cambio de juego. Para mi empezo mal pero a ido de mas a menos, si todavia no rinde a su maximo nivel sea porque lo ponen muy retrasado, su sitio es la mediapunta, ahora mismo lo tienen haciendo de todo recuperando el balon sacandolo de atras y dando el ultimo pase, al tenerlo tan atras se le desaprovecha, es una pena.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

EXPLICACIONES
El tema de Jorge surgió en su día, debido a la poca paciencia que mostraban muchos aficionados teniendo en cuenta que su rendimiento no estaba siendo el más óptimo de cara al aficionado.
He aquí que surgieron infinidad de críticas hacia el jugador ya que no terminaba de explotar todo el fútbol que lleva dentro y que "una gran mayoría" había acogido con gran expectación su fichaje por el club. Además, que muchas opiniones que recibía en su contra el citado jugador venían acompañadas de determinados "adjetivos calificativos" que no hacían más que poner en duda ya de por sí el comentario realizado por tal ó cual aficionado.
En tiempo presente, venimos viendo una situación similar, con quien pienso yo, ha sido el jugador más determinante de esta plantilla en los últimos 4 años, y no es otro sino Marcos Márquez.
En 4 temporadas, ha marcado la friolera cifra de 68 goles aproximadamente. Es de suponer, que algo tendrá. Que ha dado un bajón en esta 2ª vuelta es un dato cierto pero anecdótico, porque muy pocos jugadores consiguen mantener la máxima regularidad a lo largo de un campeonato. Y menos aún cuando se llega a determinada edad y padeciendo problemas físicos como al parecer así está teniendo. Y en este equipo menos todavía.
Así pues, pongo el símil de ambos jugadores, porque el caso es el mismo. Es muy fácil alabarlos cuando hacen las cosas bien, pero cuando estas no marchan como debieran, parece ser que es más fácil todavía ponerlos en la picota.
Así mismo, está el tema del entrenador. Desde luego, el actual no lo está haciendo bien, pero ¿qué entrenador no se ha llevado palos de un frente u otro?, ... si hasta en la época de Kresic había quien lo vapuleaba debido a su sistema de juego (hablo del año en 2ª división), y tal sistema no era otro sino el 5 - 3 - 2 ó 5 - 4 - 1 según fuera el caso ya que era muy práctico pero nada preciosista.
En resumen, criticar es muy fácil, pero reconocer cuando se daña sin sentido a las "PERSONAS" no lo es tanto ¿verdad?
Saludos!!!
He aquí que surgieron infinidad de críticas hacia el jugador ya que no terminaba de explotar todo el fútbol que lleva dentro y que "una gran mayoría" había acogido con gran expectación su fichaje por el club. Además, que muchas opiniones que recibía en su contra el citado jugador venían acompañadas de determinados "adjetivos calificativos" que no hacían más que poner en duda ya de por sí el comentario realizado por tal ó cual aficionado.
En tiempo presente, venimos viendo una situación similar, con quien pienso yo, ha sido el jugador más determinante de esta plantilla en los últimos 4 años, y no es otro sino Marcos Márquez.
En 4 temporadas, ha marcado la friolera cifra de 68 goles aproximadamente. Es de suponer, que algo tendrá. Que ha dado un bajón en esta 2ª vuelta es un dato cierto pero anecdótico, porque muy pocos jugadores consiguen mantener la máxima regularidad a lo largo de un campeonato. Y menos aún cuando se llega a determinada edad y padeciendo problemas físicos como al parecer así está teniendo. Y en este equipo menos todavía.
Así pues, pongo el símil de ambos jugadores, porque el caso es el mismo. Es muy fácil alabarlos cuando hacen las cosas bien, pero cuando estas no marchan como debieran, parece ser que es más fácil todavía ponerlos en la picota.
Así mismo, está el tema del entrenador. Desde luego, el actual no lo está haciendo bien, pero ¿qué entrenador no se ha llevado palos de un frente u otro?, ... si hasta en la época de Kresic había quien lo vapuleaba debido a su sistema de juego (hablo del año en 2ª división), y tal sistema no era otro sino el 5 - 3 - 2 ó 5 - 4 - 1 según fuera el caso ya que era muy práctico pero nada preciosista.
En resumen, criticar es muy fácil, pero reconocer cuando se daña sin sentido a las "PERSONAS" no lo es tanto ¿verdad?
Saludos!!!
pero si Jorge no tira a puerta ni a la de 3 y encima cuando tira tira por tirar. Que va a jugar Jorge de mediapunta.. sera para fallar mas de lo que fallamos. A mi este jugador me ha desilucionado demasiado y no se merece todas las oportunidades que tiene. A muchos no les gustara que diga pero es mi opinion.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

nano15 escribió:pero si Jorge no tira a puerta ni a la de 3 y encima cuando tira tira por tirar. Que va a jugar Jorge de mediapunta.. sera para fallar mas de lo que fallamos. A mi este jugador me ha desilucionado demasiado y no se merece todas las oportunidades que tiene. A muchos no les gustara que diga pero es mi opinion.
Es tu opinion y la respeto, pero perdona que te diga que Valeron, uno de los mejores media puntas del mundo, no tiraba a puerta ni aunque estubiera solo delante de ella y sin portero, lo suyo es dar los pases de gol, labor que tambien se le supone a Jorge y de lo que no a podido ejercer por estar tan atras.nano15 escribió:pero si Jorge no tira a puerta ni a la de 3 y encima cuando tira tira por tirar. Que va a jugar Jorge de mediapunta.. sera para fallar mas de lo que fallamos. A mi este jugador me ha desilucionado demasiado y no se merece todas las oportunidades que tiene. A muchos no les gustara que diga pero es mi opinion.
- Carlos_Amarillo

-
javito
- Presidente del Club

Discrepo , el año pasado metio contra el Albacete , Numancia , Real Sociedad , Alaves , Castellon , Cadiz ; lo que suma 6 goles. Siendo el 2º maximo goleador junto a Cannobio y Okkas.Carlos_Amarillo escribió:El año pasado marcó 8 goles con el Celta![]()
Y desde donde juega pues es normal que no marque muchos goles, aparte que hay que ver la mala suerte que ha tenido de cara al gol con balones en los palos y otros saliendo por los pelos.
En cualquier caso, marque o no, está siendo el mejor del equipo
-
javito
- Presidente del Club

Te dejo los videos de los goles de Jorge del año pasado:
* Jornada 8. Albacete 1-1 Celta. Gran gol desde fuera del area. Gol en el segundo 27. http://www.youtube.com/watch?v=2IkcQQDvUyQ
* Jornada 12. Real Sociedad 1-1 Celta. Golazo con un golpe fuerte y duro desde la frontal del area. Gol en el segundo 18. http://www.youtube.com/watch?v=0FHoaleoWOU
* Jornada 23. Celta 1-2 Castellon. Desde el medio campo , sin palabras. http://www.youtube.com/watch?v=l3qJShiPK0c
* Jornada 38. Celta 5-2 Cadiz. De Penalti. Minuto 1:20. http://www.youtube.com/watch?v=xwCoaXJPoJg
* No encontre los goles contra el Numancia y el Alaves. Lo siento
* Espero que les haya gustado
* Jornada 8. Albacete 1-1 Celta. Gran gol desde fuera del area. Gol en el segundo 27. http://www.youtube.com/watch?v=2IkcQQDvUyQ
* Jornada 12. Real Sociedad 1-1 Celta. Golazo con un golpe fuerte y duro desde la frontal del area. Gol en el segundo 18. http://www.youtube.com/watch?v=0FHoaleoWOU
* Jornada 23. Celta 1-2 Castellon. Desde el medio campo , sin palabras. http://www.youtube.com/watch?v=l3qJShiPK0c
* Jornada 38. Celta 5-2 Cadiz. De Penalti. Minuto 1:20. http://www.youtube.com/watch?v=xwCoaXJPoJg
* No encontre los goles contra el Numancia y el Alaves. Lo siento
* Espero que les haya gustado
- Carlos_Amarillo