articulo de ruyman con recadito a juan manuel....
-
- Habitual
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Ruymán y Manolo , pareja de incompetentes y ''lambiadores''...del presidente. ''Son la voz de su amo''. Ruymán no tienes el pedigrí de D. segundo (qué pensará de ti profesionalmente hablando)...Manolo , presumes de haber jugado al fútbol pero , ¿de verdad lo has hecho alguna vez? , creo que lo más redondo que has visto es una caja de fósforos , lo tuyo es ''babosiar''. Manipulan información y ''lambian y babosean'' todo lo que huela al presidente ...A este me gustaría verlo sin su ''foro oficial de U.D.radio''. Entérate Ramírez que ESTO no es tuyo y que no vas a llegar a Ministro de economía...Las Palmas es más que tú y la pandillita que te rodea.
RUIMAN ayer te escuche en la prologar ante del partido ,y dijiste una frase que llevaba toda la semana pensando ponerla en el foro ,pero estoy desanimada con el EQUIPO, pero ayer dijiste una verda como un templo.ESPERO que reflexiones la frase es "QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR" espero por el bien de los aficionados y por el bien de LA UD LAS PALMAS,que es lo que nos interesa realmente que esta ves tenga razon. Y MENOS REUNIONES y MAS SUDAR LA CAMISETA
siete_estrellas_verdes,
Si la nave va , como tú dices yo lo respeto pero no lo comparto y por ello no soy ningún macho ordenador como tú defines a muchos de los foreros,incluido a mi.Ruimán es el primero que deja ver que esto es un club de amigos y de esta forma, pienso que la nave tiene que ser reparada.Un saludo
Si la nave va , como tú dices yo lo respeto pero no lo comparto y por ello no soy ningún macho ordenador como tú defines a muchos de los foreros,incluido a mi.Ruimán es el primero que deja ver que esto es un club de amigos y de esta forma, pienso que la nave tiene que ser reparada.Un saludo
si, claro, sí. La culpa de todo lo k esta pasando es de Juan Manuel. La verguenza del sabado fue por Juan Manuel. K siga el pakete de Darino entre los titulares es de Juan Manuel. K el equipo no de dos pases buenos es de Juan Manuel. K el Tenreife pueda ascender es de Juan Manuel. Si la gente no va al estadio es por culpa de Juan Manuel. Y blablabla
Esto es una basura, asquerosa. Estou de acuerdo con muchos foreros de este post. Me da asco todo esto. Las Palmas no se merece esto. No nos van a engañar. Y al final se sabra toda la verdad. Eso espero.
Esto es una basura, asquerosa. Estou de acuerdo con muchos foreros de este post. Me da asco todo esto. Las Palmas no se merece esto. No nos van a engañar. Y al final se sabra toda la verdad. Eso espero.
si, claro, sí. La culpa de todo lo k esta pasando es de Juan Manuel. La verguenza del sabado fue por Juan Manuel. K siga el pakete de Darino entre los titulares es de Juan Manuel. K el equipo no de dos pases buenos es de Juan Manuel. K el Tenreife pueda ascender es de Juan Manuel. Si la gente no va al estadio es por culpa de Juan Manuel. Y blablabla
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A ti nadie te ha insultado... Revisa el hilo del post. No lances acusaciones sin motivo que no está el horno para bollos.DAVILIN escribió:siete_estrellas_verdes,
siete_estrellas_verdes escribió:Pero... ¿Qué queremos? Que se rayen los coches unos a otros para que el equipo funcione.
Para mí, en mi modesta opinión, la nave va.
Que antesdeayer éramos Segunda B, señores.
DAVILIN escribió:takiroud, Estoy de acuerdo, pero se va cansando uno cada dia mas de tanto mariconeo.
Yo lo único que digo es que hay teclados que lo aguantan todo.siete_estrellas_verdes escribió:Y otros se cansan de tanto macho de ordenador...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y ahora el ciudadano Almeyda metiéndose en mítica Fedora, a seguir encrespando a la afición...
Soy aficionado de la UD Las Palmas y NO QUIERO a este individuo en la radio oficial de mi Club.
Y sí, mi teclado aguanta, porque no creo que esté dejanddo aquí ningún despropósito.
QUIERO QUE GANE MI EQUIPO, Y AL SR. ALMEYDA FUERA DEL CLUB.
Y si al final me parece que siguen tomando el pelo a los que pagan la fiesta, los abonados, ME QUEJARÉ COMO ME QUEJÉ CONTRA JUANITO EN SU MOMENTO. También estábamos equivocados entonces ????
Todo tiene un límite.
Soy aficionado de la UD Las Palmas y NO QUIERO a este individuo en la radio oficial de mi Club.
Y sí, mi teclado aguanta, porque no creo que esté dejanddo aquí ningún despropósito.
QUIERO QUE GANE MI EQUIPO, Y AL SR. ALMEYDA FUERA DEL CLUB.
Y si al final me parece que siguen tomando el pelo a los que pagan la fiesta, los abonados, ME QUEJARÉ COMO ME QUEJÉ CONTRA JUANITO EN SU MOMENTO. También estábamos equivocados entonces ????
Todo tiene un límite.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!