articulo de ruyman con recadito a juan manuel....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

ruyman almeida es una veleta
¿pero no lo ven?

y manolo morales juega al pin pong,

menudo par de pelotassssss

q asco de emisora, coño, da puta pena
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No escuchen UDRadio, por su salud mental...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Cual sería la reacción de estos impresentables si ahora mismo estuviesen en otra emisora?... :roll:
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

No conozco a Juan Manuel, pero por lo tu cuentas y sabiendo quien eres, las mentiras que dices, como las dices y a quien defiendes y despues de leerte me reafirmo en pensar que Juan Manuel es un señor y tú un pobre hombre.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Kanarion escribió:¿Cual sería la reacción de estos impresentables si ahora mismo estuviesen en otra emisora?... :roll:
jeje, cualquiera que haya conocido mínimamente sus trayectorias en las ondas se sabrían las respuestas.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Ruymán y Manolo , pareja de incompetentes y ''lambiadores''...del presidente. ''Son la voz de su amo''. Ruymán no tienes el pedigrí de D. segundo (qué pensará de ti profesionalmente hablando)...Manolo , presumes de haber jugado al fútbol pero , ¿de verdad lo has hecho alguna vez? , creo que lo más redondo que has visto es una caja de fósforos , lo tuyo es ''babosiar''. Manipulan información y ''lambian y babosean'' todo lo que huela al presidente ...A este me gustaría verlo sin su ''foro oficial de U.D.radio''. Entérate Ramírez que ESTO no es tuyo y que no vas a llegar a Ministro de economía...Las Palmas es más que tú y la pandillita que te rodea.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

RUIMAN ayer te escuche en la prologar ante del partido ,y dijiste una frase que llevaba toda la semana pensando ponerla en el foro ,pero estoy desanimada con el EQUIPO, pero ayer dijiste una verda como un templo.ESPERO que reflexiones la frase es "QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR" espero por el bien de los aficionados y por el bien de LA UD LAS PALMAS,que es lo que nos interesa realmente que esta ves tenga razon. Y MENOS REUNIONES y MAS SUDAR LA CAMISETA
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

siete_estrellas_verdes,
Si la nave va , como tú dices yo lo respeto pero no lo comparto y por ello no soy ningún macho ordenador como tú defines a muchos de los foreros,incluido a mi.Ruimán es el primero que deja ver que esto es un club de amigos y de esta forma, pienso que la nave tiene que ser reparada.Un saludo
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

si, claro, sí. La culpa de todo lo k esta pasando es de Juan Manuel. La verguenza del sabado fue por Juan Manuel. K siga el pakete de Darino entre los titulares es de Juan Manuel. K el equipo no de dos pases buenos es de Juan Manuel. K el Tenreife pueda ascender es de Juan Manuel. Si la gente no va al estadio es por culpa de Juan Manuel. Y blablabla

Esto es una basura, asquerosa. Estou de acuerdo con muchos foreros de este post. Me da asco todo esto. Las Palmas no se merece esto. No nos van a engañar. Y al final se sabra toda la verdad. Eso espero.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

si, claro, sí. La culpa de todo lo k esta pasando es de Juan Manuel. La verguenza del sabado fue por Juan Manuel. K siga el pakete de Darino entre los titulares es de Juan Manuel. K el equipo no de dos pases buenos es de Juan Manuel. K el Tenreife pueda ascender es de Juan Manuel. Si la gente no va al estadio es por culpa de Juan Manuel. Y blablabla

Esto es una basura, asquerosa. Estou de acuerdo con muchos foreros de este post. Me da asco todo esto. Las Palmas no se merece esto. No nos van a engañar. Y al final se sabra toda la verdad. Eso espero.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

DAVILIN escribió:siete_estrellas_verdes,
Si la nave va , como tú dices yo lo respeto pero no lo comparto y por ello no soy ningún macho ordenador como tú defines a muchos de los foreros,incluido a mi.Ruimán es el primero que deja ver que esto es un club de amigos y de esta forma, pienso que la nave tiene que ser reparada.Un saludo
A ti nadie te ha insultado... Revisa el hilo del post. No lances acusaciones sin motivo que no está el horno para bollos.
siete_estrellas_verdes escribió:Pero... ¿Qué queremos? Que se rayen los coches unos a otros para que el equipo funcione.

Para mí, en mi modesta opinión, la nave va.

Que antesdeayer éramos Segunda B, señores.
DAVILIN escribió:takiroud, Estoy de acuerdo, pero se va cansando uno cada dia mas de tanto mariconeo.
siete_estrellas_verdes escribió:Y otros se cansan de tanto macho de ordenador... :twisted:
Yo lo único que digo es que hay teclados que lo aguantan todo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y ahora el ciudadano Almeyda metiéndose en mítica Fedora, a seguir encrespando a la afición...

Soy aficionado de la UD Las Palmas y NO QUIERO a este individuo en la radio oficial de mi Club.

Y sí, mi teclado aguanta, porque no creo que esté dejanddo aquí ningún despropósito.

QUIERO QUE GANE MI EQUIPO, Y AL SR. ALMEYDA FUERA DEL CLUB.

Y si al final me parece que siguen tomando el pelo a los que pagan la fiesta, los abonados, ME QUEJARÉ COMO ME QUEJÉ CONTRA JUANITO EN SU MOMENTO. También estábamos equivocados entonces ????

Todo tiene un límite.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Eso de macho de ordenador y teclados que lo aguantan todo viene muy bien pa lo que se está hablando, el artículo de Ruyman.

SALUDOS.
konnito

Mensaje por konnito »

Pal'estadio escribió:Eso de macho de ordenador y teclados que lo aguantan todo viene muy bien pa lo que se está hablando, el artículo de Ruyman.

SALUDOS.
A otro tambien aguantan bastante con un microfono en la mano y diciendo lo que quiere
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

¿Estamos locos o que?
aqui lo que extraña es que hable del otro entrenador?...
es que nos parece normal.. QUE LOS JUGADORES SE REUNAN Y TOMEN DECISIONES ?
Para que coño esta el entrenador entonces?
que repartan su sueldo entre los abonados

JUANITO VETE YA ESTO ES UNA VERGÜENZA
Responder