Es Darino el ejemplo más claro de amiguismo del fútbol??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

Después de leer infinidad de posts sobre los últimos tiempos para ponerme al día de lo que me he perdido, me sorprende particularmente este porque veo que cada vez son más los aficionados que piensan que este club funciona por amiguismo.
La opinión del "grupo vip" no es nueva, llevamos años con ella y cada vez que sale el tema, el mismo club a través del mismo foro,intenta echarla atrás. Se para de hablar del tema y al tiempo por una cosa u otra, vuelve otra vez.
Darino es un claro ejemplo? Pues yo creo que sí porque los vídeos que he visto de los partidos en que ha jugado así me lo hacen pensar. El último partido clama al cielo, ¡si intenta dar un pase y la saca fuera! y así diversos errores. No obstante igual pienso que Jorge tampoco lo está haciendo nada bien, que no es el Jorge que conocíamos.
Y a ver, yo no me niego a su afamada amistad ni los critico por ello, me parece perfecto que salgan juntos y se vayan de asaderos y de cenas y de lo que quieran, incluso ni me molesta que se les de trabaja a sus esposas en el club. Yo critico el que se juegue por decreto y eso es lo que veo que está pasando cuando leo las alineaciones desde la entrada de Vidales así como sus cambios.
No me parece que la mejor forma de sacar esto adelante sea que los jugadores piensen que hay quienes no tienen que partirse el culo durante la semana porque van a jugar sí o sí y que hay quienes hagan lo que hagan, por más que se esfuercen o por mejor forma que estén, siempre irán al banquillo o a la grada. Y por desgracia, muchos así lo piensan.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BRINDISI, Nacho Gonzalez está unica y exclusivamente en el club porque todavía le quedaba 1 año mas de contrato , y para pagarle el finiquito , pues que desempeñe una labor en el club , aunque , ser 2º entrenador del 1º equipo , como que no.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

HeriVega escribió:BRINDISI, Nacho Gonzalez está unica y exclusivamente en el club porque todavía le quedaba 1 año mas de contrato , y para pagarle el finiquito , pues que desempeñe una labor en el club , aunque , ser 2º entrenador del 1º equipo , como que no.
Creo que no, ya el desempeñaba una labor en el club, por ello llevaba toda la temporada dirigiendo los entrenamientos de los porteros filiales.Cuando sucede lo del cambio de entrenador, abandona esa labor dejando en ella a su segundo y sube a ser segundo de Vidales.
A Nacho le sucederá como a Víctor, si no es en una función es en otra, pero ellos seguirán a pesar de que acaben contrato. Recuerda además que ya dijo Ramirez en su día que lo de Nacho era cuestión suya personal.
Responder