[J27] UD Las Palmas - Deportivo Alavés (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Lo positivo: 3 puntitos

Jugó mejor el equipo, pero también hay que recordar que eran 10 los contrarios... Pero aunque hemos ganado y eso sienta muy bien, sigo pensando que el equipo no está recuperado ni mucho menos. El primer gol fue de chiripa... pero no fue un golazo como el segundo.

En mi opinión destacaría el trabajo de Pablo Sánchez y de Jorge, porque para mí, Jorge ayer brilló y ayudaba mucho al equipo, ese pase que acabó en gol.... fue precioso desde mi punto de vista, y se le veía más atento al partido, más involucrado. Igual que se le dice cuando tiene partido flojos, Jorge... Juega con la fuerza de ayer siempre.

Más minutos a Moco jajaja
Y por favor... no generen situaciones de peligro en el último segundo del tiempo añadido.... por poco ví el empate...

Saludos a todos y paciencia...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Las cosas se nos puso de cara desde un principio debido al fallo de Bernardo y eso facilito mucho las cosas. Tambien facilito muchisimo la roja que aun no entiendo porque fue la segunda tarjeta amarilla. Jorge muy muy bien y por lo demas normalito. Samuel me gusto bastante , Lopez Ramos bien normal , aunque me molesto uchisimo un hombre a mi lado criticando que Ramos nunca habia jugado de lateral ... algo que se equivoca. Santamaria para mi como portero que era es imperdonable que te marquen un gol en el primer palo. Malisima entrada de asistencia y Marquez ya suma 16 goles empatado con Nino.

Moreno: 29 años
1999 - 2000: Almeria / 3º
2000 - 2001: Almeria / 2ºB 36 partidos 0 goles
2001 - 2002: Almeria / 2ºB 23 partidos 1 gol
2002 - 2003: Recreativo / 1º 0 partidos 0 goles
2003 - 2004: Recreativo / 2ºA 20 partidos 1 gol ( Salamanca )
2004 - 2005: Recreativo / 2ºA 19 partidos 1 gol ( Polideportivo Ejido )
2005 - 2006: Polideportivo Ejido / 2ºA 36 partidos 3 goles ( Recreativo , Hercules , Xerez )
2006 - 2007: Polideportivo Ejido / 2ºA 26 partidos 5 goles ( Alaves , Alaves , Alaves , Alaves , Malaga )
2007 - 2008: Polideportivo Ejido / 2ºA 37 partidos 3 goles ( Sevilla Atletico , Elche , Sevilla Atletico )

Debut en 2ºA: 2003 - 2004: Jornada 4: Almeria 2 - 2 Recreativo
Responder