VIDALES PUEDE SER DESTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Píoman escribió:Quizá esos comentarios sean para que el equipo mejore.
un padre que castiga al hijo es malo?

Es mejor el padre que pasa del hijo, aunque este haga cosas malas. Un padre que no corrige en nada???

Porque duele en el alma ver que nos podemos ir de nuevo a segunda b, a jugar contra el nacabralero o como se llame, y estos tios haciendo asaderos.
Eso sí que es falta de educación, y de respeto, a toda una ciudad.
Me parece lícito que se les critique por lo que hacen dentro del terreno de juego. Lo que hagan fuera de él, salvo que vaya contra las normas de régimen interno del club, considero que sobran. Es mas, me parecen comentarios inapropiados e infantiles. Pero es mi opinión, claro.

Saludos
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Píoman confundes la crítica con decir chorradas. Una vale, pero mil.

Saludos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo te respeto, pero no me parece adecuado hacer 1 asadero en el puesto de trabajo, es como si yo vengo a la oficina y hago aquí mis fiestillas y tal.
Porque si es en casa de alguno pues haí no me meto, pero en barranco seco, bueno no sé , pero es mi opinion. salu2
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Sinceramente no creo que echen a Vidales hoy, es un cabezon, y no lo digo insultandole sino como es él, un tio que no da el brazo por torcer. Y si tiene que bajarse los pantalones y cambiar de tactica para quedarse otra semana más asi será...pero si fuera inteligente ya sabe que tiene sobre su cabeza la espada de damocles, pues de nada le serviría llegar hasta el sabado y si seguimos con él, perder contra el Xerez y entonces ahi si que ya no tendría escapatoria.

Si este fuera un club serio, hoy lo echarían y aun asi habria posibilidades de retomar el rumbo clasificatorio, no podemos permitirnos descender otro año más a la 2ª B, que pasa no aprendemos de errores pasados?seremos el hazmereir otro año más?

Tambien me ha dado por pensar que esta reunion es para planificar que le van a decir a la prensa, ya que Vidales dijo que si lo echaban el se iria, y a lo mejor es que Juanito le esta rogando que aunque ya no entrene, que siga con ellos, pues a ver quien va a ser ahora la persona que realmente traiga fichajes al club...que si es por el, aqui está ahora jugando Curro and friends!!

En fin, desde que sepan algo no duden de escribirlo por aqui.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

laramy escribió:Sinceramente no creo que echen a Vidales hoy, es un cabezon, y no lo digo insultandole sino como es él, un tio que no da el brazo por torcer. Y si tiene que bajarse los pantalones y cambiar de tactica para quedarse otra semana más asi será...pero si fuera inteligente ya sabe que tiene sobre su cabeza la espada de damocles, pues de nada le serviría llegar hasta el sabado y si seguimos con él, perder contra el Xerez y entonces ahi si que ya no tendría escapatoria.

Si este fuera un club serio, hoy lo echarían y aun asi habria posibilidades de retomar el rumbo clasificatorio, no podemos permitirnos descender otro año más a la 2ª B, que pasa no aprendemos de errores pasados?seremos el hazmereir otro año más?

Tambien me ha dado por pensar que esta reunion es para planificar que le van a decir a la prensa, ya que Vidales dijo que si lo echaban el se iria, y a lo mejor es que Juanito le esta rogando que aunque ya no entrene, que siga con ellos, pues a ver quien va a ser ahora la persona que realmente traiga fichajes al club...que si es por el, aqui está ahora jugando Curro and friends!!

En fin, desde que sepan algo no duden de escribirlo por aqui.
Me da que por ahí van los tiros. Por lo menos, no creo que lo echen hoy. Aunque nunca se sabe.

Saludos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Lo curioso es que no ganamos contra el sevilla, que es de "nuestra liga" y no pasa nada.
Pero ahora viene el LÍDER y si no ganamos es un desastre, pues no lo entiendo.
Yo lo veo al revés, ahora lo lógico es que perdamos. Claro que igual suena la flauta porque esto es fútbol, pero si seguimos jugando así lo más normal es empate o derrota.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Si no se echa hoy a Vidales despues que nadie se atreva a llorar si el estadio es un infierno para Ramirez, Juanito y todo lo que se mueva.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Creo que no estamos extirpando al verdadero cáncer, y cuya cabeza, apaciguaría a la grada... Juanito, por favor, algún empleado del club, que cuando se metan en el despacho, eche el cierre, y nos los deje salir hasta final de temporada!!...

Arrbiba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Píoman escribió:Yo te respeto, pero no me parece adecuado hacer 1 asadero en el puesto de trabajo, es como si yo vengo a la oficina y hago aquí mis fiestillas y tal.
Porque si es en casa de alguno pues haí no me meto, pero en barranco seco, bueno no sé , pero es mi opinion. salu2
eso es como decir que no puedes comer en el comedor del trabajo o hacer una comida de trabajo . Pues anda que en mi antiguo trabajo no se hacia y el ambiente que habia era el mejor que he visto en mi vida laboral (osea unos 18 años de trabajo )
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Aquí por desgracia no sucede lo mismo, el vestuario está fragmentado.
Por otra parte se podría habilitar un comedor a tal efecto.

Sobre el césped es un poco arriesgado, imagínate que sin querer alguien tira un hueso de chuleta al campo.
Empieza el partidillo y lo pisa, yas lesión al canto
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Can escribió:Si se va Vidales, que para mi esta por ver, no cuenten con ningun entrenador con renombre. Aqui no se va a querer meter ni Dios.
Mas que no querer entrar, diría que traer por ahorrase tres duros. Así que para mi no me valdría echar a Vidales para traer a un Pacuco o algo por el estilo, sería mas de lo mismo.

Aunque estoy convencido de que no lo echarán y estarán valorando con que jugadores jugar, si contentar a la afición con las cosas que se llevan pidiendo desde.............. :roll:

Espero que no sea esto último y dentro de unos minutos pueda leer, VIDALES HA SIDO DESTITUIDO por la incorporación de un técnico que sepa de segunda divisón y no experimentos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

yo pienso que finalmente no lo echaran,pero bueno esperaremos
Saludos!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

A mi lo de preguntar quien le da la vuelta a las chuletas me parece de lo más ingenioso del foro, no me parece un comentario para ser criticado. Lo triste, lo verdaderamente triste es el compadreo de los jugadores con este trío de señores haciendo asaderos en Barranco Seco.

Un poquito de profesionalidad por favor.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

coloramarillo escribió:A mi lo de preguntar quien le da la vuelta a las chuletas me parece de lo más ingenioso del foro, no me parece un comentario para ser criticado. Lo triste, lo verdaderamente triste es el compadreo de los jugadores con este trío de señores haciendo asaderos en Barranco Seco.

Un poquito de profesionalidad por favor.

+1

te salíste PIOMAN!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Vieri escribió:
Píoman escribió:Si Vidales se va quién le da la vuelta a las chuletas en barranco seco?
:roll:
¿No tienes otra cosa que hacer que no sea amargar a todos los demás? Regístrate en otro foro y di las tonterías y boberías que te entren en ganas...

Es insoportable como gente que se mete en el foro para saber opiniones de los demás compañeros de gradas, haya gente que venga aquí a joder la pabana y amargar a la gente... No solo tenemos que estar jodidos por el equipo sino también tener que aguantar cosas como estas...

¡¿DÓNDE ESTARÁ EL FORO QUE DESCUBRÍ HACE UNOS AÑO?! - ¡QUE DISPARATE DIOS!
Tranquilo hombre, a mi me parece gracioso, no hay que ponerse trágico. Este es el salsete del futbol y en ocasiones nos ponemos tremendistas. De todas formas al 99.9% de los foreros nos unen más cosas que las que nos separan, y la más importante es nuestro cariño incondicional con la UD. Aunque juremos en hebreo y hagamos promesas incumplidas. La ironía y la mala leche de algunos, también hacen sonreir que no viene mal. Saludos y ánimo.
Responder