Manifestación contra la TVCanaria
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
'Sin secretos' cuesta 58.000 euros
Sin secretos, el nuevo programa de la periodista Cristina García Ramos en la Televisión Canaria, cuesta 58.000 euros por cada entrega semanal. Hay firmadas 26. ¿Se cumplirá con la pactado a pesar del descalabro de audiencia de su debut? (45.000 espectadores y 6.8 por ciento de cuota de pantalla).
http://ydesperte.lacoctelera.net/categoria/autonomicas
58.000 Euros Semanales X 26 Semanas = 1.508.000 Euros
Leyendo cosas como estas, es para acampar varios dias antes de la manifestacion.

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo defiendo una televisión canaria hecha en Canarias, que preste un servicio publico de información para los canarios, pero no estoy de acuerdo en que malgasten dinero publico en programas que no cumple con un servicio publico.
Yo de la TVC veía la bodega de Julian, buenos días Canarias y Canarias directo, me parecen programas de cumple con un rol de servicio publico, tanto cultural como informativo.
Pero programas para contar gansadas pues como que no, pero bueno, TVE esa mucho peor, solo ponen mierda y lo que es peor tiene una deuda de mas de 3.000 millones de euros.
Yo de la TVC veía la bodega de Julian, buenos días Canarias y Canarias directo, me parecen programas de cumple con un rol de servicio publico, tanto cultural como informativo.
Pero programas para contar gansadas pues como que no, pero bueno, TVE esa mucho peor, solo ponen mierda y lo que es peor tiene una deuda de mas de 3.000 millones de euros.
- Acceso VIP
- Acceso VIP
Váyanse a un hotel (o hablen por el Messenger, ya luego si eso quedan en el hotel).
58.000€ dice... Espero que no dure mucho más ese programa. Aunque si sigue cosechando tanta audencia, no creo que dure más de un mes. Y me alegro del fracaso en su debut, no les salió la estrategia de crear espectación con la dichosa preguntita, y al final sólo lo vieron cuatro gatos (tres de ellos de este foro, según me pareció en su momento).
58.000€ dice... Espero que no dure mucho más ese programa. Aunque si sigue cosechando tanta audencia, no creo que dure más de un mes. Y me alegro del fracaso en su debut, no les salió la estrategia de crear espectación con la dichosa preguntita, y al final sólo lo vieron cuatro gatos (tres de ellos de este foro, según me pareció en su momento).
- Acceso VIP
¿por quién iba lo del msn?Agatio escribió:Váyanse a un hotel (o hablen por el Messenger, ya luego si eso quedan en el hotel).
58.000 euros...y hay familias que no llegan a fin de mes