¿Qué fichajes te harían recuperar la ilusión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué fichajes (entrenador o jugadores) te harían recuperar la ilusión?

A - JOSU URIBE
7
7%
B - FERNANDO VÁZQUEZ
3
3%
C - LASZLO DAJKA
4
4%
D - PACO CASTELLANO
3
3%
E - SERGIO KRESIC
65
62%
F - PACUCO ROSALES
8
8%
G - JOSE A. RUIZ CABALLERO
2
2%
H - TONI CRUZ
5
5%
I - MANÉ
6
6%
J - DAVID AMARAL
2
2%

Votos totales: 105

amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

El "loco" Abreu no seguirá en la Real si no renuevan a Lillo... :roll:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

amarilla hasta la muerte escribió:El "loco" Abreu no seguirá en la Real si no renuevan a Lillo... :roll:
Creo que saldria demasiado caro...pero sin duda seria buen fichaje..Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Después de leer lo que ha dicho Dani López.

Cada día tengo más claro que más que fichajes. Lo que hace falta es limpiar y poner un entrenador que cambie.

Conformismo por ambición.

Ese sería el mejor fichaje que podría tener el club. Eso sí generaría ilusión.
Futbol manager UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Futbol manager UDLP »

Que os parese estos jugadores:

Víctor Sánchez : FC Barcelona (lateral e interio derecho)
Kike Sola : AC Osasuna (delantero si Santamaria se vendiera a osasuna podria venir cedido)
Celta: Jonathan Vila (no creo que venga pero por intertarlo)
Huesca: Ruben Castro (no creo que venga pero por intertarlo)
Levante: Pedro Vega,
Murcia: Bruno Herrero (Creo que se interarar fichar como hace un tiempo)
Tenerife: Pablo sicilia
Racing S.: Christian F.
Alicante CF.: Abel Buades
Huesca: Eduardo Navarro (si se va Santamaria)
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Son todos buenos jugadores. Espero que en cuanto logremos la permanencia matemáticamente comiencen a sonar nombres de jugadores y se presente el nuevo entrenador. Quiero que se anuncien fichajes ya cerrados, lo que indicaría que Juanito no ha estado con los brazos cruzados.
Última edición por Vlasov el Vie May 29, 2009 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

riki raka escribió:Después de leer lo que ha dicho Dani López.

Cada día tengo más claro que más que fichajes. Lo que hace falta es limpiar y poner un entrenador que cambie.

Conformismo por ambición.

Ese sería el mejor fichaje que podría tener el club. Eso sí generaría ilusión.
Eso es lo que hace falta aquí, más claro que el agua.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Me gustaría que buscaran alguien con experiencia en primera para el centro del campo:
Abel Buades (Alicante)
Movilla (Murcia)
Mario Cotelo(getafe)
Vivar Dorado (Getafe)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¡¡¡ MOVILLA !!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Visto lo visto con las probables incorporaciones de Pedro vega y Pollo(OJO: FALTA CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL CLUB), ¿no les parece que ya se está "canarizando la plantilla"? :D

De ser verdad estos dos fichajes (no me gusta el de Pollo), pasaríamos a tener un total de 10 canarios en la plantilla de la UD Las Palmas (con la inclusión previa de Nauzet Alemán, Ione y Gustavo, los cuales no sabemos si seguirán en el club).

¿Qué les parece?

Saludos!
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

Tikkaboo escribió:Visto lo visto con las probables incorporaciones de Pedro vega y Pollo(OJO: FALTA CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL CLUB), ¿no les parece que ya se está "canarizando la plantilla"? :D

De ser verdad estos dos fichajes (no me gusta el de Pollo), pasaríamos a tener un total de 10 canarios en la plantilla de la UD Las Palmas (con la inclusión previa de Nauzet Alemán, Ione y Gustavo, los cuales no sabemos si seguirán en el club).

¿Qué les parece?

Saludos!
yo diria que hay que renovar ya a nauzet aleman si no perdemos un gran jugador

y ademas me traeria a CHRISTIAN y a otro canaria mas xD RUBEN CASTRO
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Ilusión: Pedro Vega y Juan Carlos Valerón

Mensaje por orgullo_guanche »

Le pese a quien le pese me hace gran ilusión que fiche Pedro Vega y Juan Carlos Valerón por Las Palmas. Como entrenadores...a Toni Cruz y a cualquiera que nos haga subir a 1ª jaja. No sean malos con Pedro Vega que no se lo merece o quizás sí, por tener sangre en las venas y ante una mala situación personal, reaccionar celebrando un gol ante su equipo del alma. Me gustaría ver a más de uno de los que lo critican en su situación, "Quien esté libre de pecado que le lance una piedra" no sean bestias y le vayan a tirar una eh? jaja pero si que tienen que comprender que es humano. Hay jugadores falsos por ahí pero quien conozca a Pedro Vega sabe cómo es y lo que siente. Hay que conocer a la gente antes de juzgar.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Quiero que venga Abel Buades :wink:
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Juanito, tráenos algunos de éstos...

Mensaje por Vlasov »

La Reggina y el Lecce de la 1ª división italiana (Serie A) han terminado con los huesos en 2ª (Serie B). Hoy se sabrá si el Bolonia o el FC Turín ocuparán la 3ª plaza de descenso.

Plantilla del Lecce:
http://www.transfermarkt.co.uk/en/verei ... seite.html (aquí están todos los datos: fichas, estadísticas...)

Imagen
Simone Tiribocchi fue el máximo artillero del Lecce con 10 goles y 5 pases de gol. Este "veterano" delantero centro (1.80 cm y 31 años) acaba contrato el 30 de junio. Marcó con el Lecce en sus 2 últimos partidos, pero no impidió que su equipo bajara a 2ª. El año pasado marcó 17 goles con el Lecce en 2ª, logrando el ascenso a 1ª.

Imagen
Drissa Diarra del Lecce está cedido hasta final de temporada en el suizo AC Bellinzona de la 1ª Suiza con el que jugó 2 partidos la Copa de la UEFA este año. Con el Bellinzona ha sido titular en 29 partidos, marcando 4 goles y dando 2 pases de gol. Ha sido internacional sub-20 por Mali y ha sido convocado para la absoluta.
Imagen
Diarra un jóven carrilero zurdo (1.83 cms, 23 años). Con el Lecce solo jugó el año pasado 4 partidos en la 2ª división. El Bellinzona está 5º en estos momentos en la 1ª suiza y desconozco si tiene derecho a jugar la UEFA el año que viene. Este jugador relegaría a Dani López al banquillo :twisted:

Imagen
Dimitrios Papadopoulos, internacional absoluto por Grecia (4 partidos y solo 146 min.) vino libre del Panathinaikos griego al Lecce. Vino con la carta de libertad bajo el brazo a probar fortuna en la 1ª italiana... de jugar la Liga de Campeones con el equipo griego y de marcar 35 goles en la liga griega en 102 partidos... pasó a jugar 14 partidos esta temporada, saliendo 10 veces del banquillo y 2 veces sustituido, marcando 1 gol. Este delantero centro de 1.77 y 27 años queda libre el 30 de junio y tras su fracaso en la liga italiana seguro que volverá a Grecia, salvo que Juanito lo llame y le prometa la titularidad y el ascenso a 1ª con nuestra U.D.

Plantilla del Reggina:
http://www.transfermarkt.co.uk/en/verei ... seite.html

Imagen
Bernardo Corradi fue el máximo artillero de la Reggina con 10 tantos. Este espigado y veterano delantero (1.89 cm y 33 años) ha jugado en equipos de la talla del Valencia, Manchester City, Lacio, Inter de Milán o Parma. Acaba contrato el año que viene, por lo que, salvo que quede libre por el descenso, estaría fuera de las posibilidades económicas de la U.D. Las Palmas.

Imagen
Jonis Khoris. Más interesante parece este jóven delantero rumano (1.82 cm y 20 añitos), zurdo, 1 vez internacional sub-21. Proviene del Reggina B. No ha tenido oportunidad en el 1er equipo. Habría que ir a verlo y si interesase meterlo en el filial amarillo. No hay datos de su contrato.

Imagen
Carlos Carmona, este hispano-chileno, internacional absoluto por Chile 10 veces (lo vimos en un partido amistoso en noviembre del año pasado en El Madrigal contra España), queda libre el 30 de junio. No destaca por sus goles (1 gol en esta temporada con el Reggina), pero si por su regularidad y titularidad. Habría que ir a verlo o rescatar de la hemeroteca ese España 3-Chile 0 http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... blick.html
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

soñar es gratis, pero va a ser q no, d esos ninguno tiene algun minimo d probabilidad d venir, iran a por jugadores q desechen en 2ªB
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juanito, tráenos algunos de éstos...

Mensaje por Alma amarilla »

Vlasov escribió:La Reggina y el Lecce de la 1ª división italiana (Serie A) han terminado con los huesos en 2ª (Serie B). Hoy se sabrá si el Bolonia o el FC Turín ocuparán la 3ª plaza de descenso.

Plantilla del Lecce:
http://www.transfermarkt.co.uk/en/verei ... seite.html (aquí están todos los datos: fichas, estadísticas...)

Imagen
Simone Tiribocchi fue el máximo artillero del Lecce con 10 goles y 5 pases de gol. Este "veterano" delantero centro (1.80 cm y 31 años) acaba contrato el 30 de junio. Marcó con el Lecce en sus 2 últimos partidos, pero no impidió que su equipo bajara a 2ª. El año pasado marcó 17 goles con el Lecce en 2ª, logrando el ascenso a 1ª.

Imagen
Drissa Diarra del Lecce está cedido hasta final de temporada en el suizo AC Bellinzona de la 1ª Suiza con el que jugó 2 partidos la Copa de la UEFA este año. Con el Bellinzona ha sido titular en 29 partidos, marcando 4 goles y dando 2 pases de gol. Ha sido internacional sub-20 por Mali y ha sido convocado para la absoluta.
Imagen
Diarra un jóven carrilero zurdo (1.83 cms, 23 años). Con el Lecce solo jugó el año pasado 4 partidos en la 2ª división. El Bellinzona está 5º en estos momentos en la 1ª suiza y desconozco si tiene derecho a jugar la UEFA el año que viene. Este jugador relegaría a Dani López al banquillo :twisted:

Imagen
Dimitrios Papadopoulos, internacional absoluto por Grecia (4 partidos y solo 146 min.) vino libre del Panathinaikos griego al Lecce. Vino con la carta de libertad bajo el brazo a probar fortuna en la 1ª italiana... de jugar la Liga de Campeones con el equipo griego y de marcar 35 goles en la liga griega en 102 partidos... pasó a jugar 14 partidos esta temporada, saliendo 10 veces del banquillo y 2 veces sustituido, marcando 1 gol. Este delantero centro de 1.77 y 27 años queda libre el 30 de junio y tras su fracaso en la liga italiana seguro que volverá a Grecia, salvo que Juanito lo llame y le prometa la titularidad y el ascenso a 1ª con nuestra U.D.

Plantilla del Reggina:
http://www.transfermarkt.co.uk/en/verei ... seite.html

Imagen
Bernardo Corradi fue el máximo artillero de la Reggina con 10 tantos. Este espigado y veterano delantero (1.89 cm y 33 años) ha jugado en equipos de la talla del Valencia, Manchester City, Lacio, Inter de Milán o Parma. Acaba contrato el año que viene, por lo que, salvo que quede libre por el descenso, estaría fuera de las posibilidades económicas de la U.D. Las Palmas.

Imagen
Jonis Khoris. Más interesante parece este jóven delantero rumano (1.82 cm y 20 añitos), zurdo, 1 vez internacional sub-21. Proviene del Reggina B. No ha tenido oportunidad en el 1er equipo. Habría que ir a verlo y si interesase meterlo en el filial amarillo. No hay datos de su contrato.

Imagen
Carlos Carmona, este hispano-chileno, internacional absoluto por Chile 10 veces (lo vimos en un partido amistoso en noviembre del año pasado en El Madrigal contra España), queda libre el 30 de junio. No destaca por sus goles (1 gol en esta temporada con el Reggina), pero si por su regularidad y titularidad. Habría que ir a verlo o rescatar de la hemeroteca ese España 3-Chile 0 http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... blick.html

De todos los que has puesto..me quedo con papadopoulos (aunque dudo que quiera jugar en 2ª y Diarrá..(aunque lo pintas como sustituto de dani lopez y creo que este es mas centrocampita).
Otra cosa es el resto de delanteros que marqué..no creo que la UD necesite delanteros de 31 o 33 años que ya vienen de vuelta en su carrera deportiva y verian esto mas como un retiro dorado que otra cosa.
Apostar por gente joven que quiera comerse el mundo y no por gente que ya haya dado todo lo que haya podido y tocaran techo.
Responder