Afición, DIMISIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores..., si quieren un equipo de PRIMERA DIVISIÓN se necesitan 2 cosas.

La primera y más importante es aumentar los precios de los abonos un mínimo de 80 o 90 € por abonado.
Cosa que estoy casi seguro que si les dicen que sube el precio de los abonos esa cantidad más de 1 dejaría de abonarse a la U.D.LAS PALMAS.
La U.D.LAS PALMAS es el equipo de segunda división que más baratos tiene los abonos (si no es el que más, como mucho lo superarán 1 o 2 equipos en 2ª), hay equipos en 2ª B que tienen los abonos más caros que los de Las Palmas. Y con abonos tan baratos..., no pretendan estar en puestos de ascenso.

La segunda, que también es importante, es que la AFICIÓN y la PRENSA DEPORTIVA estén al 100% con el equipo. Y que no estén a la mínima que pase para empezar a criticar y pitar al equipo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

DonAstuto escribió:Señores..., si quieren un equipo de PRIMERA DIVISIÓN se necesitan 2 cosas.

La primera y más importante es aumentar los precios de los abonos un mínimo de 80 o 90 € por abonado.
Cosa que estoy casi seguro que si les dicen que sube el precio de los abonos esa cantidad más de 1 dejaría de abonarse a la U.D.LAS PALMAS.
La U.D.LAS PALMAS es el equipo de segunda división que más baratos tiene los abonos (si no es el que más, como mucho lo superarán 1 o 2 equipos en 2ª), hay equipos en 2ª B que tienen los abonos más caros que los de Las Palmas. Y con abonos tan baratos..., no pretendan estar en puestos de ascenso.

La segunda, que también es importante, es que la AFICIÓN y la PRENSA DEPORTIVA estén al 100% con el equipo. Y que no estén a la mínima que pase para empezar a criticar y pitar al equipo.

Que los abonos van a subir, te lo confirmo, ya lo dijo el presi hace dos semanas.
Que la prensa esté al 100% con el equipo...eso sí que es misión imposible. Pero que el año que viene los que nos volvamos a abonar vamos a apoyar a muerte, no te quepa duda :wink:
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

DonAstuto escribió:Señores..., si quieren un equipo de PRIMERA DIVISIÓN se necesitan 2 cosas.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Mira el Villarreal con champions tenía los abonos más baratos que la UD. En este club todas las directivas han abusado de la fidelidad de la afición para exprimirles con los abonos. Esta temporada se subieron con los mismos argumentos y mira. Lo que hace falta es un gestor deportivo que sepa sacar rendimientos a las cantidades que maneja. Yo por suerte me lo podré seguir permitiendo, pero hay mucha gente que las pasa putas para pagarlos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

amarilla hasta la muerte escribió:

Que los abonos van a subir, te lo confirmo, ya lo dijo el presi hace dos semanas.
Que la prensa esté al 100% con el equipo...eso sí que es misión imposible. Pero que el año que viene los que nos volvamos a abonar vamos a apoyar a muerte, no te quepa duda :wink:
Yo no dudaría ni un momento que tú apoyes hasta la muerte.
Y es cierto que los abonos el próximo año van a subir, pero..., ni muchísimo menos 80 o 90 € por abono. Si acaso subirán cosa de 20, 30 o, como mucho, 40 € por abono.
¿El presidente ya dijo exactamente la cantidad que iba a subir por abono?.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ignatius, no dudo que hay gente que las pasa canutas para poder costearse el abono. Pero..., es lo que hay.
Esa gente que las pasa canutas para poder costearse un abono..., ¿se pueden permitir costearse un ferrari?, (se que no es el mejor ejemplo de todos, pero es sólo UN EJEMPLO). No, ¿verdad?, pues lo mismo pasa con el fútbol.
En Madrid hay muchísima gente a la que le gustaría ser socio del Real Madrid, pero..., no se lo pueden permitir. Y lo que hacen ir a los partidos que pueden.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En el Villareal los parados no pagan el año que viene, aquí igual no?
:D :D
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Puedes decirme 3 cosas por las que se deberia de estar contento con la actual situacion del equipo?
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

DonAstuto escribió:Ignatius, no dudo que hay gente que las pasa canutas para poder costearse el abono. Pero..., es lo que hay.
Esa gente que las pasa canutas para poder costearse un abono..., ¿se pueden permitir costearse un ferrari?, (se que no es el mejor ejemplo de todos, pero es sólo UN EJEMPLO). No, ¿verdad?, pues lo mismo pasa con el fútbol.
En Madrid hay muchísima gente a la que le gustaría ser socio del Real Madrid, pero..., no se lo pueden permitir. Y lo que hacen ir a los partidos que pueden.
Entonces nos quedamos en familia, con miles de butacas vacías. Y se te olvida que en el Real Madrid la demanda es mayor que la oferta, y en la UD es exactamente al revés. Ya no estamos en el insular. Creo que es un tema que desde el club tienen muy poco estudiado. Está claro que cuanto más se recaude mejor, pero por mucho que sea si no está en las manos adecuadas no servirá de nada, y yo creo que las manos de juanito no lo son.

Salud y suerte. Que nos hace falta. :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

- Nunca hemos estado en descenso
- Somos unos de los pocos equipos saneados del fútbol español
- Cada vez queda menos para el año que viene.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

amarelo escribió:En el Villareal los parados no pagan el año que viene, aquí igual no?
:D :D

Pues también comentó que la gente con pocos recursos y que actualmente estén en paro se les haría un precio especial :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

DonAstuto,¿si yo apoyo como este año hasta la muerte?,
no he faltado mas que a un partido del primer equipo y dos de el filial,
me podré sentir orgulloso de mi equipo? no hablo de ascender, me refiero
a que mi equipo luche como mínimo lo mismo que el rival.
El día del 2-1 del Alavés en casa con mas de medio partido con uno mas y metidos atras, el día del 1-0 del Eibar.......estos dos días pasé de esperanza a resignación y empecé a avergonzarme de los jugadores,
ayer me dieron verguenza las palabras del presidente.
No quiero un equipo de Champion quiero un equipo señor.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

1) No estamos descendidos (ya sé que tampoco estámos matemáticamente salvados)

2) Se está tanteando un buen entrenador y buenos jugadores para la próxima temporada.

3) La próxima temporada se irá a muerte a por el ascendo (dentro de nuestros límites).

4) La actual directiva, también es verdad que con el GRANDÍSIMO ESFUERZO de Coba Plana, ha hecho que no desapareciera nuestro equipo.
Última edición por DonAstuto el Dom May 03, 2009 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

siete_estrellas_verdes escribió:- Nunca hemos estado en descenso

Un poco mas y no te sacas los argumentos de la manga :lol: :lol:

Que somos uno de los pocos equipos saneados vale. Pero si tengo que estar contento por lo otro esto es muy triste... triste de cojones.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Can escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:- Nunca hemos estado en descenso

Un poco mas y no te sacas los argumentos de la manga :lol: :lol:

Que somos uno de los pocos equipos saneados vale. Pero si tengo que estar contento por lo otro esto es muy triste... triste de cojones.
Esta temporada ha sido mala. Lo hemos reconocido todos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La afición va a seguir estando ahí el año que viene. Al que le guste bien y al que no que se vaya. :twisted:
Responder