[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Si vamos a ser muchos los que pensamos acudir.
Propongo que se vaya con un mínimo de organización para evitar que perdamos peso a la hora de ser fuertes y claros con MAR.
Que se intente organizar un poco las preguntas y réplicas. Más que nada para no acabar repitiendo preguntas dichas por otros y para poder preguntar todo lo necesario.
Propongo que se vaya con un mínimo de organización para evitar que perdamos peso a la hora de ser fuertes y claros con MAR.
Que se intente organizar un poco las preguntas y réplicas. Más que nada para no acabar repitiendo preguntas dichas por otros y para poder preguntar todo lo necesario.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Hombre, pienso que eso es una buena idea, porque tampoco es plan de estar 10 horas, para hacer preguntas y que el conteste.
Pienso que tambien es importante hacer preguntas claras, importante, y con contundencia, y por supueto, que MAR, no se vaya por las ramas a la hora de contetstar.
pd: Cuando sepan dia y hora, ponganlo por aqui.
¡Saludos!
Pienso que tambien es importante hacer preguntas claras, importante, y con contundencia, y por supueto, que MAR, no se vaya por las ramas a la hora de contetstar.
pd: Cuando sepan dia y hora, ponganlo por aqui.
¡Saludos!
El mero hecho de que se siente con nosotros es un detalle.
Debemos conseguir que no sea de cara a la galería, ser mordientes, respetuosos, y llegarle con nuestras propuestas...puede que luego no lo reconozca, pero con la misma, lleva a cabo algunas de las que le pongamos sobre la mesa, al menos sabrá de viva voz, el pensamiento de los que estamos 24 horas enchufados al amarillo, quizás más de algunos de los que le rodean a él.
Debemos conseguir que no sea de cara a la galería, ser mordientes, respetuosos, y llegarle con nuestras propuestas...puede que luego no lo reconozca, pero con la misma, lleva a cabo algunas de las que le pongamos sobre la mesa, al menos sabrá de viva voz, el pensamiento de los que estamos 24 horas enchufados al amarillo, quizás más de algunos de los que le rodean a él.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
DonAstuto escribió:Yo me apunto, me gustaría ver como la gente que ha escrito las barbaridades que ha escrito sobre el presidente se las dice en persona.
No te preocupes que se las digo en la cara, amigo peino canas y por suerte o por desgracia no le tengo miedo a nada en esta vida, mi preocupacion es tener un plato de comida en la mesa para mis hijos,igual si quieres preguntarle algo y no te atreves me lo dices y yo se lo pregunto sin problemas.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Me ofrezco voluntario siempre y cuando luego sea yo quien cobre la portada del canarias7Telde Team escribió:DonAstuto escribió:Yo me apunto, me gustaría ver como la gente que ha escrito las barbaridades que ha escrito sobre el presidente se las dice en persona.
No te preocupes que se las digo en la cara, amigo peino canas y por suerte o por desgracia no le tengo miedo a nada en esta vida, mi preocupacion es tener un plato de comida en la mesa para mis hijos,igual si quieres preguntarle algo y no te atreves me lo dices y yo se lo pregunto sin problemas.

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Telde Team
- Amarillo de corazón
yo siempre intento mirar en positivo y me remito a los hechos.Telde Team escribió:firo escribió:el primer punto sería la forma de generar ilusion y por lo que hay en la calle la ilusión se generaría echando a vidales y juanito
Esta claro que eso seria un buen comienzo.
amigo firo aqui estoy deacuerdo con usted, no todo es tan negativo
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Si empezamos de lleno diciendole eso, ten por seguro que nos soltará el discurso cansino y repetitivo de siempre.firo escribió:el primer punto sería la forma de generar ilusion y por lo que hay en la calle la ilusión se generaría echando a vidales y juanito
Hay que hacerlo de otro modo.
Primero hablarle de todas las cuestiones que se caen por su propio peso, hacerle ver después todos los aspectos que generarían ilusión, para luego acabar diciéndole eso como conclusión, por todo lo comentado anteriormente que se cae por su propio peso.
Supongo que así le harás pensar más que si nada más llegar le soltamos lo de Juanito. Para eso ya estará preparado. Hay que sorprenderle, cojerlo desprevenido, y para eso debemos improvisar un poco y procurar que no use su lavia para convencer a la gente.