Asesinato en directo
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Carlos_Amarillo eso no te lo crees ni tú, el tío fue a matar, como se ve en las imágenes de vídeo, ya tenia la navaja preparada para asesinar.
No tiene escusas, si temía por su vida ¿porque no se bajo de metro y espero al siguiente?
Porque el metro pasa cada dos minutos, por bajarse del metro y esperar al siguiente no pierdes nada, así que tú teoría y la del nazi de FBI no se sostiene con nada.
Y el tío no solo provoco desde el metro, si no que ya tenia la navaja preparada para asesinar al primero que cogieses.
Una persona que lleva un arma blanca la lleva porque sabe que la va usar, para intimidar y para asesinar.
Una persona normal no va con una navaja de 25 cm en el bolsillo del pantalón.
No tiene escusas, si temía por su vida ¿porque no se bajo de metro y espero al siguiente?
Porque el metro pasa cada dos minutos, por bajarse del metro y esperar al siguiente no pierdes nada, así que tú teoría y la del nazi de FBI no se sostiene con nada.
Y el tío no solo provoco desde el metro, si no que ya tenia la navaja preparada para asesinar al primero que cogieses.
Una persona que lleva un arma blanca la lleva porque sabe que la va usar, para intimidar y para asesinar.
+10000Carlos_Amarillo escribió:Yo tengo un amigo Nazi. Y estuvo a punto de morir a causa de una paliza que le dieron unos antifas, esos ciudadanos que nos quieren vender como modélicos. Yo la verdad es que nunca he entendido a estos tíos la verdad. Se consideraran, a buen seguro, buena gente, liberadores de los ignorantes nazis o fascistas (Que por ahora, y hasta lo que sé, no es lo mismo un Nazi que un Fascista) pero lo cierto es que son iguales (los nazis y antifas), si no peores. Porque a todo lo malo que tienen los fascistas, que estúpidamente repiten los antifas desde el otro extremo, hay que añadirle la hipocresía. La hipocresía de luchar por la libertad, y después negarla. Negarla yendo a boicotear manifestaciones, que a pesar de todo lo descabelladas que puedan ser, tienen el derecho constitucional a hacerla. Asique no nos vendan como buenos a esos mataos que iban a joder una manifestación racista. Si no estás de acuerdo te jodes, como yo no puedo estar de acuerdo con manifestaciones independentistas, pero las respeto. La excusa perfecta sería que incitan a la violencia, a atacar al negro. ¿Cómo lo solucionan nuestros queridos salvadores? Con violencia, callando bocas como único saben.
¿Qué puede haber antifas que no usen la violencia como parece ser el caso de kokealka? Vale, es evidente, al igual que hay fascistas y/o Nazis que tampoco la practican. Pero para empezar no me parece justo que se conduzca la discusión al punto del que todos los nazis son violentos y ningún antifas lo es. Y segundo, aquí se está hablando de un caso en el que ambos lo eran.
Ahora ya hablando de las imágenes, puedo decir que se lo ganó. Muy posiblemente el nazi ese ya había tenido encuentros con grupos antifas y sabía lo que había y sacó la navaja para estar preparado (digo yo, que todos ustedes la sacarían cuando vienen 20 tíos a por ti). Y además, no se ustedes, pero el nazi cuando lo rodean todos los antifascistas se queda apoyado en la pared del metro sin mirarles hasta que entra el más listo de la clase, el más chulo y le desafía (A saber que le diría, y no me refiero a algún insulto del tipo nazi de mierda, sino a algo que hiciese pensar al nazi que le iban a agredir, algo más que estar rodeado de antifas). Entonces reacciona como todos vemos. Habría que ver como actuaria cada uno ahí. En estas situaciones límite (Así es como considero yo esta situación) el ser humano puede ser muy imprevisible. Cuando una persona se encuentra peligro el cuerpo inyecta adrenalina que impulsa al cuerpo a luchar o a huir. Está claro que huir no podía y reaccionó así. Seguramente más tranquilo no hubiera hecho eso, pero bueno, eso ya es irse por las ramas. El caso es que el nazi sacó la navaja por si acaso, y no hizo nada hasta que el modélico le tocó.
Yo lo veo así, opinaría de igual forma si llega a ser al revés. Antes de que fanáticamente me llamen chiquillaje, falto de vergüenza, nazi o fascista les diré que no soy nada de eso. Tal vez deberían olvidar sus ideologías y volver a echarle un vistazo al video, porque para nada es que el modélico se subiera y el nazi le apuñalara sin mediar palabra y sin razón alguna.
Ah! Y para los que dicen que por qué no se bajo del tren. ¿Por qué se subieron los otros? ¿Por qué se tendría que haber bajado él? ¿Opinarían los mismo si fuese al revés (un grupo de nazis y se tiene que bajar un negro por ejemplo)? ¿Sería triste verdad? ¿Por qué en este caso parece lo correcto y lo lógico? No amigos, yo seré el que defienda al nazi sin miedo a críticas, sin miedo a los prejuicios que me puedan imponer a partir de ahora. Y no precisamente lo que puedo hacer en el pasado, ni las palizas que habrá dado, y seré el primero en pedir su ingreso en la cárcel por ello. Pero en este caso se le está condenando solo por ser nazi y eso no me parece justo, ¿Quién nos dice que no es uno de esos nazis pacíficos? No me digan que la navaja, porque hay mucha gente que las lleva. Actuó como haría cualquier persona acorralada, atacando, más con el corazón que con la cabeza.
Estpy de acuerdo con todo lo que dices, es lo que hay aunque no lo quieran ver.
- Mozart
- Administrador concursal
No me has contestado a mi pregunta MagekMagek escribió:¿Quién ha hablado de regímenes políticos? Mozart, creo que tienes algunos problemas de comprensión y si no es así me entristece bastante tú defensa de algunas posturas de fondo y de contexto que yo considero enormemente indignas.
Mis opiniones quedan dichas, este debate no dá para más, por lo menos por mi parte.
Y no defiendo ninguna postura, que en este caso, coincido completamente contigo que son indignas, pero tanto unas como otras
-
Si el comunismo ha matado a 100 millones de personas ¿Cuántas ha matado la iglesia católica apostólica? y ¿la democracia norteamericana en américa latina, asia,etc? Que hipocresía más descarada.
Al tipo este que asesinó de forma premeditada y creo que rajó a otro quitándole el pulmón, le debería caer la máxima pena.
Al tipo este que asesinó de forma premeditada y creo que rajó a otro quitándole el pulmón, le debería caer la máxima pena.
No hay defensa sin ataque.Carlos_Amarillo escribió:Fijate que saca el cuchillo cuando ve a todos los antifascistas. En mi opinión lo saca para defenderse.
Por tanto se considera asesinato en toda regla porque en ningún momento se defiende sino lo contrario, ataca directamente.
Con el Código Penal en la mano es un asesinato.
- Mozart
Con el agravante de alevosíaXebi escribió:No hay defensa sin ataque.Carlos_Amarillo escribió:Fijate que saca el cuchillo cuando ve a todos los antifascistas. En mi opinión lo saca para defenderse.
Por tanto se considera asesinato en toda regla porque en ningún momento se defiende sino lo contrario, ataca directamente.
Con el Código Penal en la mano es un asesinato.
- Carlos_Amarillo
Es evidente que fue a matar al antifascista ese. Eso no lo discute nadie, la cuestión es: ¿Lo hubiese matado si aquel no le provoca? Porque parece evidente que el Nazi saca la navaja, pero no hace nada hasta que el antifas le agarra de la camisa. Y eso de que provocó desde el metro... Lo único que hace es mirar por la ventana y sacar disimuladamente la navaja, no se que provocación hay. Después cuando entra toda la peñita liberadora tampoco hace nada hasta que aquel le acosa.perreta# escribió:Carlos_Amarillo eso no te lo crees ni tú, el tío fue a matar, como se ve en las imágenes de vídeo, ya tenia la navaja preparada para asesinar.
Y de acuerdo contigo con que una persona normal no lleva navajas de ese tipo, pero ese nazi era un militar.
Y Xebi, si te digo la verdad no conozco el codigo penal, pero si se que según eso un violador puede estar en la calle a los 3 años. No te voy a negar que alomejor actuó de forma desmedida pero si que creo que fue en defensa propia.
No se considera defensa propia, una vez mas te digo que si no lo atacan no hay defensa, en ningun momento lo atacan como para que se defienda. El que ataca fue el asestandole una puñalada al otro.Carlos_Amarillo escribió:Es evidente que fue a matar al antifascista ese. Eso no lo discute nadie, la cuestión es: ¿Lo hubiese matado si aquel no le provoca? Porque parece evidente que el Nazi saca la navaja, pero no hace nada hasta que el antifas le agarra de la camisa. Y eso de que provocó desde el metro... Lo único que hace es mirar por la ventana y sacar disimuladamente la navaja, no se que provocación hay. Después cuando entra toda la peñita liberadora tampoco hace nada hasta que aquel le acosa.perreta# escribió:Carlos_Amarillo eso no te lo crees ni tú, el tío fue a matar, como se ve en las imágenes de vídeo, ya tenia la navaja preparada para asesinar.
Y de acuerdo contigo con que una persona normal no lleva navajas de ese tipo, pero ese nazi era un militar.
Y Xebi, si te digo la verdad no conozco el codigo penal, pero si se que según eso un violador puede estar en la calle a los 3 años. No te voy a negar que alomejor actuó de forma desmedida pero si que creo que fue en defensa propia.
Lo del violador no viene a cuento ahora. Un violador asesino no está en la calle a los 3 años

Siempre sacan la misma excusa para "justificar" otros hechos punibles.
Pero vamos, eso no tiene nada que ver, estamos hablando del asesinato cometido por el nazi..
No se si se han dado cuenta, pero en el video principalmente las horas de las imagenes no coinciden, y ya se está con la mosca detrás de la oreja.
Segundo, no se si se han dado cuenta, que al entrar al vagon uno de los ANTIFASCISTAS se esta poniendo un PUÑO AMERICANO, considerado tambien cómo armablanca, vamos que lo digo porque como, a los periodistas no les gusta decir la VERDAD, ni a los espectadores verla, pues se los digo yo por aqui.
¡Saludos!
Segundo, no se si se han dado cuenta, que al entrar al vagon uno de los ANTIFASCISTAS se esta poniendo un PUÑO AMERICANO, considerado tambien cómo armablanca, vamos que lo digo porque como, a los periodistas no les gusta decir la VERDAD, ni a los espectadores verla, pues se los digo yo por aqui.
¡Saludos!
Pues quítatela, porque no es la hora, es el tiempo de grabación de cada cámara.yOnAy escribió:No se si se han dado cuenta, pero en el video principalmente las horas de las imagenes no coinciden, y ya se está con la mosca detrás de la oreja.
¿Dónde ves eso? Veo un tío poniéndose algo en las manos, pero la verdad, no distingo si son unos guantes o qué. Pero suponiendo que sea un puño americano... Si la intención era meterle al neonazi... ¿Por qué no se queda al lado? No veo ningún tipo de provocación por parte de ese tío. Sin embargo, sí veo como el asesino saca la navaja antes de que el metro pare (y antes de que el otro se ponga el supuesto puño americano). Ni va a otro vagón, ni se baja del metro. No, se queda en la puerta de frente a la multitud y al primero que le hace un gesto, le mete una puñalada. No me jodan, ¿defenderse? Tengan vergüenza... Y encima vienes a "decirnos la verdad", por favor...yOnAy escribió:Segundo, no se si se han dado cuenta, que al entrar al vagon uno de los ANTIFASCISTAS se esta poniendo un PUÑO AMERICANO, considerado tambien cómo armablanca, vamos que lo digo porque como, a los periodistas no les gusta decir la VERDAD, ni a los espectadores verla, pues se los digo yo por aqui.
- SOY__CANARION
- Siempre-UD
ExactamenteSOY__CANARION escribió:Antifacistas, facistas... me parecen las dos ideologías, la misma mierda, con distinto collar. El asesino del vídeo, mato a otro, que probablemente, podría haber sido, él u otro, el asesino, del asesino... vaya trabalenguas. Así que para mi, los dos grupos, son escoria igual.
Antifascistas y Facistas Misma mierda diferente nombre! el tal Josue ese que se pudra en la carcel pero Carlos tampoco era un angelito como lo estan queriendo dejar por hay.
Yo por ejemplo no quiero el fascismo asi que soy antifascista pero no voy en una banda organizada normalmente con estetica skin reventando manifestaciones y haciendo mierdas por la calle como hacen estos grupos de antifas y facistas.
- michaelscott
Carlos_Amarillo escribió:Yo tengo un amigo Nazi. Y estuvo a punto de morir a causa de una paliza que le dieron unos antifas, esos ciudadanos que nos quieren vender como modélicos. Yo la verdad es que nunca he entendido a estos tíos la verdad. Se consideraran, a buen seguro, buena gente, liberadores de los ignorantes nazis o fascistas (Que por ahora, y hasta lo que sé, no es lo mismo un Nazi que un Fascista) pero lo cierto es que son iguales (los nazis y antifas), si no peores. Porque a todo lo malo que tienen los fascistas, que estúpidamente repiten los antifas desde el otro extremo, hay que añadirle la hipocresía. La hipocresía de luchar por la libertad, y después negarla. Negarla yendo a boicotear manifestaciones, que a pesar de todo lo descabelladas que puedan ser, tienen el derecho constitucional a hacerla. Asique no nos vendan como buenos a esos mataos que iban a joder una manifestación racista. Si no estás de acuerdo te jodes, como yo no puedo estar de acuerdo con manifestaciones independentistas, pero las respeto. La excusa perfecta sería que incitan a la violencia, a atacar al negro. ¿Cómo lo solucionan nuestros queridos salvadores? Con violencia, callando bocas como único saben.
¿Qué puede haber antifas que no usen la violencia como parece ser el caso de kokealka? Vale, es evidente, al igual que hay fascistas y/o Nazis que tampoco la practican. Pero para empezar no me parece justo que se conduzca la discusión al punto del que todos los nazis son violentos y ningún antifas lo es. Y segundo, aquí se está hablando de un caso en el que ambos lo eran.
Ahora ya hablando de las imágenes, puedo decir que se lo ganó. Muy posiblemente el nazi ese ya había tenido encuentros con grupos antifas y sabía lo que había y sacó la navaja para estar preparado (digo yo, que todos ustedes la sacarían cuando vienen 20 tíos a por ti). Y además, no se ustedes, pero el nazi cuando lo rodean todos los antifascistas se queda apoyado en la pared del metro sin mirarles hasta que entra el más listo de la clase, el más chulo y le desafía (A saber que le diría, y no me refiero a algún insulto del tipo nazi de mierda, sino a algo que hiciese pensar al nazi que le iban a agredir, algo más que estar rodeado de antifas). Entonces reacciona como todos vemos. Habría que ver como actuaria cada uno ahí. En estas situaciones límite (Así es como considero yo esta situación) el ser humano puede ser muy imprevisible. Cuando una persona se encuentra peligro el cuerpo inyecta adrenalina que impulsa al cuerpo a luchar o a huir. Está claro que huir no podía y reaccionó así. Seguramente más tranquilo no hubiera hecho eso, pero bueno, eso ya es irse por las ramas. El caso es que el nazi sacó la navaja por si acaso, y no hizo nada hasta que el modélico le tocó.
Yo lo veo así, opinaría de igual forma si llega a ser al revés. Antes de que fanáticamente me llamen chiquillaje, falto de vergüenza, nazi o fascista les diré que no soy nada de eso. Tal vez deberían olvidar sus ideologías y volver a echarle un vistazo al video, porque para nada es que el modélico se subiera y el nazi le apuñalara sin mediar palabra y sin razón alguna.
Ah! Y para los que dicen que por qué no se bajo del tren. ¿Por qué se subieron los otros? ¿Por qué se tendría que haber bajado él? ¿Opinarían los mismo si fuese al revés (un grupo de nazis y se tiene que bajar un negro por ejemplo)? ¿Sería triste verdad? ¿Por qué en este caso parece lo correcto y lo lógico? No amigos, yo seré el que defienda al nazi sin miedo a críticas, sin miedo a los prejuicios que me puedan imponer a partir de ahora. Y no precisamente lo que puedo hacer en el pasado, ni las palizas que habrá dado, y seré el primero en pedir su ingreso en la cárcel por ello. Pero en este caso se le está condenando solo por ser nazi y eso no me parece justo, ¿Quién nos dice que no es uno de esos nazis pacíficos? No me digan que la navaja, porque hay mucha gente que las lleva. Actuó como haría cualquier persona acorralada, atacando, más con el corazón que con la cabeza.
1 NO, no hay nazis pacíficos, lo siento pero es así,. Es algo antagónico. Como puede decir que un nazi racista, xenófobo, etc es pacífico? Tabien hay etarras pacificos?
2. El tio saca la navaja predeterminadamanete, sabe lo que va a hacer. No nos digas que como actuariamos nosotros en una situación asi, porque ni llevaria una navaja ni una camisa nazi, asi que en esa situaacion nunca estare en la vida.
3. Libertad de exresion para los nazis¿? Los derechos de uno acaban cuando se anteponen a los de otros, asi que a un nazi nada de libertad de expresion, lo mejor que se puede hacer es meterlos en la cárcel y nos libramos de historias. Ni hipocresia ni nada, es tener etica moralo, y ser persona, y un nazi no lo es.l
4 Ni tu ni yo ni nadie sabemos si los chicos le iban a pegar al soldado, asi que la defensa propia se cae por su propio peso, y se pudrira muchos años en la carcel, a ver si pasa como en la peli ameericana esa de nazi y le hacen cambiar de ideas, nos haria un favor a todos. Lo de que le iban a pagar no lo sabemos, lo unico que sabemos es que este mato a otro.
5 eN PLENO SIGLO XXI usar la violencia es estupido por politica, asi que a todos los grupos sean de donde sean, de la ideologia que sean, los repudio.