ExaaactoPíoman escribió:marcos debería quedarse de delantero, no tener que buscar balones por todo el campo, corriendo como un jabato.
la culpa no es de él, es de vidales, q encima lo pone sólo arriba
Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA
- Jexusplexus
- Towers Inspector
- Kenneth
- Administrador concursal
Vidales: 75% de culpa debido a que lo sigue poniendo, le sigue diciendo que suba a defender, y lo deja solo en ataque.
Marcos Márquez: 25% de culpa debido a que decide seguir jugando a pesar de tener el menisco como lo tiene y, a falta de 5 partidos, y habiendo otros jugadores que puedan jugar en su puesto, no decide dejar de jugar hasta la próxima temporada para operarse de la rodilla (o lo que quiera hacer) para así empezar de cero la nueva temporada.
Marcos Márquez: 25% de culpa debido a que decide seguir jugando a pesar de tener el menisco como lo tiene y, a falta de 5 partidos, y habiendo otros jugadores que puedan jugar en su puesto, no decide dejar de jugar hasta la próxima temporada para operarse de la rodilla (o lo que quiera hacer) para así empezar de cero la nueva temporada.
La culpa es de Vidales, si el jugador está "cascado" y no da más de si es por toda la tralla que le han dado, en todos los partidos hace un sobreesfuerzo (defiende,presiona,ataca y sin apoyos arriba), y eso no hay dios que lo aguante. Además si tu sabes que tienes al jugador tocado dale descanso, si el jugador no te rinde ponlo en la banqueta "carajo" y de paso la oportunidad a otros, que para eso los tenemos en la plantilla siempre que no estén de vaciones en Venezuela. Si tenemos un incompetente como entrenado(no lo digo yo, lo dicen los números y sobre todo el juego) no se le saca rendimiento a la plantilla (que dicho sea de paso, deberían hacer autocrítica todos y cada uno de ellos, y sobretodo los pesos pesados de ese vestuario)
- Jexusplexus
- Towers Inspector
- Canarion_siempre
- Habitual
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Se puede pedir la suplencia para Marcos Márquez, cosa que yo también pido ya que es evidente que no está rindiendo. Pero otra cosa bien diferente es decir que se está arrastrando, que si pasa de todo, que se debería retirar y más faltas de respeto que se pueden leer.
Este hombre es uno de los máximos goleadores de la historia de nuestro club y, pese a estar lesionado (según dicen) sigue jugando inflitrado y arriesgando a tener una lesión mayor, por lo que su compromiso con la UD no merece muchos de los comentarios que se pueden leer en este post. Un poco de cordura, por favor. No perdamos el norte.
Este hombre es uno de los máximos goleadores de la historia de nuestro club y, pese a estar lesionado (según dicen) sigue jugando inflitrado y arriesgando a tener una lesión mayor, por lo que su compromiso con la UD no merece muchos de los comentarios que se pueden leer en este post. Un poco de cordura, por favor. No perdamos el norte.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Está más q claro, pero parece q está prohibido decirlo. Hay muchos q proyectan sus nervios sobre quienes menos lo merecen y a Marcos hace tiempo q le ha tocado cargar con ese San Benito. Es muy fácil ponerse detrás de una pantalla y empezar a soltar por el teclado sandeces e insultos hacia todo bicho viviente. Ya sabemos q Marcos no está bien, mejor dicho, está FATAL, pero de ahí a decir q no lucha en el campo hay un abismo. Ya lo apuntaron antes por aquí arriba, a Marcos lo han fundido, le han hecho perseguir a los laterales hasta el corner, a los centrales hasta casi el centro del campo, apretarle al portero, una labor q no puede hacer un solo hombre, y ha llegado a mitad de temporada literalmente muerto. Nadie niega q esté mal, pero hay q intentar analizar el porqué, y entre esos posibles motivos la desidia y la falta de ganas no caben... Dicho esto, ahora saldrá alguien a decir q si "el intocable" q si el tal q si el cual, es cuestión de esperarBruno escribió:Se puede pedir la suplencia para Marcos Márquez, cosa que yo también pido ya que es evidente que no está rindiendo. Pero otra cosa bien diferente es decir que se está arrastrando, que si pasa de todo, que se debería retirar y más faltas de respeto que se pueden leer
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Comparto todas y cada una de tus palabras compañero.Edu escribió:Está más q claro, pero parece q está prohibido decirlo. Hay muchos q proyectan sus nervios sobre quienes menos lo merecen y a Marcos hace tiempo q le ha tocado cargar con ese San Benito. Es muy fácil ponerse detrás de una pantalla y empezar a soltar por el teclado sandeces e insultos hacia todo bicho viviente. Ya sabemos q Marcos no está bien, mejor dicho, está FATAL, pero de ahí a decir q no lucha en el campo hay un abismo. Ya lo apuntaron antes por aquí arriba, a Marcos lo han fundido, le han hecho perseguir a los laterales hasta el corner, a los centrales hasta casi el centro del campo, apretarle al portero, una labor q no puede hacer un solo hombre, y ha llegado a mitad de temporada literalmente muerto. Nadie niega q esté mal, pero hay q intentar analizar el porqué, y entre esos posibles motivos la desidia y la falta de ganas no caben... Dicho esto, ahora saldrá alguien a decir q si "el intocable" q si el tal q si el cual, es cuestión de esperarBruno escribió:Se puede pedir la suplencia para Marcos Márquez, cosa que yo también pido ya que es evidente que no está rindiendo. Pero otra cosa bien diferente es decir que se está arrastrando, que si pasa de todo, que se debería retirar y más faltas de respeto que se pueden leer
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Marcos se paso toda la semana sin entrenar y luego por la forma que impone el PASTOR de jugar , Marcos esta obligado a correr por todo el campo y cuando le llega un balon en condiciones no tiene ni para darle un empujon, para mi toda la culpa de la situacion de este jugador la tiene la direccion deportiva y los servicios medicos del club, son ellos los que dicen si esta en condiciones de jugar o no , otra cosa es que les hagan caso o pasen de ellos.
- AmarilloHastaLaMuerte_20
- Towers Inspector
ANIMO MARCOS! ERES GRANDE, MUY GRANDE Y YA HAS QUEDADO ESCRITO EN LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB!
Te han hechado a perder, corres mas que cualquier otro jugador de campo, tu compromiso con el equipo es indudable. Lo que deberias de hacer es tomarte unas buenas vacaciones con tu familia y venir con las pilas puestas para la temporada que viene y que el siguiente entrenador que venga sepa el papel que debes desempeñar en el campo.
Yo si te quiero en mi equipo el año que viene.
Te han hechado a perder, corres mas que cualquier otro jugador de campo, tu compromiso con el equipo es indudable. Lo que deberias de hacer es tomarte unas buenas vacaciones con tu familia y venir con las pilas puestas para la temporada que viene y que el siguiente entrenador que venga sepa el papel que debes desempeñar en el campo.
Yo si te quiero en mi equipo el año que viene.