FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, poniendo en cuarentena lo de Pedro Vega, si la cosa no saliese vayan apuntando el nombre de Joseba Del Olmo, del Athletic de Bilbao. A ver si nuestro compañero Herreño puede indicarnos algo.

:wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

xercos escribió:Bueno, poniendo en cuarentena lo de Pedro Vega, si la cosa no saliese vayan apuntando el nombre de Joseba Del Olmo, del Athletic de Bilbao. A ver si nuestro compañero Herreño puede indicarnos algo.

Eso de cuarentena lo de Pedro Vega, suena un poco mal. ¿Algún revez de última hora?
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

xercos escribió:Bueno, poniendo en cuarentena lo de Pedro Vega, si la cosa no saliese vayan apuntando el nombre de Joseba Del Olmo, del Athletic de Bilbao. A ver si nuestro compañero Herreño puede indicarnos algo.

¿Lo sabes por alguna fuente , o es que te gustaria que viniese?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo mas que cuarentena..creo que Pedro Vega es uno de esos fichajes que dice tanto Juanito o el presi que ya estan realizados (junto con el entrenador) y que no se van a anunciar hasta que esté confirmado la permanencia.

Asi que igual la semana que viene si todo va bien este finde tendremos noticias.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Información (trayectoria, estadísticas y partido) completa sobre Joseba del Olmo:

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 1780&idi=1

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alma amarilla escribió:Pues yo mas que cuarentena..creo que Pedro Vega es uno de esos fichajes que dice tanto Juanito o el presi que ya estan realizados (junto con el entrenador) y que no se van a anunciar hasta que esté confirmado la permanencia.

Asi que igual la semana que viene si todo va bien este finde tendremos noticias.
De hecho Juanito en Mítica dijo que está pendiente de flecos, si mal no recuerdo, junto a Pollo...

Ahora, que Pedro Vega (que para mí es un fichaje interesante, de clase "media"...) si le ofrecen otra cosa más interesante se escaquee, es otra cosa...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Real Murcia:

* Movilla (Mediocentro): Un jugador con una buena hoja de servicios en la máxima categoría, gran experiencia, veterano y con una calidad técnica indiscutible. Tiene 34 años y mide 1'71cm. Finaliza contrato.

* Sikora (Delantero): Nacido en Polonia, su mayor virtud es la velocidad y manejo del balón. Internacional por su país, no ha terminado de despuntar en el Murcia. Mide 1'70cm y tiene 29 años. Finaliza contrato.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:Real Murcia:

* Movilla (Mediocentro): Un jugador con una buena hoja de servicios en la máxima categoría, gran experiencia, veterano y con una calidad técnica indiscutible. Tiene 34 años y mide 1'71cm. Finaliza contrato.

* Sikora (Delantero): Nacido en Polonia, su mayor virtud es la velocidad y manejo del balón. Internacional por su país, no ha terminado de despuntar en el Murcia. Mide 1'70cm y tiene 29 años. Finaliza contrato.
Movilla me parece que ya pasó su momento de fichar, necesitamos alguien con ambición y empuje, algo más joven si puede ser...

Sikora parece mejor opción, pero tendrá novias que le darán más... La UD debe jugar la carta del atractivo de nuestra Gran Canaria y que el Club cumple a rajatabla con los jugadores.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Sikora no se que tal es... pero si no se le ha oido mucho en el Murcia de este año... es que es un paquete.

MOVILLA está más quemado que la pipa de un indio.. y no de esta temporada, si no de hace varias... fichar a Movilla sería desperdiciar un sueldo ahora mismo.
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

Christian Fernández

Mensaje por canterasbeach »

El pasado fin de semana fuí a currar a Santander y el viernes salimos a dar una vueltilla y cosas de la vida conocimos a la hermana de Christian Fernández y nos comentó que su hermano estuvo muy bien en la isla y que no le importaría regresar si esta próxima temporada no puede jugar en el Racing como ya le pasó este año, asi que la directiva debería de hacer un esfuerzo para contratarlo ya que creo que el pibe cuando jugó cumplió muy bien.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

vaya casualidad conocer a la hermana.. xD pues estoy contigo, deberia de hacer todo lo posible la directiva por traerlo porque es el mejor lateral que he visto por aqui en mucho tiempo. Y seria un refuerzo muy bueno si de verdad queremos luchar por la permanencia
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

AzoteAmarillo escribió:
Soy Amarillo escribió:Real Murcia:

Movilla me parece que ya pasó su momento de fichar, necesitamos alguien con ambición y empuje, algo más joven si puede ser...

Sikora parece mejor opción, pero tendrá novias que le darán más... La UD debe jugar la carta del atractivo de nuestra Gran Canaria y que el Club cumple a rajatabla con los jugadores.
Ojalá que venga Movilla, al menos 1 año.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

No me parecería mal fichaje el de Movilla por una temporada con opción a otra. Es un jugador con carácter, que destruye el juego rival y sabe sacar el balón jugado desde su puesto, por lo que te ahorras tener que jugar con un doble pivote, ya que el mediocentro defensivo puede hacer las veces de constructor de juego.

Es mi opinión, y creo que la UD ascenderá cuando tenga un mediocentro de este corte. Para segunda creo que puede ser un jugador importantísimo incluso a su edad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Miguel García, Darino, Pollo, Movilla???

¿OVERBOOKING PIVOTE DEFENSIVO?

Si es por destruir fichamos también al Pollito de la Frontera! Del medio campo no pasaría ni uno!!!

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Noticias frescas con respecto a Christian Fernández:

"Otros jugadores que el Racing estaria dispuesto a escuchar ofertas serian; el portero Coltorti el cual dejaria el club para dar la alternativa de segundo portero al canterano Mario, Christian que en caso de seguir Muñiz ya ha dejado claro que no cuenta con él, saldría posiblemente en forma de cesión ..."

Publicado a día de hoy 4/06/2009

Noticia completa:

http://elracinguista.com/notes/3797-ant ... ejen-salir

:D (Siempre ofreciendo avances Positivos) :D
Responder