Azarug, yo lo único que voy a decirte a tí y a los que actualmente están inscritos en el torneo es lo siguiente...:Azarug escribió:Es una pena que alguien que se molesta en hacer esto, le traten asi, yo no se cuanto sale, y por eso no acuso a nadie de nada, si algo me mosquea antes de acusar me informo si tengo razon acuso, y muestro las pruebas, pero no acusar po acusar, en fin, que DonAstuto espero que siga pa lante la cosa y si ves que te estas cogiendo muchos nervios lo mejor sera pasar del tema, tu mismoDonAstuto escribió:Pero nada, parece que tu colega (nano15) ya me ha mandado un mensaje privado acusandome de que me quiero quedar con vuestro dinero y de que me olvide de que su equipo participe... (de todas formas después de acusarme de esa cosa tan fea no le iba a dejar participar yo).
Mañana (Lunes) o pasado mañana (Martes) iré hablar con el Concejal de Deportes, al ayuntamiento de Las Palmas de G.C. para ver si hay alguna posibilidad de que haga una considerable rebaja con respecto al alquiler del campo de fútbol, o incluso si nos podría dejar el campo sin costo alguno.
Hay muchas maneras de convencer a un concejal para que haga una de las 2 cosas, y espero poder dar con alguna para que nos pueda dejar el campo de fútbol sin necesidad de pagar alquiler.
En el caso de que el concejal nos deje el campo de fútbol sin costo alguno o bajando considerablemente el precio por alquilarlo, BAJARÍA CONSIDERABLEMENTE el precio de inscripción de los equipos a la liguilla.