Nauzet Alemán al Valladolid o Español

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Esto no es más que lo de siempre. Lo de casa no se valora. Que Nauzet triunfe dependerá de él, pero que el año que viene esté en primera parece casi firme. Quizá lo respesquemos cuando tenga 32. Ese es nuestro proyecto.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Alma amarilla escribió:AzoteAmarillo pues basicamente se va gratis..porque no puedes estar haciendoles contratos de cinco o diez años a todos los canteranos si no sabes si a la larga serán un lastre que puedas lamentar o unos grandes jugadores.

Y realmente Nauzet el año pasado y el anterior tambien no era ni de los más regulares ni de los mas destacados.....este año se le ofreció, y el prefirió marcharse a Primera y cobrando lo que va a cobrar.

Lo veo lógico, pero que no apunte hacia al club justificando su marcha porque entonces tendriamos a cuarenta futbolistas con contratos largos entre el primer y segundo equipo, sin hueco para poder renovar la plantilla.



Otra cosa es que ocupen esas fichas con gente como Darino o Pindado, pero eso es arena de otro costal, que yo tampoco estoy de acuerdo con esa política.

Pero el caso que nos ocupa es que Nauzet salvo el gol de Anoeta, y ser regular esta temporada (cosa que visto el equipo ya lo engrandecemos) no ha hecho mucho mas en estos ultimos tres años. Pero esta temporada que ha hecho este año la hace en una que el equipo esté medio bien tirando alto y Nauzet en muchos partidos no sería ni titular.

De todas formas Adios y Suerte como a todos los canarios!!

dejate de defender la gran cagada, (y van...... :roll: ) se le podia haber renovado al terminar el año pasado.

y esta vez la cagada no es en lo deportivo pk pienso ke hay recambios en el club.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

GradoCurvo1978 escribió:
Alma amarilla escribió:AzoteAmarillo pues basicamente se va gratis..porque no puedes estar haciendoles contratos de cinco o diez años a todos los canteranos si no sabes si a la larga serán un lastre que puedas lamentar o unos grandes jugadores.

Y realmente Nauzet el año pasado y el anterior tambien no era ni de los más regulares ni de los mas destacados.....este año se le ofreció, y el prefirió marcharse a Primera y cobrando lo que va a cobrar.

Lo veo lógico, pero que no apunte hacia al club justificando su marcha porque entonces tendriamos a cuarenta futbolistas con contratos largos entre el primer y segundo equipo, sin hueco para poder renovar la plantilla.



Otra cosa es que ocupen esas fichas con gente como Darino o Pindado, pero eso es arena de otro costal, que yo tampoco estoy de acuerdo con esa política.

Pero el caso que nos ocupa es que Nauzet salvo el gol de Anoeta, y ser regular esta temporada (cosa que visto el equipo ya lo engrandecemos) no ha hecho mucho mas en estos ultimos tres años. Pero esta temporada que ha hecho este año la hace en una que el equipo esté medio bien tirando alto y Nauzet en muchos partidos no sería ni titular.

De todas formas Adios y Suerte como a todos los canarios!!

dejate de defender la gran cagada, (y van...... :roll: ) se le podia haber renovado al terminar el año pasado.

y esta vez la cagada no es en lo deportivo pk pienso ke hay recambios en el club.

A ver, yo no defiendo cagadas de nadie....es más, soy uno de los más criticos con la labor de Juanito hasta la fecha (veremos el año que viene porque nos lo tendremos que tragar)....

Pero al cesar lo que es del cesar....

Renovar a Nauzet a finales del año pasado?..Te has leido lo que he expuesto antes?..Renovarlo?..Pero si acababa de hacer una mediocre temporada (e iban 2 seguidas), por lo que no se vislumbraba que tuviese un gran futuro por delante a no ser que se pusiera las pilas...

Cosa que como este año se le acababa contrato y necesitaba venderse pues ha mejorado, (no excesivamente a mi modo de ver).

Habria que ver si Nauzet con 5 años mas firmados por la UD hubiese corrido la mitad de lo que ha corrido o se hubiese mostrado tanto. Seria una buena pregunta. (claro que este año si somos sinceros no es para echar cohetes, solo que supera la media...cosa facil visto el equipo)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Alma amarilla escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Alma amarilla escribió:AzoteAmarillo pues basicamente se va gratis..porque no puedes estar haciendoles contratos de cinco o diez años a todos los canteranos si no sabes si a la larga serán un lastre que puedas lamentar o unos grandes jugadores.

Y realmente Nauzet el año pasado y el anterior tambien no era ni de los más regulares ni de los mas destacados.....este año se le ofreció, y el prefirió marcharse a Primera y cobrando lo que va a cobrar.

Lo veo lógico, pero que no apunte hacia al club justificando su marcha porque entonces tendriamos a cuarenta futbolistas con contratos largos entre el primer y segundo equipo, sin hueco para poder renovar la plantilla.



Otra cosa es que ocupen esas fichas con gente como Darino o Pindado, pero eso es arena de otro costal, que yo tampoco estoy de acuerdo con esa política.

Pero el caso que nos ocupa es que Nauzet salvo el gol de Anoeta, y ser regular esta temporada (cosa que visto el equipo ya lo engrandecemos) no ha hecho mucho mas en estos ultimos tres años. Pero esta temporada que ha hecho este año la hace en una que el equipo esté medio bien tirando alto y Nauzet en muchos partidos no sería ni titular.

De todas formas Adios y Suerte como a todos los canarios!!

dejate de defender la gran cagada, (y van...... :roll: ) se le podia haber renovado al terminar el año pasado.

y esta vez la cagada no es en lo deportivo pk pienso ke hay recambios en el club.

A ver, yo no defiendo cagadas de nadie....es más, soy uno de los más criticos con la labor de Juanito hasta la fecha (veremos el año que viene porque nos lo tendremos que tragar)....

Pero al cesar lo que es del cesar....

Renovar a Nauzet a finales del año pasado?..Te has leido lo que he expuesto antes?..Renovarlo?..Pero si acababa de hacer una mediocre temporada (e iban 2 seguidas), por lo que no se vislumbraba que tuviese un gran futuro por delante a no ser que se pusiera las pilas...

Cosa que como este año se le acababa contrato y necesitaba venderse pues ha mejorado, (no excesivamente a mi modo de ver).

Habria que ver si Nauzet con 5 años mas firmados por la UD hubiese corrido la mitad de lo que ha corrido o se hubiese mostrado tanto. Seria una buena pregunta. (claro que este año si somos sinceros no es para echar cohetes, solo que supera la media...cosa facil visto el equipo)
No compañero, no es así. Yo creo que ya la pasada temporada tras la llegada de JMR Nauzet realizó un buen final de año con ese pase espectacular a Colunga en Elche por poner ejemplos. Jugador intermitente, pero para mi gusto válido absolutamente. Creo que la gente esperaba de Nauzet que fuera un jugador que marcara diferencias, pero aunque en eso no se ha vuelto a prodigar tanto, creo que ha ido ganando en regularidad.

Yo pienso, que lo ocurrido ahora es un claro fallo del Director Deportivo. Se le debió haber renovado la temporada pasada, y si luego se duda de el, se le deja ir a otros equipos y al menos te llevas algún dinero por el aunque no sea demasiado.

Si es cierto que el club inglés se lo acaba llevando, el Valladolid habrá echo un negocio redondo, por nada se llevará unos euros, que al fin y al cabo también importa si el jugador no lo puedes retener. Lo peor es que al final aquí no veremos un duro por el. Y eso es debido a quien debe asegurarse de renovar o no. Juanito siempre es dado a apurar las renovaciones. Y siempre a la baja para ver si el tiempo le da la renovación.

La temporada pasada ocurrió con Trashorras, se pudo haber echo una oferta real y digna y quizás le hubiéramos mantenido y finalmente no fué así. Ahora Nauzet se marcha, y si tiene ofertas de primera y de Inglaterra, debe ser que tan malo no debe ser.

Supongo que es el eterno debate de que aquí valoramos poco a lo que tenemos, somos extremadamente exigentes con los nuestros, y luego son los que en el club peor se les suele tratar salvo excepciones en el aspecto económico sobretodo.

Una pena, creo que debería ser al revez, pero no lo es. Yo ya tenía claro desde hacía meses que el jugador no seguía. Pero aunque el dinero tira, si se hubiera renovado a este jugador en su momento. Ahora el club podría haberse llevado algún dinerito por el, como en teoría nos llevamos por ahytami, aunque luego el Depor nos la jugara.

Saludos
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

otra cagada más de la Dirección Deportiva, si en vez de Nauzet se llamara Miguel García bien renovado que estaría, es q es irrisoria las cantidades que ofrece la UD, 125 mil al año, ni el treinta por ciento de lo que le ofrece el Valladolid, así nos vamos todos, siempre menospreciando lo nuestro y fichando paquetes foráneos por el mismo precio, así nos va, con el dinero que nos va a chupar MM en los próximos años lo hubieramos mantenido perfectamente.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

El problema quizas es no haberlo renovado antes , no se si el año pasado se le hiso alguna oferta de renovacion , pero llegado este momento y que dando libre Nauzet se iba a marchar si o si ya que el equipo que lo quiere esta en primera . lo unico que le deseo si se confirma es que tenga mucha suerte
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Para el que dice que no hizo más nada después del gol de anoeta...

Cuando ascendimos, la primera temporada en Segunda, fue el único que, junto a Marcos Márquez, daban juego en este equipo.

Ya nadie se acuerda de aquellos centros que acaban en gol ante el Lorca, por ejemplo... pero claro, si luego viene un señorito del Tenerife y lo lesiona, pues pasó inadvertido el resto de la temporada.

Cierto es que las siguiente temporada no dio todo lo que se esperaba de él. Pero en esta última y la anterior, aunque no tanto, ha estado a un nivel aceptable, al menos entre tanta mediocridad. Y claro, si no hay equipo, un tio sólo no esperes que haga mucho más.

Suerte Nauzet allá donde vayas. Seguro que allí te sabrán valorar, no como aquí. Casos como el tuyo ya tenemos varios en este equipo, y parece que no aprendemos.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Adios y que le vaya bonito a esas cantidades no puede ni DEBE llegar la ud por un jugador de las caracteristicas de NAuzet

MUchas gracias y que todo te vaya muy bien :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Está claro que no podemos pagarle esa ficha, teniendo en cuenta que hay que pagar a Pindado, Dani López, MÁRCOS MÁRQUEZ (por encima del tope salarial claro, como se lo merece tanto), Gerardo y compañía.

Vaya directiva de mierda esta. Tanto vender la moto que el año que viene si, y que se van a hacer esfuerzon pa traer gente buena y dejamos ir a lo mejor que tenemos aqui.

INUTILES
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No ha hecho nada y se fijan los del valladolid...

...no ha hecho nada y lleva siguiendolo un ekipo de la premier.....

...en fin, sigan defendiendo a los pitus y rondones....a veces creo ke estamos donde merecemos.

PD: aunke ya digo ke tenemos repuestos tanto en el filial como en el primer ekipo.....y lo ke me jode es ke se vaya de rositas sin cobrar un duro el club...


....y lo mas graciosos ke si se va al ekipo ingles el valladolid se va a llevar " una compensación económica [algo inferior a la cláusula de rescisión]"
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

10/06/2009 (20:43 h.)
EL ACUERDO INCLUYE UNA CLÁUSULA DE SALIDA , PARA ESTE VERANO, A LA 'PREMIER LEAGUE'

Nauzet cobrará en el Valladolid 1,5 millones de euros en tres años
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
Nauzet Alemán será, a partir del 1 de julio, jugador del Valladolid. El futbolista, que cerrará su etapa en la UD Las Palmas el 30 de junio al expirar ese día el contrato que le ha vinculado en los últimos años al club amarillo, se comprometerá con la entidad pucelana por tres temporadas y percibirá, anualmente, 500.000 euros en concepto de ficha. El acuerdo entre el futbolista grancanario y el equipo castellano, además, incluye una cláusula de salida, para este mismo verano, que permitiría a Nauzet irse a la Premier League y al Valladolid cobrar una indemnización por un jugador que no ha formado, por el que no ha pagado ni un euro para incorporarlo a sus filas y que ni siquiera podría llegar a debutar con el cuadro blanquivioleta.

La posibilidad de que Nauzet Alemán recale, al final, en Inglaterra no es una quimera. El Portsmouth ha seguido de cerca sus evoluciones y, durante los últimos meses, ha contactado con César Gómez [representante del jugador] para conocer de primera mano la situación del futbolista, aunque el club del sur de Inglaterra jamás concretó una oferta, circunstancia que sí realizó el Valladolid y que cerró, aproximadamente, hace un mes para incorporar al jugador grancanario. Sin embargo, en el acuerdo entre la entidad pucelana y el agente se recoge una cláusula de salida inmediata hacia un equipo británico, marcha que implicaría una compensación económica [algo inferior a la cláusula de rescisión] para la institución castellana.

Para Nauzet Alemán, desde el pasado 1 de enero [fecha desde la que podía negociar con cualquier club, según la reglamentación de la FIFA], la prioridad siempre fue renovar el contrato que le ligaba a la UD Las Palmas. Sin embargo, las dos propuestas que le presentó el club amarillo para prorrogar la vinculación entre ambas partes siempre fueron consideradas como insuficientes, en el plano económico, por el futbolista y su agente. En el Valladolid, en total, Nauzet recibirá 1,5 millones de euros [500.000 euros por cada uno de los años de contrato], mientras que la oferta de la entidad grancanaria ni siquiera alcanzaba la tercera parte de la cantidad ofrecida por el Valladolid.

Nauzet Alemán, formado en la cadena de filiales amarilla, abandonará la UD Las Palmas casi seis años después de su debut con el conjunto grancanario. Reclutado por Juan Manuel Rodríguez, en 2003, para un partido que el cuadro insular ganó en el estadio Martínez Valero ante el Elche, no fue hasta la temporada 2004/2005 cuando se hizo con un hueco en el primer equipo. Fundamental en el regreso a Segunda división en 2006 [un gol suyo en Anoeta, en el descuento, permitió a la Unión Deportiva superar la primera ronda de la fase ascenso ante la Real Sociedad B], durante las últimas temporadas ha sido uno de los jugadores más regulares y que mejor rendimiento ha ofrecido en las filas de Las Palmas.

Fuera del once titular en el último ensayo de Castellano

En la presente campaña, Nauzet ha participado en 30 de las 40 jornadas de liga disputadas [en todas como titular] y ha anotado cinco goles. De cara al partido de este sábado [Estadio de Gran Canaria, 17.30 horas], ante el Rayo Vallecano, Paco Castellano y José Manuel León no incluyeron este miércoles al canterano en el teórico once titular que presentarán ante el conjunto madirleño.

En rueda de prensa, Nauzet Alemán rechazó hablar de su situación personal. "No es el momento, porque lo único que importa es el partido contra el Rayo Vallecano. Estamos impacientes, nerviosos, deseando que llegue el sábado. Lo tenemos en nuestra mano, ser positivos e ir a por el partido", explicó el futbolista de Las Mesas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

tamaranero, Dale para atrás una página y leerás lo mismo. :wink:

Es lo que pasa cuando no se lee todo.

Saludos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:Los canarios, cuando son maúros son muy acomplejados, les epata el que viene de fuera y abusan del que es de la tierra. MAR y Juanito, maúros de pro ambos, trataron de forma insultante a Aythami y ahora a Nauzet, pero se les hace el culo aguaclipper cuando tienen que tratar con Darinos y Marcosmarquezs.

Totorotas.
No puedo estar más de acuerdo contigo, pero además influyé el hecho de que Nauzet ha ido siempre por libre, y no por pelota como otros, y eso Juanito no lo perdona. A veces pienso que Juanito tiene además, como buen chicharrero, una aversión especial a la cantera de la isla. De su mano, como entrenador, no ha debutado nadie procedente de equipos inferiores, todo lo que se subió al primer equipo fue por petición expresa de JMR.

¡¡Qué gran pena que se vaya Nauzet!! Ha sido de lo mejor de este año, pero entre tanta mediocridad y con la escasa libertad de movimiento que tenía en los planteamientos desastrosos de Vidales, no ha podido destacar todo lo que él puede dar. De las mayores cosas negativas de este nefasto proyecto deportivo.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Para Alemán nunca es el momento de hablar....lo hará justo cuando tenga las maletas en el coche y los billetes en la mano...y todavía hay gente que cree que se quedará
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

Lo siento, iba a escribir algo y tuve que dejarlo un momento y el conejo me esrisco a la perra, mis discúlpas.
Responder