Nauzet y Santamaría se caen de la convocatoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Nauzet nunca ha ido al choque en un partidoy en el de mañana menos todavia asi que mejor dejarlo en la grada, el ya tiene su futuro resueltoy esta pensando en todo menos en las palmas, y lo de santamaria tiene que ser que este lesionado porque contrato tiene...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DonAstuto escribió:Si es lógico, es más fácil meterse 2 o más personas con una persona sola. Que hacer entrar en razón a todo un FORO, en dónde lo único que se sabe hacer es CRITICAR..., nunca se está deacuerdo con absolutamente nada.

Estamos en el FORO DEL CRITICÓN
mas vale ser criticon ke desear ke las palmas baje a 2ªb...tu sabes lo ke dices pibe...???? estamos locos o ke?

defiendes la plantilla ...el club esta por encima de esa plantilla...

otra cosa ....tendemos a endiosar a lso de fuera y a endemoniar a los aki...

estan 3 dias en nuestra tierra y nos echan 4 sonrisitas y cuatro saludos o un besito al escudo y ya creemos ke kieren a los colores mas ke los pibes ke han mamado toda la vida a la ud.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

GradoCurvo1978 escribió:mas vale ser criticon ke desear ke las palmas baje a 2ªb...tu sabes lo dices pibe...???? estamos locos o ke?

defiendes la plantilla ...el club esta por encima de esa plantilla...

otra cosa ....tendemos a endiosar a lso de fuera y a endemoniar a los aki...

estan 3 dias en nuestra tierra y nos echan 4 sonrisitas y cuatro saludos o un besito al escudo y ya creemos ke kieren a los colores mas ke los pibes ke llevan toda la vida siendo del ekipo.
Claro que si, haber si la U.D.Las Palmas pierde los 2 partidos que restan (Contra el Rayo Vallecano, que nos tiene muchísimas ganas, y contra el Levante). Esperando que el Alavés gane sus 2 respectivos partidos (contra el Alicante en casa y el Albacete fuera).

Haber si, como quiero yo, baja la U.D.Las Palmas a 2ª División "B". Y los aficionados pasan a ser muchísimo más humildes y dejan de criticar tanto al equipo, a los jugadores y a la entiendad en general.

¿Vale?, GradoCurvo1978.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Tarjeta azul. De las pocas que he usado desde que se pusieron a funcionar. Que pena que haya tenido que ser contra un seguidor amarillo, aunque cada vez se parece más a uno de esos chicharreros que solo entran a joder y que terminan baneados.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Kenneth escribió:Tarjeta azul. De las pocas que he usado desde que se pusieron a funcionar. Que pena que haya tenido que ser contra un seguidor amarillo, aunque cada vez se parece más a uno de esos chicharreros que solo entran a joder y que terminan baneados.

Pues muy injusta desde mi punto de vista y eso que no apoyo para nada lo que dice. Pero por lo que leo en ningún momento falta el respeto a nadie, solo da su opinión.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarilla hasta la muerte escribió:
Kenneth escribió:Tarjeta azul. De las pocas que he usado desde que se pusieron a funcionar. Que pena que haya tenido que ser contra un seguidor amarillo, aunque cada vez se parece más a uno de esos chicharreros que solo entran a joder y que terminan baneados.

Pues muy injusta desde mi punto de vista y eso que no apoyo para nada lo que dice. Pero por lo que leo en ningún momento falta el respeto a nadie, solo da su opinión.
No es porque le falte el respeto a nadie :wink: Que entre un chicharrero diciendo que quiere que bajemos a Segunda B, a ver cuánto dura...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Aún así, ni lo entiendo ni lo comparto :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

¿Por qué soy yo el que jodo?, ¿No podrían ser ustedes?. Kenneth

Yo lo único que he hecho es APOYAR a jugadores de la actual plantilla de la U.D.Las Palmas, y más de un "CRITIQUERO" lo único que ha hecho es decir que si "ese tío es un gandúl", que está aquí por que "es amiguito de quién es...", etc...

Hasta que me cansan de CRITICAR tanto como critican, por placer, y hacen decir ese tipo de cosas. Además..., en eso que he dicho no he faltado al respeto a nadie (me refiero insultandole o cosas de esas). Así que no sé la razón por la que merezco ser expulsado.

P.D.: Parece que no podemos opinar lo que queramos (eso si, son faltar el respeto a la gente).
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kenneth escribió:

No es porque le falte el respeto a nadie :wink: Que entre un chicharrero diciendo que quiere que bajemos a Segunda B, a ver cuánto dura...
Kenneth, parece que en este FORO no se puede expresar uno libremente (sin faltar el respeto a nadie). Tiene que pensar lo mismo que los administradores del FORO, ya que si no piensa lo mismo..., SERÁ EXPULSADO DEL FORO.

Esto es ALUCINANTE, lo cuentas por ahí y no se lo creen.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

fercan escribió:Santamaria solo te puedo decir que te largues de una vez. Que decepcion de jugador.

Y sobre Nauzet, pues desde hace 10 jornadas no debe jugar en la UD Las Palmas.

Yo sólo quiero saber la verdad sobre este hombre. La de Nauzet ya la sé, pero la de éste todavía no me queda clara. Espero que sea una lesión y tal, de momento ahí lo dejo. Pero quiero la verdad, como la quieren todos ustedes.

Por eso mismo fercan, llevo meses aguantándome decir lo que se trajinaba el de Las Mesas, pero hoy ya no he podido más con ese gandul. Se ha pasado por el escroto a toda la afición.

Somos nuestros peores enemigos. Cada generación de canarios resulta más abominable que la anterior. Y lo que te rondaré.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DonAstuto escribió:
Kenneth escribió:
Kenneth, parece que en este FORO no se puede expresar uno libremente (sin faltar el respeto a nadie). Tiene que pensar lo mismo que los administradores del FORO, ya que si no piensa lo mismo..., SERÁ EXPULSADO DEL FORO.

¿Alguien te está vetando a que opines libremente? Parece que sí.

Pero si opinas corres el riesgo a que te corrijan o a que alguien que no piense igual que tú pues te responda.

Así que, amigo, ajo y agua.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

DonAstuto escribió:
Kenneth escribió:

ALUCINANTE, esa es la palabra clave.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kenneth escribió:
DonAstuto escribió:
Kenneth escribió: No es porque le falte el respeto a nadie :wink: Que entre un chicharrero diciendo que quiere que bajemos a Segunda B, a ver cuánto dura...

¿Alguien te está vetando a que opines libremente? Parece que sí.

Pero si opinas corres el riesgo a que te corrijan o a que alguien que no piense igual que tú pues te responda.

Así que, amigo, ajo y agua.
Kenneth, tú me acabas de decir que si voy a ser expulsado del FORO.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kenneth, no digas una cosa..., y a los 5 minutos digas algo totalmente contrario a lo que has dicho. ¿Ok?.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues aprende a comprender lo que dice la gente, porque yo no he dicho eso.

Sólo he hecho un simil, que son cosas distintas.

Pero tú mismo, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero no vayas diciendo que fue lo que dije, porque no es verdad.
Responder