La Ser lo más lamentable en mucho tiempo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:
jesushps escribió:
N.B.Tiempos escribió:equipo de segunda, lo que faltaba por leer ahora....
Comprate el Marca y mira en que liga estamos.
Estamos? pero no decías que la afición es de tercera?

Si me dices que Dani Lopez es un jugador de segunda, o que Marquez es un jugador de segunda a día de hoy, pues debo estar loco.
A dia de hoy es el 4 mejor goleador de este año en segunda, y quitando que los tres primeros han ascendido, pues si, es el mejor goleador de segunda, te guste o no.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Técnica escribió:
elchico escribió:Tenemos que ser el unico equipo que consigue el objetivo y se tiran piedras sobre nuestro propio tejado..
Este era el objetivo?

Ah.. bendito objetivo.
No , las ultimas cinco jornadas era jugar la previa de la Champions, pero al final no se pudo...., viendo el panorama el objetivo final era mantener la categoria, porque jugando de esa manera no habia otro objetivo
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

elchico escribió:
Técnica escribió:
elchico escribió:Tenemos que ser el unico equipo que consigue el objetivo y se tiran piedras sobre nuestro propio tejado..
Este era el objetivo?

Ah.. bendito objetivo.
No , las ultimas cinco jornadas era jugar la previa de la Champions, pero al final no se pudo...., viendo el panorama el objetivo final era mantener la categoria, porque jugando de esa manera no habia otro objetivo
Muy gracioso. tu debes ser de los que piensan como el presidente... "a disfrutar de este punto y de la permanencia" cuando todo el estadio está rebotado con los jugadores.

Disculpeme usted, pero el objetivo no era sufrir hasta la última jornada (de hecho, era mejorar lo del año pasado), porque aún ni estamos salvados... COSA QUE ESTABAMOS SALVADOS HASTA EL PRIMER AÑO DESPUES D ASCENDER A SEGUNDA DE NUEVO.

Pues este año ni eso... este equipo está tan enmierdado que ha jugado peor y tiene menos calidad que aquel formado por Nacho Gonzalez / David, Aythami, Víctor, Castillo / Viyuela, Darino, Trashorras, Fredi / Losada y Márquez.

Peor que ese... lo que es decir mucho.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pus miren que les digo, los dos equipos pueden que hayan hecho un pacto de no agresión involuntario, pues no bastaba un punto y ello no se jugaban nada, y eso es una cosa y otra mu diferente es decir que el Rayo se lleva dinero hoy, eso ES DENUNCIABLE.
Hoy le faltarón el respeto a una leyenda como PACO CASTELLANO QUE ES MÁS AMARILLO QUE TODOS NOSOTROS Y SIGNIFICA MUCHO PARA LA ENTIDAD. Pero sabes que les digo que eestoy feliz pues conseguimos la permanencia y comienza un nuevo proyecto ilusionante que nos llevara a primera con Miguel Angel, un presidente que todavia no puede decir que a bajado a segunda b al equipo como el padre de uno que yo me se con una de las peores gestiones de la historia.
Hoy duermo feliz y es más me voy a celebrarlo. A quien le duela que se aguente pero las palmas sigue en segunda y creciendo cada año.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Se trataba de ganar un punto, y punto nunca mejor dicho.Partidos como este hay todas las temporadas cuando los intereses de dos equipos coinciden.Ni que fuera nuevo.Ahora, eso sí,lo ideal es que no hubiera o hubiese quedado en empate, sino un partido abierto y si Las Palmas pierde pues mucho mejor.Exijo el descenso inmediato de la Unión Deportiva.Ya esta bien.A segunda B, que es nuestro lugar, afición incluída, visto lo visto. Alli seríamos felices.

Hay que joderse, con perdón..........Y el que se pique, que se rasque.

Saludos.-
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Bueno y para terminar a los que me llamaron hdp y friki que se acuesten tempranito y se califiquen como persona con la almohada.
Algunos infelicez que solo sueltan babas por la boca y sirven para manipular no merece mi tiempo.
Última edición por michaelscott el Sab Jun 13, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

elchico escribió:
Técnica escribió:
Este era el objetivo?

Ah.. bendito objetivo.
jaajajajjajajajja, la previa, muy bueno.
No me jodais, a ver si ahora el objetivo era no descender, vamos, creo que lo teniamos claro desde hace muchas mucchas jornadas, no?
A ver, tongo o san tongo, los vascos lo ha hecho toda la vida, y que coño, hoy estoy feliz por no descender, y si quereis seguir echando mierda sobre Las Palmas, seguid. Lo que me parece lamentable es lo que estoy leyendo por aqui, que prefieren descender, que el Alaves denuncie y nos bajen de categoria, que yo he visto un anciano que pitaba, pues yo dos que aplaudian, pues yo vi a 4 viejos que silbaban, vale. PERO ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!!!!!!!!!1 :lol: :lol:
Técnica

Mensaje por Técnica »

jesushps, involuntario??? Manda huevos.

Si, involuntario, por eso Castellano hizo debutar a Armiche y Juanpe en el partido "mas importante" del año.

Y que le interesaba al Rayo Vallecano? Al Rayo no le interesaba mas que ganar, que para eso le pagan.. y a eso sale en todos los partidos. Hoy ni tiraron, ni quisieron tirar. Los huntaron con un buen dinerito o simplemente se llegó a un acuerdo, pero el partido no fue legal.

TONGAZO como los que hace el Tenerife, para que luego digan.
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

jesushps escribió:Pus miren que les digo, los dos equipos pueden que hayan hecho un pacto de no agresión involuntario, pues no bastaba un punto y ello no se jugaban nada, y eso es una cosa y otra mu diferente es decir que el Rayo se lleva dinero hoy, eso ES DENUNCIABLE.
Hoy le faltarón el respeto a una leyenda como PACO CASTELLANO QUE ES MÁS AMARILLO QUE TODOS NOSOTROS Y SIGNIFICA MUCHO PARA LA ENTIDAD. Pero sabes que les digo que eestoy feliz pues conseguimos la permanencia y comienza un nuevo proyecto ilusionante que nos llevara a primera con Miguel Angel, un presidente que todavia no puede decir que a bajado a segunda b al equipo como el padre de uno que yo me se con una de las peores gestiones de la historia.Hoy duermo feliz y es más me voy a celebrarlo. A quien le duela que se aguente pero las palmas sigue en segunda y creciendo cada año.
Al menos te quitas la careta, felices sueños. :wink: Paz y amor.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Achinet escribió:Se trataba de ganar un punto, y punto nunca mejor dicho.Partidos como este hay todas las temporadas cuando los intereses de dos equipos coinciden.Ni que fuera nuevo.Ahora, eso sí,lo ideal es que no hubiera o hubiese quedado en empate, sino un partido abierto y si Las Palmas pierde pues mucho mejor.Exijo el descenso inmediato de la Unión Deportiva.Ya esta bien.A segunda B, que es nuestro lugar, afición incluída, visto lo visto. Alli seríamos felices.

Saludos.-
Agradezco el punto. Lo demás, sobra. La autocrítica no viene mal, cosa que parece sigue sin considerar la presidencia y sus allegados.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Achinet escribió:Se trataba de ganar un punto, y punto nunca mejor dicho.Partidos como este hay todas las temporadas cuando los intereses de dos equipos coinciden.Ni que fuera nuevo.Ahora, eso sí,lo ideal es que no hubiera o hubiese quedado en empate, sino un partido abierto y si Las Palmas pierde pues mucho mejor.Exijo el descenso inmediato de la Unión Deportiva.Ya esta bien.A segunda B, que es nuestro lugar, afición incluída, visto lo visto. Alli seríamos felices.

Saludos.-
Achinet, normalmente suelo estar de acuerdo con tus aportes en el foro, sin embargo ahora creo que te equivocas. Lo lamentable es que nos tomemos estas cosas como normales.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

lacabra_amarilla escribió:jesushps, te propongo como nuevo bufon del foro... patetico y lamentablee lo que has dicho la verdad.... pssss
te has pasado un poco ahi
deja que opine lo que quiera todos vimos lo que vimos estamos salvados y ya esta se acabo esta horrible temporada
A ver si el que tiene que valorar esto lo piensa bien y hace lo que todos pensamos que debe hacer y el año que viene a empezar de cero
UFFFF por fin deje de sufrir co..

pd . bueno todavia hay una posibilidad segun la Ser que la UD pierda 15-0 y ellos ganen 1-0 o que ellos ganen 15-0 y nosotros perdamos pero en fin
ayo

Mensaje por ayo »

A los que no le guste la ser ,que sigan escuchando ud radio para que les sigan lavando el cerebro.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo creo que hoy había que salvarse.Autocrítica toda.Hoy mismo he oído decir a directivos que esta temporada había sido desastrosa deportivamente, cosa que no hace falta ser Di Stéfano para percatarse.Pero de ahí a querer ahora inventarse el fútbol,media un trecho.Si les parece le pedimos a la Federación que repita el partido, a ver si perdemos...Una cosa es una cosa y otra cosa son dos cosas.El equipo es un desastre y todo lo que se quiera ,pero hoy hizo lo que tenía que hacer, y punto, para los admiradores de los idems.Lo demás son ganas de autoflagelarse ( muy distinto a la autocrítica) y conmigo que no cuenten.

Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Aunque me duela decirlo, yo creo q el tongo ha sido evidente. No creo q estas cosas se pacten de antemano, pero parece existir una "ley futbolística" en la está prohibido pisarle la manguera al rival (salvo raras excepciones, como derbys etc...) De todas formas, tiene guasa q nos quejemos de estas cosas ahora, cuando sin ir más lejos ya hemos vivido algún q otro tongo en contra de nuestros intereses (alguien recuerda en el último descenso a 2ª-A cuando un jugador del Valladolid le marcó un gol al Mallorca y tuvo la poca vergüenza de pedirle perdón a la afición local?)
Responder