Más bien: "¡¡ Fueeeeeeeeeeeeeeerte tolete !!"amarilla hasta la muerte escribió:Fuerte prepotencia

Si hace 3 en segunda va a hacer 14 en primera.Tricolor86 escribió:takiroud escribió:Braulio: 3 goles en 25 partidos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si...y lesionado. Aunque de eso ustedes no entienden...como lo de Kome o Juanlu...que eran arrastrados por las lesiones y de repente son unos cracks. Esa es la diferencia de tener a Santiago Llorente...que tu ahora te ries y cuando Braulio, con 23 años, haga 14 goles en primera en el Tenerife...empezarás a llorar.
A lo mejor prefieres al que acabais de fichar, ese que metió el gol de la victoria del Getafe en la UEFA contra el Tottenham http://www.youtube.com/watch?v=itAhZ8O5U5Y....o el de la victoria frente al Bayern Munich que los metía en la final http://www.youtube.com/watch?v=0mq4-uueXfI
Ah no, que sigo hablando de Braulio
Unas 50.000 madridistas en el Bernabéu
Kaká fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid con el dorsal número 8 ante un Santiago Bernabéu que registró nada menos que media entrada. Tras una intervención de Florentino Pérez, que le dio la bienvenida citando su nombre completo, tomó la palabra el futbolista brasileño, que dijo estar ante "un día muy especial" y se declaró "muy feliz" delante de los más de 50.000 espectadores que corearon su nombre.
"Hoy es un dia muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid". Este fue el breve discurso del nuevo 'crack' del Real Madrid.
Florentino abrió el acto con un discurso en el que alabó a su nuevo 'crack' y también al presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, al que se vio visiblemente emocionado ante el clamor de la grada. "Uno de esos jugadores unicos", dijo Florentino sobre Kaká. Un futbolista, según el presidente, que incrementa "la ilusión de todos nosotros a la hora de afrontar el reto de poner a nuestro club en ese liderazgo que nos demanda nuestra historia".
El presidente del Real Madrid destacó la "firme convicción de ser jugador del Real Madrid" del brasileño, e hizo hincapié en los valores que representa el ex jugador del Milan. "Ha sido capaz de conquistar el mundo del fútbol con un comportamiento impecable y una imagen modélica dentro y fuera del terreno de juego. Representa esos valores esenciales en el madridismo".
Después, y tras la breve comparecencia del protagonista principal del acto en castellano, Kaká dio la vuelta por donde se encontraban los aficionados, que incluso se lanzaron a por él para tocarlo, y sacó una camiseta con su nombre y su número, el 8, posando para los fotógrafos y las cámaras de televisión. Según explicó Valdano más tarde, la razón de que Kaká lleve el 8 se debe al deseo de Gago de lucir el 5, un número muy especial para los mediocentros argentinos.
La locura se desató en el Santiago Bernabéu desde media tarde. La cola de gente que esperaba para entrar al estadio daba la vuelta al mismo. Tras la apertura de puertas miles aficionados entraron corriendo al coliseo madridista. El Fondo Norte se llenó y la gente llegó hasta casi la mitad del estadio. En torno a media entrada, unos 50.000 espectadores, se dieron cita en el Santiago Bernabéu. Incluso se abrió el Fondo Sur, a pesar de que quien lo vio desde allí no pudo ver prácticamente nada al estar tapado por el escenario.
Las mejores imágenes de la presentación de Kaká
En el Santiago Bernabéu se colocó un escenario con un atril que tenía el escudo del Real Madrid en el centro y cuatro fotos de cuatro de los principales jugadores de la historia del club. De izquierda a derecha se pudieron ver las imágenes de Raúl (celebrando una victoria en el Camp Nou), Juanito, Di Stéfano y Zidane (su gol en Glasgow).
Al lado del atril se podían ver las 9 Copas de Europa ganadas con el club madridista. En fin, todo estaba preparado. Sólo faltaba el verdadero protagonista de la fiesta.
Firma del contrato
Unos minutos antes de que Kaká saliera al estadio ante los 50.000 espectadores se produjo la firma del contrato del brasileño. Fue en la sala de juntas, con toda la Junta Directiva presente. El futbolista y Florentino Pérez firmaron los correspondientes papeles.
Marca.com
De menospreciar nada. No te inventes cosas que yo no he dicho.Papelillo_star escribió:Que gracioso, menosprecia a Braulio... (Y hablan de prepotencia...)takiroud escribió:Braulio: 3 goles en 25 partidos.
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que es una pena lo de De La Red, lo que cuesta llegar tan arriba, y ver como se te escapa, ¡ÁNIMO!
Tricolor86 escribió:takiroud escribió:Braulio: 3 goles en 25 partidos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si...y lesionado. Aunque de eso ustedes no entienden...como lo de Kome o Juanlu...que eran arrastrados por las lesiones y de repente son unos cracks. Esa es la diferencia de tener a Santiago Llorente...que tu ahora te ries y cuando Braulio, con 23 años, haga 14 goles en primera en el Tenerife...empezarás a llorar.
A lo mejor prefieres al que acabais de fichar, ese que metió el gol de la victoria del Getafe en la UEFA contra el Tottenham http://www.youtube.com/watch?v=itAhZ8O5U5Y....o el de la victoria frente al Bayern Munich que los metía en la final http://www.youtube.com/watch?v=0mq4-uueXfI
Ah no, que sigo hablando de Braulio
Estas hablando de un jugador que pertenecía a un equipo con plantilla de primera, Ewerton, Caffa.... Son jugadores de segunda??takiroud escribió:Simplemente no lo veo un jugador para 1ª. Para eso este año jugaba en 2ª
En Segunda sí, pero en Primera no (según el pensamiento de takiroud). Yo en parte estoy de acuerdo con él, no me parece suficiente jugador como para ser titular en Primera, y menos sabiendo que a Oltra no le gusta jugar con dos puntas. Y por esto último, sí me gustaría que viniese Braulio, pero como suplente. Jugando con un delantero, Nino de titular, Braulio de suplente, y Ángel para darle minutillos finales por si el partido está jodido y cuadra que nos sigue salvando el culo como siempre, pues creo que la delantera estaría completa. Haría falta un mediapunta, y ese Pablo Batalla tiene muy buena pinta.Ardany escribió:Lo que dice es la verdad. ¿Acaso no nos gustaría contar con Braulio en nuestro equipo?.
Tricolor86 escribió:Hace dos años Braulio metió 14 goles en segunda, con el Salamanca. Gracias a eso, vuelve al Atlético y lo ceden a Getafe. No sólo por esos 14 goles, ya que su principal virtud es la lucha, la triangulación y mucha clase. No es un definidor del todo, por eso su compenetración con Nino. En el Getafe lo mismo...básico en el sistema que hacían de presión desde la primera línea...y por si quedaban dudas....les da las victorias que le llevaron a donde le llevaron (coño, que fue hace dos años....no se acuerdan de aquel equipo?)
El zaragoza ve eso y dice...pagamos 2.2 M. Llega al Zaragoza y empieza como titular, a pesar de estar Oliveira y Ewerthon...sin muchos goles pero con un trabajo que desde Zaragoza se valora, llega una lesión muy importante (la misma que Sergio Aragoneses) que lo deja fuera por un buen tiempo. Llegó para el tramo final, donde marcó el gol que confirmaba el ascenso del Zaragoza...de ahí la importancia que le dan a su posible salida. Pero vamos, que da igual...podremos fichar a quien sea que para ustedes será una mierda...
Como lo fue Luna por venir de un segunda B argentino, Richi por no jugar en un equipo de abajo de segunda, Kome por no dar bola en media España durante 8 años, Juanlu porque no lo conocía ni su madre...
Eso...ustedes sigan con Josico, Guayre, y Sanways,....
Encima respondó a alguien que se ríe de un jugador y de mí y me llaman prepotente....Eso es otra cosa, es envidia, y no ser objetivo. Porque la cosa va así, dicen algo malo y no pasa nada, responde alguien del Tenerife a eso y ya es lo peor del mundo. Objetividad señores!