Fallece Michael Jackson

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Maleante1 escribió:
yiTaN! escribió:
Siempre-UD escribió:Jordan Chandler confiesa que Michael Jackson no abusó de él

"Por primera vez, no puedo seguir mintiendo. Michael Jackson nunca abusó de mi. Todo fueron mentiras de mi padre para poder salir de la pobreza" ha declarado, supuestamente, la cucaracha chapera.

http://www.elcliche.com/pag/3195/jordan ... /mentirosa
Es MUY importante destacar que TODAS las páginas (el 99% blogs) que anuncian eso, lo hacen sin fuente o con una fuente en la que no se dice nada parecido a la noticia difundida.

Por lo tanto, es un FAKE* como una casa. Es importante contrastar fuentes porque después pasan cosas como estas, y lo peor de todo es que la noticia se ha difundido por muchos lugares, sin nisiquiera contrastar la fuente.

*Noticia falsa.
Yo por lo menos la he visto en los informartivos, y no creo que los informativos den una noticia si ante consultar si es verdadera.
a salido en todos los informativos tanto españoles como americanos
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Han visto el video que rula por internet, que dio a conocer la CNN y hoy lo he visto en el telediario de la Sexta Noticias?

http://www.youtube.com/watch?v=1pxRKyDhn0k

Impresionante, grabacion en la casa de Michael Jackson y se ve una sombra que pasa por una habitacion. Esa sombra no puede ser de una persona porque para que pase la sombra por toda la habitacion deberia de verse tambien la persona.
La verdad que escalofriante...
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Auténtico astro de la música desde su infancia, cuando entró a formar parte de los Jackson Four
(nombre que lógicamente se cambió de inmediato por el de Jackson Five) junto a algunos de sus
hermanos. Revolucionó la forma y concepto del videoclip musical tras el impresionante corto de
15 minutos que fue "Thriller". Hasta ese disco de 1982, ningún otro artista o grupo de ningún país
consiguió que de un sólo LP se extrajesen 7 sencillos independientes. Alguien dijo en una de las
numerosas entrevistas que han surgido estos días, que por encima de que uno fuera más o menos
fan de MJ, por encima de sus extravagancias y excentricidades, lo que ha dejado es un legado que
nunca se perderá (su música) y que por encima de sus noticias de "prensa rosa", su arte es lo que
siempre será recordado. DEP
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Maleante1 escribió:Han visto el video que rula por internet, que dio a conocer la CNN y hoy lo he visto en el telediario de la Sexta Noticias?

Impresionante, grabacion en la casa de Michael Jackson y se ve una sombra que pasa por una habitacion. Esa sombra no puede ser de una persona porque para que pase la sombra por toda la habitacion deberia de verse tambien la persona.
A mí me parece un montaje bastante bien hecho.

Saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Maleante1 escribió:Han visto el video que rula por internet, que dio a conocer la CNN y hoy lo he visto en el telediario de la Sexta Noticias?

Los Reyes Magos no existen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hay muxa luz en la habitación del fondo no???supongo que sera x k alguien paso x delante de algún foco... y salio...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

elchico escribió:

Los Reyes Magos no existen
Mmm...vale ¿y?
¿Ahora que se supone que tengo que hacer?
¿Llorar, reir, apladuirte...?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El funeral va a ser retransmitido por telecinco.es y antena3noticias.com de modo integro. Ademas, creo que cuatro tb lo va a retransmitir, y en parte lo hará TVE1 y Antena 3.

En teoría empieza a las 18:00.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Cuando?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mañana día 7 es el funeral, a las 10:00 hora de Los Angeles.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

A ver si muerto lo dejan descansar, que el espectáculo que están motando y lo que vendrá en el futuro, da asco.
Kanarion_lp

Ignatius escribió:A ver si muerto lo dejan descansar, que el espectáculo que están motando y lo que vendrá en el futuro, da asco.
y q esperabas? yo creo q si no se hubiese montado ese espectaculo pues seria decepsionante, estamos hablando d un mito tio y tiene q ser llevado como tal, no es una muerte cualquiera
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

De verguenza lo de las entradas
Kanarion_lp

piopioalways escribió:De verguenza lo de las entradas
q exactamente?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kanarion_lp escribió:
piopioalways escribió:De verguenza lo de las entradas
q exactamente?
Que den 17 mil y pico de entradas ante mas de 1.000.000 de peticiones, y que encima se van a sortear las entradas a gente con residencia en EEUU.
Mejor ni hablar de la reventa a 3.000€
Lamentable
Responder