a salido en todos los informativos tanto españoles como americanosMaleante1 escribió:Yo por lo menos la he visto en los informartivos, y no creo que los informativos den una noticia si ante consultar si es verdadera.yiTaN! escribió:Es MUY importante destacar que TODAS las páginas (el 99% blogs) que anuncian eso, lo hacen sin fuente o con una fuente en la que no se dice nada parecido a la noticia difundida.Siempre-UD escribió:Jordan Chandler confiesa que Michael Jackson no abusó de él
"Por primera vez, no puedo seguir mintiendo. Michael Jackson nunca abusó de mi. Todo fueron mentiras de mi padre para poder salir de la pobreza" ha declarado, supuestamente, la cucaracha chapera.
http://www.elcliche.com/pag/3195/jordan ... /mentirosa
Por lo tanto, es un FAKE* como una casa. Es importante contrastar fuentes porque después pasan cosas como estas, y lo peor de todo es que la noticia se ha difundido por muchos lugares, sin nisiquiera contrastar la fuente.
*Noticia falsa.
Fallece Michael Jackson
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Han visto el video que rula por internet, que dio a conocer la CNN y hoy lo he visto en el telediario de la Sexta Noticias?
http://www.youtube.com/watch?v=1pxRKyDhn0k
Impresionante, grabacion en la casa de Michael Jackson y se ve una sombra que pasa por una habitacion. Esa sombra no puede ser de una persona porque para que pase la sombra por toda la habitacion deberia de verse tambien la persona.
La verdad que escalofriante...
Impresionante, grabacion en la casa de Michael Jackson y se ve una sombra que pasa por una habitacion. Esa sombra no puede ser de una persona porque para que pase la sombra por toda la habitacion deberia de verse tambien la persona.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Auténtico astro de la música desde su infancia, cuando entró a formar parte de los Jackson Four
(nombre que lógicamente se cambió de inmediato por el de Jackson Five) junto a algunos de sus
hermanos. Revolucionó la forma y concepto del videoclip musical tras el impresionante corto de
15 minutos que fue "Thriller". Hasta ese disco de 1982, ningún otro artista o grupo de ningún país
consiguió que de un sólo LP se extrajesen 7 sencillos independientes. Alguien dijo en una de las
numerosas entrevistas que han surgido estos días, que por encima de que uno fuera más o menos
fan de MJ, por encima de sus extravagancias y excentricidades, lo que ha dejado es un legado que
nunca se perderá (su música) y que por encima de sus noticias de "prensa rosa", su arte es lo que
siempre será recordado. DEP
(nombre que lógicamente se cambió de inmediato por el de Jackson Five) junto a algunos de sus
hermanos. Revolucionó la forma y concepto del videoclip musical tras el impresionante corto de
15 minutos que fue "Thriller". Hasta ese disco de 1982, ningún otro artista o grupo de ningún país
consiguió que de un sólo LP se extrajesen 7 sencillos independientes. Alguien dijo en una de las
numerosas entrevistas que han surgido estos días, que por encima de que uno fuera más o menos
fan de MJ, por encima de sus extravagancias y excentricidades, lo que ha dejado es un legado que
nunca se perderá (su música) y que por encima de sus noticias de "prensa rosa", su arte es lo que
siempre será recordado. DEP
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
A mí me parece un montaje bastante bien hecho.Maleante1 escribió:Han visto el video que rula por internet, que dio a conocer la CNN y hoy lo he visto en el telediario de la Sexta Noticias?
Saludos.
- SAKI
- Administrador concursal
Los Reyes Magos no existenMaleante1 escribió:Han visto el video que rula por internet, que dio a conocer la CNN y hoy lo he visto en el telediario de la Sexta Noticias?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Mmm...vale ¿y?elchico escribió:Los Reyes Magos no existenMaleante1 escribió:Han visto el video que rula por internet, que dio a conocer la CNN y hoy lo he visto en el telediario de la Sexta Noticias?
¿Ahora que se supone que tengo que hacer?
¿Llorar, reir, apladuirte...?
-
- Se desvive por los colores
-
y q esperabas? yo creo q si no se hubiese montado ese espectaculo pues seria decepsionante, estamos hablando d un mito tio y tiene q ser llevado como tal, no es una muerte cualquieraIgnatius escribió:A ver si muerto lo dejan descansar, que el espectáculo que están motando y lo que vendrá en el futuro, da asco.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- piopioalways
- Juez de la administración concursal