Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nose si el Cadiz le da importancia a este partido , supongo que si , pero en la web del club andaluz ni han puesto la hora del partido , y en la seccion el proximo partido es contra el Levante Xd
Sin denostar la Copa, apostaría por la siguiente alineación, que, salvo que algún jugador esté muy mal de forma y por esa razón no haya sido utilizado por Kresic el pasado sábado, entiendo que no debería ser un equipo débil y así podríamos ver in situ al resto de jugadores que no participaron contra la Real, aprovechamos para que éstos vayan cogiendo ritmo de competición y, de esta forma llegar al próximo sábado contra el Huesca sin ningún jugador excesivamente cansado, dadas las alturas de temporada en la que nos encontramos, y con la posibilidad de hacer cambios en la alineación titular si así lo desea el mister
(1) Entiendo que Assman no estará en condiciones de disputar este partido
(2) Si se ha recuperado de su lesión
(3) y (5) 45 minutos o así cada uno
(4) Si el transfer llega a tiempo
chele escribió:Sin denostar la Copa, apostaría por la siguiente alineación, que, salvo que algún jugador esté muy mal de forma y por esa razón no haya sido utilizado por Kresic el pasado sábado, entiendo que no debería ser un equipo débil y así podríamos ver in situ al resto de jugadores que no participaron contra la Real, aprovechamos para que éstos vayan cogiendo ritmo de competición y, de esta forma llegar al próximo sábado contra el Huesca sin ningún jugador excesivamente cansado, dadas las alturas de temporada en la que nos encontramos, y con la posibilidad de hacer cambios en la alineación titular si así lo desea el mister
(1) Entiendo que Assman no estará en condiciones de disputar este partido
(2) Si se ha recuperado de su lesión
(3) y (5) 45 minutos o así cada uno
(4) Si el transfer llega a tiempo
Chacho chacho, manda cojones, pedazo equipo hay tio, yo flipo. Este equipo suplente es de los mejores de segunda division!!!!!
SI NOS ELIMINAN ME DARIA IGUAL,hasta me contentaria un poco por que lo importante es la liga y no las copas estas,que van en beneficio a los 1ªdivision,no como Inglaterra eso es otra cosa.
segura esta las palmas escribió:SI NOS ELIMINAN ME DARIA IGUAL,hasta me contentaria un poco por que lo importante es la liga y no las copas estas,que van en beneficio a los 1ªdivision,no como Inglaterra eso es otra cosa.
No digas eso tio, la copa es superbonita, y creo que por primera vez en 10 años tenemos 2 equipos en la plantilla. Podemos centrarnos en la liga y coger los suplentes pa la copa, y hasta donde lleguemos
segura esta las palmas, a mi me gustaría seguir pasando rondas y que nos tocara el Málaga en casa, para que venga el innombrable y se vaya nuevamente deprimido...
amarillo1966 escribió:segura esta las palmas, a mi me gustaría seguir pasando rondas y que nos tocara el Málaga en casa, para que venga el innombrable y se vaya nuevamente deprimido...
Creo que Santamaria no puede jugar, le entra ansiedad venir a la isla, es el mismo caso de Bergkamp, que mo podia coger aviones. Con perdon, pero fuerte joputa esta hecho este cabron
amarillo1966 escribió:segura esta las palmas, a mi me gustaría seguir pasando rondas y que nos tocara el Málaga en casa, para que venga el innombrable y se vaya nuevamente deprimido...
jajaja seria lo mejor, aunque conociendolo pide la baja por ansiedad con tal de no ser humillado.xDD
segura esta las palmas escribió:SI NOS ELIMINAN ME DARIA IGUAL,hasta me contentaria un poco por que lo importante es la liga y no las copas estas,que van en beneficio a los 1ªdivision,no como Inglaterra eso es otra cosa.
Estoy contigo que las Copas sirven para la 1º division , pero mientras podemos aspirar a coger forma los teoricos suplentes , e intentar llegar lo mas lejos y tener una buena entrada economica.