Entrevista. Kresic: «Esperaba tener más nombres confirmados»

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kresic ya lleva mas de un mes aqui, ya va siendo hora de que empieze a dar algo a la gente..

el que tiene que recapacitar aqui eres TU!!

ya no solo hablando de lo deportivo como habia hecho, te crees que con lo que hay a dia de hoy, y sumandole el tema de la crisis....

la gente se te abona??, la critica es constructiva, si tu lo quieres ver de otra forma eso es cosa tuya...

la paciencia tiene limite, y las cosas no pueden continuar asi....
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

futbol16 escribió:acaba de decir Ruyman que Pindado se queda y habrá entre 7 y 10 jugadores que vendrán a la UD antes de cerrar el mercado de fichajes. Y acaba de decir que Saúl es posible que se marche también..
pindado se queda, esto ya es de chiste, GALAN por favor!! entra en razon MAR, con pindado no llegamos ni a la salvacion...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Venga hombre, una crítica constructiva es lo que hago yo, critíco y busco una solución que aportar, no vengo aquí me quejo de todo en todos los post y encima digo que lo hago por el bien del equipo, ¿Te crees que me gusta que le den calabazas a mi equipo?, te equivocas, pero por si no lo recuerdas eres aficionado de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, y a día de hoy eso significa PACIENCIA a la hora de fichar, a la hora de avanzar y a la hora de estructurar la plantilla, si de verdad quieres a alguien lo esperas, así que tranquilízate que todavía queda mucho tiempo por delante 40 días casi nada. Saludos :wink:

P.D: El tranquilízate no es amenazador sino más bien un consejo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

un mes!! eso no es nada, para traer a 10 o 12 que dicen que quieren, aparte de dar salida...

y no es tanto tiempo, porque no vas a poner a jugar a tios que llevan 2 dias en el equipo

el primer partido es el 29 contra la real..

y los fichajes deben jugar amistosos y entrenar desde antes...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

¡Ojo!, yo también te digo que es verdad que es mejor fichar en cuanto antes, pero tenemos que ser conscientes de la posición del club en estos momentos y confiar en las estrategias de la dirección deportiva, con Juanito acabé muy quemado con este no quiero estar dando guerra desde el principio, vamos a ver como se desenvuelve en la pretemporada, solo te pido paciencia amigo. El Madrid aún no tiene todo lo que le hace falta, y ya empezó su pretemporada y nosotros no contamos ni con el 5% del presupuesto de dicho equipo para fichajes. Paciencia.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pero con el madrid no se puede comparar, el madrid por lo menos lo que son las entradas, salvo 1 o 2 posibles, lo demas ya esta terminado...

y no hace falta dinero, porque en casi todos los equipos de 2ª las llegadas han sido a coste "0"

y asi ya hay muchos...

y la paciencia, si como me dijistes, Kresic lleva poco tiempo, y es verdad parece que llego ayer, pero lleva un mes, y es lo que falta para empezar la temporada... osea que mañana ya esta todo encima
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Son a coste "0", pero no a sueldo "0", aquí gana el que más dinero puede pagar, por eso tenemos que ser conscientes, que aunque muchos no podrán pagar si ofrecerán, nosotros solo ofrecemos lo que podemos pagar.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

del club salio que este año se iva a realizar un desembolso economico, que no se habia visto para nada en los años pasados...

y a dia de hoy, tenemos la misma historia de siempre...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Ni yo voy a cambiar mi forma de pensar, ni tu cambiarás la tuya, respeto lo que opinas amigo pero no lo comparto, yo las notas las voy dando durante la evaluación contínua (la temporada), antes de empezar el curso solo puedo observar e ir opinando sobre las tareas del verano.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pues si, no vamos a cambiar, pero claro, yo no he dado ningun tipo de evaluacion sin ver la empezar la temporada, yo no he dicho, que este equipo no pueda (con mucha suerte) hacer algo importante..

pero lo que importa ahora mismo, es atraer a gente a las gradas, y vamos muy mal
Responder