SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

futbol16 escribió:
RaToN escribió:
futbol16 escribió:Yo sigo diciendo que Santamaría no ha hecho nada del otro mundo. Quiere marcharse, bien, pero los que han dicho abiertamente que no quieren seguir, no es el jugador, sino el club que lo hizo oficial en su página, lo único que achaco a Santamaría es a no ir a entrenar y ser tan cobarde de comunicar sus deseos de salir por teléfono, pero creo que el club lo ha hecho peor por sacar esto a la luz.. que pasa si el jugador se queda y tiene que jugar algún partido? por sacar esto a la luz ya nunca le veremos con los mismos ojos..
Si lo saca a la luz porque lo saca, si no lo saca porque no lo saca...

EL CLUB SIEMPRE ES EL MALO :evil:

Todo es criticar, siempre los negativos de siempre
Vamos a ver, si pensamos con calma nos damos cuenta de que con Pablo Sánchez pasa algo parecido. El jugador tiene contrato con la UD, el jugador recibe una oferta del Recreativo y se la comunica a Las Palmas, y el equipo amarillo como ve que el Recre no está dispuesto a pagar dinero por el jugador, rescinde su contrato y se va.
Como todos saben, nadie nunca dijo que Pablo Sánchez quería dejar de jugar en la UD, y al final se ha ido.

Con Santamaría el club no ha tenido el mismo trato, el jugador comunica en privado que se quiere marchar, y el club lo airéa a los cuato vientos.. eso es lo que yo veo mal.
Pero a Pablo Sánchez no lo quería Kresic, a Santamaría sí.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

y eso como lo sabes¿? :O :O :O
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

pensandolo mejor, que se largue xq va a ser el centro de las criticas, aunque me gustaria verlo jugar un amistoso para darle cuatro gritos y despues que se largue pa su tierra con sus sanfermines y el calimocho.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

A "Cedidos y Ex-Amarillos"
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

futbol16 escribió:y eso como lo sabes¿? :O :O :O
Kresic lo dijo en una entrevista.

Con Santamaría si contaba, pero ahora ni de coña.

Liberamos a Santamaría, el año que viene tienes a 4 o 5 formándote un pollo para que les liberes.

O 3M o mandas a Santamaría a la grada, mas de uno se pensará armar la del pulpo para forzar su salida.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Lo que está claro es que hay un club de primera división dispuesto a contratar los servicios de Santamaría, llámese Athletic, Osasuna, o quien sea, pero este club no está dispuesto a soltar un duro a la UD, yo creo que el club comprador, primero, tiene que dar la cara, y segundo, rascarse el bolsillo si quiere el jugador. (Dudo que Santamaría tenga 3.000.000€ en su cuenta bancaria)..

En el contrato de Santamaría dudo que ponga alguna cláusula que ponga que tiene que jugar de titular, en el fútbol no es como en cualquier otro trabajo que dices "dimito" y ya está, aquí es más complicado, tienes un contrato y tienes que hacer todo lo posible por cumplirlo. Yo lo mandaría al banquillo que eso duele más, porque si estás en la grada sabes que no vas a jugar, pero en el banquillo alguna opción siempre tienes..
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

JUSTUD escribió:
Koookeee Koookeee escribió:En este tema, volvemos al asunto principal, el vestuario. Todos los mejores se quieren ir, alejarse de los señores que dominan a fondo ese vestuario. Miguel Ángel lo sabe y sabe que es preferible dejarlo ir que apartarlo a la grada, como piden muchos en este foro. Obviando que tal situación está tipificada como “mobbing” y es sancionable y punible para la empresa cuando se demuestra.

Un jugador “cabreado” en la grada es una bomba de relojería, un elemento distorsionador de la “armonía” que tan laboriosamente han ido trabajando Miguel Ángel y Juanito, en pocos años, en este equipo. Cuanto más lejos, más seguros se sentirán, él y los demás. Y da igual que no tenga ofertas, no será el primero que se quiera ir de un trabajo por problemas insostenibles en el mismo.

Mucho ánimo a Santamaría y a Sergio Kresic, que tiene este mucho trabajo de “oxigenación y desinfección” de ese vestuario.

Saludos.
Ahora va a resultar que con lo cojonudo que es Kresick tambien a sido comprado por MAR y que MAR le va a hacer las alineaciones al entrenador y que Oscar Arias es un pelele que tambien es manejado por MAR y por eso Marquez Darino y Pindado se quedan ahy porque Kresick y Oscar son unos peleles que se dejan mangonear por MAR; y el pobre de santamaria es un inocente jugador maltratado por todos que lo despedazan las bestias inmundas que campan por el bestuario, señores seamos serios que las cosas no son como ustedes pretenden que sean, que mobbing ni que mobbing existe en el bestuario, recriminaciones como estas ahy en todos los partidos cuando se va perdiendo un encuentro y cuando tus compañeros estan con 120 pulsaciones te recriminan si consideran que as metido la pata, y eso no es mobbing; santamaria se quiere marchar porque no le gusta la isla y quiere marcharse a la peninsula pues se caso y quiere estar con los suyos cerca,desde el año pasado se queria marchar.
Eso es lo más coherente que me ha dicho.

En cuanto a lo de Sergio Kresic no sé de dónde saca lo que dice. Para saber escribir, primero hay que saber leer y saber leer no es unir fonéticamente las letras, es sobre todo comprender lo que se lee.

Salud y buenos alimentos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

eso si ni de broma decir en público lo de la grada que luego te pide la baja por acoso. que entrene y si se va a la grada.... ¿porq será?, cosas de la vida.

La libertad vale 3meuros, menos ruedas de prensa y mas pastuqui, como dicen algunos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo, nunca se sabe si sigue o no sigue , hoy por hoy es de Las Palmas ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

futbol16, como que se airea a los cuatro vientos , si Santamaria es que el quiere dar una rueda de prensa ...
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Mr Yo escribió:Santamaria se va porque no soportará a gente del vestuario. Tras lo que supuestamente pasó en Cordoba el año pasado.
Menos mal que alguien lo dice, santamaria se va por estos tres personajes.¿Como es posible que esos tres personajes le echen la culpa de una derrota cuando ellos no dan un palo al agua? de verguenza, y de verguenza tambien que haya gente que los siga defendiendo
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

La Unión Deportiva actual no tiene nada que ver con la de otros años atrás en la que los jugadores salian casi sin dejar dinero al club. Si quiere marcharse que pague la mitad de su cláusula que es lo que se pide por su traspaso. Este es el claro ejemplo de como los halagos influyen y de que manera en un jugador, y que de la noche a la mañana se creen que pueden hacer lo que quieran y actuando de malas maneras hacia un club que le ha dado la posibilidad de jugar en 2ª División y llegar a poder ser un jugador profesional.

Espero que el club sepa llevar esta situación, y siempre favoreciendo los beneficios del propio club.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

ayo escribió:
Mr Yo escribió:Santamaria se va porque no soportará a gente del vestuario. Tras lo que supuestamente pasó en Cordoba el año pasado.
Menos mal que alguien lo dice, santamaria se va por estos tres personajes.¿Como es posible que esos tres personajes le echen la culpa de una derrota cuando ellos no dan un palo al agua? de verguenza, y de verguenza tambien que haya gente que los siga defendiendo
Pues creo que lo defienden mejor que santamaria, visto lo visto.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

ayo escribió:
que fue lo que pasó segun la prensa en ese partido y quienes fueron esos 3 personajes, perdonen pero un vecino me lo contó pero no me dijo nombres saludos
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

javito escribió:futbol16, como que se airea a los cuatro vientos , si Santamaria es que el quiere dar una rueda de prensa ...
Vamos a ver, la primera noticia de todas, ha sido que hay cuatro jugadores que no se han entrenado, Gustavo y Gerardo que no han decidido su futuro, Rondón que se perdió en Venezuela xD, y Santamaría que comunicó por teléfono que no quiere seguir. Ante esta noticia Santamaría a reaccionado y le ha dicho al club que mañana va a convocar una rueda de prensa, porque tras decir esto, lo han dejado a la altura del betún y quiere justificarse, pero el que lo ha aireado ha sido el club, si Santamaría quiere hablar es solo para excusarse, ya veremos que tiene que decir mañana al respecto.
Cerrado