Santamaría interesa al Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Piwi, + 1
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi, te respeto compañero. Pero yo no perdono jamás a quien me desprecia. Y ese hombre despreció lo que nos une a todos nosotros, la camiseta y el escudo.

Ya puede purgar sus penas por todos los campos que quiera de España, pero si por mi fuera, jamás volvería a vestir nuestra camiseta.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Piwi, te respeto compañero. Pero yo no perdono jamás a quien me desprecia. Y ese hombre despreció lo que nos une a todos nosotros, la camiseta y el escudo.

Ya puede purgar sus penas por todos los campos que quiera de España, pero si por mi fuera, jamás volvería a vestir nuestra camiseta.

Saludos.
Compañero, casi la plantilla entera faltó el respeto a la afición caminando por el campo la temporada pasada, si por mi fuera yo me traería a Rubén, que de largo mejora a cualquier delantero que tengamos ahora mismo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo, sí pero ninguno de ellos te miró con rabia y desprecio mientra se tocaba los huevos.

Yo por un puñado de goles no me rebajo, y menos por un "matado" como Rubén, que todos los de la Isleta sabemos que de trigo limpio tiene bastante poco.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

RiverPlate escribió:AzoteAmarillo, sí pero ninguno de ellos te miró con rabia y desprecio mientra se tocaba los huevos.

Yo por un puñado de goles no me rebajo, y menos por un "matado" como Rubén, que todos los de la Isleta sabemos que de trigo limpio tiene bastante poco.

Saludos.
River, por mucha profesionalidad que se le exiga a los jugadores de futbol, creo que pegarse todo un partido (el de la tocada de huevos en cuestion) llamandole de todo, insultandole, e incluso amenazandole ...sobre todo viniendo de su propia afición, harían estallar los nervios a cualquier persona con un poco de orgullo.

Y ese dia se recuerda su tocada de huevos, pero no lo que se le estaba diciendo desde la grada. Que todo suma.

Por mi...el pasado pasado fué, y si viene a aportar y a subir a este gran equipo que venga.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Alma amarilla, ¿Recuerdas cual fue el motivo de la pitada?

Pues eso, que siga marcando goles para el Depor. :roll:

Saludos.
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

que mal huele esto ya...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Alma amarilla escribió:
RiverPlate escribió:AzoteAmarillo, sí pero ninguno de ellos te miró con rabia y desprecio mientra se tocaba los huevos.

Saludos.
River, por mucha profesionalidad que se le exiga a los jugadores de futbol, creo que pegarse todo un partido (el de la tocada de huevos en cuestion) llamandole de todo, insultandole, e incluso amenazandole ...sobre todo viniendo de su propia afición, harían estallar los nervios a cualquier persona con un poco de orgullo.

Y ese dia se recuerda su tocada de huevos, pero no lo que se le estaba diciendo desde la grada. Que todo suma.

Por mi...el pasado pasado fué, y si viene a aportar y a subir a este gran equipo que venga.
prefiero un jugador que se toque los huevos mirando a la grada si a cambio te dá 15-20 goles que otro que se bese el escudo todos los partidos y luego se vaya arrastrando por el campo y no marque más de 5 goles.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

riki raka, pienso igual. Yo quiero resultados, no quiero sentimientos apasionados que luego no se transforman en nada. ¿A quien prefieres? A alguien que se besa el escudo tres veces en un partido y se marca tres goles en propia, o a otro que tiene la mano pegada a sus partes todo el partido y se mete un hattrick?

No hay más preguntas señoría..
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Espero que estos días se aclare lo del fulano este, si se va o no, para dónde y a qué precio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo alucino sinceramente con las "urgencias" de alguno. Ni lo uno ni lo otro, yo quiero jugadores profesionales y comprometidos con el club y que además lo sientan como nosotros. (Sé que esto es bastante difícil). Pero me conformo con lo 1º.

Ambos casos de lo que están hablando es malo, el que te falta el respeto pero sobre el campo rinde, y él que dice que te quiere (y suponemos que rinde, porque no dicen nada uds) y luego te deja en la estacada. Ambos casos que me ponen uds son pésimos.

En fin....

Saludos de "las partes" de Rubén.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Y sino se soluciona peor para el, pues el mayor interesado en seguir manteniendo su cache a parte del club es el, y no jugar pues aun le resta hasta el 2013, seria muy perjudicial!
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Creo q se le ha cerrado un poco la oportunidad al Depor de llevarselo cedido a cambio de cedernos jugadores, ya q hemos traido a 3 defensas y un delantero ayer mismo. A quien nos van a ofrecer ahora si lo q necesitamos es un portero y un medio centro?
Responder