Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Crees que en este proyecto entraria un pive que esta por formarse o por contra es mejor tener a un portero ya contrastado?; sinceramente yo considero que es mejor ya que tenemos un equipo ya forjado por la esperiencia poner a un portero tambien con cierta experiencia para darle seguridad a la retaguardia.
Si finalmente es Orión, ¿no va a estar de baja durante algún tiempo todavía?
Efectivamente un portero contrastado siempre será mucho mejor y lo más importante, será preferido por Kresic.
Enanito escribió:Probablemente el 11 titular casi nuevo por completo
Portero: Casi seguro, el titular será el nuevo
Lateral derecho: Juanpa o Darino (al final terminará D. García)
Central Derecho: Por lo que se ve, Pignol
Central Izquiero: A. Lamas.
Lateral Izquierdo: Beranguer.
Mediocentro: Josico
Mediocentro o mediapunta: Jorge
Interior Derecho: Va a ver leña para ese puesto (Francis, Armiche, Alvaro, D.León)
Interior Izquierdo: P.Vega o Sergio
Delantero: Marcos Marquez
Delantero: Guayre.
Estamos hablando de un posible 11 titular con 7 u 8 nuevos.
Saludos.
Suponiendo que santamaria, haga lo que haga se va a calentar un poco el estadio...cualquiera que entre nuevo va directo de titular... xD tampoco es tan difícil mejorar a pindado no??? xD hasta cicovic después de par de años de inactividad profesional seria titular...xD asi que no me extraña que el que traigan por muy malo que sea (espero que no y sea mejor que santamaria) va directo a la portería...xD
Ten en cuenta que a pindado lo vamos a tener como portero suplente y como titular alomejor no lo veo pero como suplete es un buen portero porque siempre esta a punto de jugar en cualquier circuntancia.
¿Crees que en este proyecto entraria un pive que esta por formarse o por contra es mejor tener a un portero ya contrastado?; sinceramente yo considero que es mejor ya que tenemos un equipo ya forjado por la esperiencia poner a un portero tambien con cierta experiencia para darle seguridad a la retaguardia.
Efectivamente un portero contrastado siempre será mucho mejor y lo más importante, será preferido por Kresic.
Saludos Positivos!
De todas maneras no se nos puede pasar por alto que tanto en el primer equipo como en el segundo equipo nos falta un portero y me imagino que la direccion del equipo ya estara pensando en buscar repuesto para el segundo equipo, y ahy si entraria un portero con proyeccion de futuro.
JUSTUD escribió:¿Crees que en este proyecto entraria un pive que esta por formarse o por contra es mejor tener a un portero ya contrastado?; sinceramente yo considero que es mejor ya que tenemos un equipo ya forjado por la esperiencia poner a un portero tambien con cierta experiencia para darle seguridad a la retaguardia.
Saludos Positivos!
De todas maneras no se nos puede pasar por alto que tanto en el primer equipo como en el segundo equipo nos falta un portero y me imagino que la direccion del equipo ya estara pensando en buscar repuesto para el segundo equipo, y ahy si entraria un portero con proyeccion de futuro.
Entonces cabría la posibilidad de traer a ambos guardametas.
Ojala, porque tampoco es que estemos muy sobrados de buenos porteros despues de la marcha del portero de filiales y de santamaria, una de las posiciones que teniamos mas futuro y en pocos meses se ha dejado totalmente desamparada, vamos a ver, confio en este cuerpo tecnico, pues me esta dando confianza en su trabajo, por su seriedad y confidencialidad.
El cuerpo técnico al completo que tiene UD Las Palmas esta temporada es sin lugar a dudas el mejor fichaje que hemos hecho en muchos años, ya no sólo por la veteranía, formas de trabajo y conjunción que tienen entre ellos sino como también porque saben poner a cada uno en su sitio si la ocasión lo requiriera y me estoy refiriendo a la prensa de esta isla que en muchas ocasiones se pasa de rosca.
Soy Amarillo escribió:El cuerpo técnico al completo que tiene UD Las Palmas esta temporada es sin lugar a dudas el mejor fichaje que hemos hecho en muchos años, ya no sólo por la veteranía, formas de trabajo y conjunción que tienen entre ellos sino como también porque saben poner a cada uno en su sitio si la ocasión lo requiriera y me estoy refiriendo a la prensa de esta isla que en muchas ocasiones se pasa de rosca.
Saludos Positivos!
Y tanto que lo digas, ahora creo que el primer paso lo ha dado el club haciendo una apuesta de futuro y el segundo paso lo debemos de dar los aficionados apoyando esta iniciativa abonandose y apoyando a todo el conjunto del equipo, cuerpo tecnico, jugadores, etc, espero que esto sea asi, aunque el numero de abonados no refrenda lo que estoy diciendo.
Soy Amarillo,
pues aunque me he considerado siempre un defensor de la cantera y la llegada Guayre,Jorge el años pasado y hasta de Pedrito me han alegrado mucho, en mi humilde entender, hace años que adolecemos de un medio defensivo de categoría y la llegada de Josico me parece un fichaje que venmga quien venga puede que sea el mas importante.
amarelo escribió:Soy Amarillo,
pues aunque me he considerado siempre un defensor de la cantera y la llegada Guayre,Jorge el años pasado y hasta de Pedrito me han alegrado mucho, en mi humilde entender, hace años que adolecemos de un medio defensivo de categoría y la llegada de Josico me parece un fichaje que venmga quien venga puede que sea el mas importante.
Muy pero que muy positivo
Un saludo.
Y tanto que lo digas, yo creo que aparte de darle calidad al centro de campo le va a dar beterania que en este equipo este año va a sobrar y eso no se porque me dice que bamos a disfrutar de futbol esta temporada.
De ahí el slogan que luzco estos días donde expongo: "El equipo nos necesita. Abónense ya!".
Yo al menos prefiero pensar que en Agosto se sumen bastantes aficionados y podamos conseguir una cifra de abonados mayor que en los últimos años.
En muchas ocasiones, ha habido gente que ha echado en cara (por decirlo de alguna forma) el que no hubieran fichajes mediáticos. Pues este año no podrán decirlo, Guayre, Josico, Beranger, etc, y alguno más, son todos ellos jugadores contrastados y ¡con Nombre!.
La respuesta ahora la tiene la afición. Espero muchos abonados esta temporada. Hay que dar ejemplo.
amarelo, como bien dices "Josico" es quizás el nombre más ilusionante hasta el momento (no olvidemos que hasta hace bien poco estuvo jugando en competiciones europeas y en un equipo de fútbol importante en Europa como el Fenerbahçe).
Así que tanto él como Pedro Vega (uno de mis favoritos desde siempre), Guayre (esperemos que se recupere), Beranger, etc, ... todos apuesto a que serán Positivos.
Soy Amarillo escribió:De ahí el slogan que luzco estos días donde expongo: "El equipo nos necesita. Abónense ya!".
Yo al menos prefiero pensar que en Agosto se sumen bastantes aficionados y podamos conseguir una cifra de abonados mayor que en los últimos años.
En muchas ocasiones, ha habido gente que ha echado en cara (por decirlo de alguna forma) el que no hubieran fichajes mediáticos. Pues este año no podrán decirlo, Guayre, Josico, Beranger, etc, y alguno más, son todos ellos jugadores contrastados y ¡con Nombre!.
La respuesta ahora la tiene la afición. Espero muchos abonados esta temporada. Hay que dar ejemplo.
Saludos Positivos!
¡DIOS TE OIGA! porque ahora no hay disculpas que poner ya que esfuerzos se estan haciendo.
Soy Amarillo escribió:amarelo, como bien dices "Josico" es quizás el nombre más ilusionante hasta el momento (no olvidemos que hasta hace bien poco estuvo jugando en competiciones europeas y en un equipo de fútbol importante en Europa como el Fenerbahçe).
Así que tanto él como Pedro Vega (uno de mis favoritos desde siempre), Guayre (esperemos que se recupere), Beranger, etc, ... todos apuesto a que serán Positivos.
Saludos positivos compañero-a!
Para mi entender Gauyre no creo que lo tengamos antes del primer cuarto de temporada pues me imagino que despues de que se recupere tendran mucho cuidado de meterlo en competicion.
De ahí que se esté buscando otro delantero. Con Guayre habrá que tener paciencia, no forzarlo y que sea el propio jugador el que decida cuando reaparecer.
Saludos Positivos!
PD: Ahora voy a cenar y vuelvo en media horilla aprox.
Soy Amarillo escribió:De ahí que se esté buscando otro delantero. Con Guayre habrá que tener paciencia, no forzarlo y que sea el propio jugador el que decida cuando reaparecer.
Saludos Positivos!
PD: Ahora voy a cenar y vuelvo en media horilla aprox.