¿Que portero puede llegar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

De los nombres que suenan en el foro, yo creo que los que más pueden "pegar" son Riesgo y Viera.

Riesgo pq como bien dicen por ahí estaba cedido en el Recre de Óscar Arias y la Real Sociedad quiere cederlo de nuevo pe tienen a Claudio Bravo y a un prometedor de la cantera que creo se llama Zubikarai o algo así. Por ahora no he escuchado que ningún equipo de Primera le quiera (el Valladolid hace un par de semanas, pero ya tiene 3) y ahora mismo creo que el Xerez es el único que tiene una vacante en su portería, por tanto, tendrán que buscarle destino en Segunda o el extranjero. Así que no es del todo descabellado.

Y Viera está libre y, excepto el Xerez, no hay ningún otro equipo de Primera con vacante en su portería. Claro que éste es más internacional y podría encontrar destino en muchas otras Ligas.

De los nombres que se han mencionado por aquí, creo que son los que más posibilidades tienen debido a sus situaciones de mercado.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Riesgo (Real Sociedad)

Imagen

Viera (Villarreal)

Imagen
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

DonAstuto escribió:Luis García (Portero del C.D.Tenerife) cobra casi tanto, o más, que Marcos Marquez. Así que queda completamente descartado.

Creo que habían dicho que cobraba 50 Millones (de las antigüas pesetas) por temporada.
casi que prefiero a pindado :p
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

alguno de los ke se han nombrado aki seguro ke cobran mucho mas.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

yo haria un esfuerzo economico por riesgo o viera...son porterazos... cederia a santamaria y ya es uno menos sin pagar
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

tengo una duda, guayre coincidio con Viera en el villareal??
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

dei escribió:tengo una duda, guayre coincidio con Viera en el villareal??
Creo que si, dei
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

http://banquillofifamanager.foroactivo. ... 488-45.htm

Acabo de ver esta pagina ...lo que me extraña es que tiene fecha de 2009.... alguien sabe de que va esta informacion...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

De Las Palmas escribió:http://banquillofifamanager.foroactivo. ... 488-45.htm

Acabo de ver esta pagina ...lo que me extraña es que tiene fecha de 2009.... alguien sabe de que va esta informacion...
Eso es un juego de entrenador de futbol :wink:
colocolunga
Habitual
Habitual

Y porque no mirar a Chile? TOSELLI es el hombre.

Mensaje por colocolunga »

Hay un porterazo en Chile que no juega titular ya que el primer portero tb es buenisimo,estoy hablando del segundo portero de la Universidad Catolica de Chile se llama CRISTOPHER TOSELLI,es portero titular de la seleccion sub 23 acaba de ganar el torneo de toulose como campeon y el pasado mundial se quedo tercero siendo el portero menos goleado y cin un record absoluto de minutos sin encajar goles.

Santamaria nos mal acostumbro a tener un cerrojo a puerta,eso hay que sustituirlo por mucho que digan por ahi que Roberto no salia y tal para mi es un porterazo como la copa de un pino y vaya pena pero creo que ni el se esperaba ese destino.

Nose lo que vale TOSELLI pero basta ya de fichar con coste mediocre y traer un portero en garantias de una vez que el chollo de Santamaria no nos va a volver a pasar en la vida.He visto mucho a Galan(creanme he ido a toda la temporada entera de las Palmas Atletico y repito creanme tengo el miedo en el cuerpo por Galan y Pin)y Pindado es bueno solo en los entrenamientos,en el campo jornada a jornada parece un alevin.

Arias,Toni Cruz Cristopher Toselli es nuestro arquero como dicen ellos. mirenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=BZCwRo4A9t4
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

internacional sub 23? seria como Rondón? mas en venezuela que aki?? :roll:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Porterazo el chileno.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

La verdad es que viendo el video de TOSELLI..., se ve que es un PORTERAZO.
Menudos paradones se mete el tío..., aunque se parta la cara en el intento lo para.

Muy buen portero..., podría ser otro candidato para la portería de la U.D.Las Palmas.

Esperemos que a él o a su mujer (si la tuviera) no le entre CRISIS DE ANSIEDAD por vivir en Gran Canaria...
colocolunga
Habitual
Habitual

Es de la sub 21 y no es cin record quise decir con record.

Mensaje por colocolunga »

DonAstuto escribió:La verdad es que viendo el video de TOSELLI..., se ve que es un PORTERAZO.
Menudos paradones se mete el tío..., aunque se parta la cara en el intento lo para.

Muy buen portero..., podría ser otro candidato para la portería de la U.D.Las Palmas.

Esperemos que a él o a su mujer (si la tuviera) no le entre CRISIS DE ANSIEDAD por vivir en Gran Canaria...

Otro video de este espectacular portero,creo que no hay mejor portero que el en el mundo de su edad.20 años.

http://www.youtube.com/watch?v=bDNIvjoK_nY

ARIAS,SI FICHAS A ESTE TIO,YA TE HAS GANADO LOS GARBANZOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Y porque no mirar a Chile? TOSELLI es el hombre.

Mensaje por RiverPlate »

colocolunga escribió:Hay un porterazo en Chile que no juega titular ya que el primer portero tb es buenisimo,estoy hablando del segundo portero de la Universidad Catolica de Chile se llama CRISTOPHER TOSELLI,es portero titular de la seleccion sub 23 acaba de ganar el torneo de toulose como campeon y el pasado mundial se quedo tercero siendo el portero menos goleado y cin un record absoluto de minutos sin encajar goles.

Santamaria nos mal acostumbro a tener un cerrojo a puerta,eso hay que sustituirlo por mucho que digan por ahi que Roberto no salia y tal para mi es un porterazo como la copa de un pino y vaya pena pero creo que ni el se esperaba ese destino.

Nose lo que vale TOSELLI pero basta ya de fichar con coste mediocre y traer un portero en garantias de una vez que el chollo de Santamaria no nos va a volver a pasar en la vida.He visto mucho a Galan(creanme he ido a toda la temporada entera de las Palmas Atletico y repito creanme tengo el miedo en el cuerpo por Galan y Pin)y Pindado es bueno solo en los entrenamientos,en el campo jornada a jornada parece un alevin.

Arias,Toni Cruz Cristopher Toselli es nuestro arquero como dicen ellos. mirenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=BZCwRo4A9t4
Lo conozco bien y es un gran portero. Sería una negociación difícil ya que está en la agenda de los grandes de Europa. Su participación el Mundial Sub 20 de su categoría hizo que saltara de lleno a las agendas de los ojeadores. Por otra parte, en Canarias hay una nutrida representación Chilena (que lo sé de 1ª mano :lol:) por lo que al menos un trocito de su tierra y sus costumbres las tendría acá.

Lo que no me termina de convencer, y ahí está para mí el problema sabedor de la idiosincrasia chilena, es si será el típico "cabro chico que viéndose "cagao" en plata se pasa todo el día de carrete en carrete" (manolito neira style :lol:) o será de los futbolistas profesionales tipo Salas, Zamorano o Pizarro. :roll:

Saludos.
Responder