MARCOS MARQUEZ (Mi Homenaje Positivo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

*-ViRgI-* escribió:konnito, pues esperate, que este año llega a los 30 goles. :wink:

el mejor jugador de la plantilla, venga quien venga.

Olle virgi la verdad no habia visto tu contestacion mira tu que tonteria lleva uno encima a esta hora, cuando se le mete a uno la tonteria esa del medio dia no hay quien te pare pegando cabesazos, sabes que respeto tu opinion, pero no la comparto, olle por cierto tengo dos fotos tullas y de tu chico buena gente los dos coño que saquemos cuando tuvimos el convite con el presidente.


Un besito pa ti y ya sabes un saludo pa Ruiman, por no decirte un besito para ti y pataditas pa el :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

konnito escribió:
*-ViRgI-* escribió:konnito, pues esperate, que este año llega a los 30 goles. :wink:

el mejor jugador de la plantilla, venga quien venga.

Olle virgi la verdad no habia visto tu contestacion mira tu que tonteria lleva uno encima a esta hora, cuando se le mete a uno la tonteria esa del medio dia no hay quien te pare pegando cabesazos, sabes que respeto tu opinion, pero no la comparto, olle por cierto tengo dos fotos tullas y de tu chico buena gente los dos coño que saquemos cuando tuvimos el convite con el presidente.


Un besito pa ti y ya sabes un saludo pa Ruiman, por no decirte un besito para ti y pataditas pa el :lol: :lol: :lol:

patadas para ti también :D yo también creo que esta año marcos, meterá mínimo 25. :xfavor: 8)

saludos.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

muy bueno el post soy_amarillo, muy bueno. :plas:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

BRINDISI escribió:No hay duda de que Marcos Marquez ha dado un gran rendimiento a la U.D., pero en esta vida todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Aún así, creo que la temporada pasada pesó mas la nefasta dirección del equipo desde el banquillo que sus años. Estoy seguro de que Kresic le extraerá lo mejor que le quede, pero lo rotará seguro. Además Kresic es amante de cambiar a los dos delanteros mediada la segunda parte.

Sabias palabras, Brindisi, no cabe duda que todo tiene su fin, pero un jugador con treinta y un años dificilmente está acabado. La temporada anterior no creo que deba contar demasiado, pues fue un desastre en su conjunto, no de manera individual. Sé que muchos compañeros del Foro tienen una opinión sobre Márquez un tanto adversa, pero respetable y, por muchos, razonada. Es la salsa del fútbol, la discrepancia civilizada. Personalmente creo que todavía puede ofrecer servicios importantes y marcar muchos goles, con un entrenador cualificado, que sabrá dosificarlo en su justa medida.

Por cierto, poco se ha hablado de la jugada que se inventó el sevillano en el partido ante el Rayo. Caída en banda, dos sombrerazos consecutivos a dos defensas distintos, nuevo control a ras de césped, pase mortal a Álvaro, pase de gol, que provoca un penalty que a la vez, es transformado con la solvencia habitual, por el ariete andaluz. Jugada de extraordinaria calidad, en mi opinión, en el nivel de los cracks mundiales que a todos nos vienen a la mente. ¿Pudo ser un churro? También, pero no es la primera que realiza bajo esas coordenadas, si bien es cierto que tampoco las prodiga en demasía.

Varios entrenadores de segunda han declarado a Marcos Márquez como el mejor delantero de la categoría, quizás junto Geijó y algún otro. Alguno más suspira por tenerlo en su plantilla y se supone que será por algo. Es decir, que esos técnicos algo saben de fútbol, aunque sea un poquito.



:wink:
YANIRA UD
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:36 pm

Mensaje por YANIRA UD »

a mi tampoco me convehce nada espero q por opinar asi no me me echen pq lo q he visto en este post creo q se pasaron nose sacaron las cosas un poco de quisio pero no como soy nueva bueno no me gusta nada marquez
aaa y soy nueva en foro no de aficionada
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

RUYMAN_UD escribió:
konnito escribió:
*-ViRgI-* escribió:konnito, pues esperate, que este año llega a los 30 goles. :wink:

el mejor jugador de la plantilla, venga quien venga.

Olle virgi la verdad no habia visto tu contestacion mira tu que tonteria lleva uno encima a esta hora, cuando se le mete a uno la tonteria esa del medio dia no hay quien te pare pegando cabesazos, sabes que respeto tu opinion, pero no la comparto, olle por cierto tengo dos fotos tullas y de tu chico buena gente los dos coño que saquemos cuando tuvimos el convite con el presidente.


Un besito pa ti y ya sabes un saludo pa Ruiman, por no decirte un besito para ti y pataditas pa el :lol: :lol: :lol:

patadas para ti también :D yo también creo que esta año marcos, meterá mínimo 25. :xfavor: 8)

saludos.



Yosssss tio ten cuidado con mis canillas, que eso duele.


Un Saludo puntal
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

konnito, tan malo no será cuando equipos como el Betis tantean a la UD para llevárselo. :roll:

Dale una oportunidad al "pibito", olvidémonos de como acabó MM la pasada temporada, me huele que esta volverá a ser determinante en el área rival.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

konnito, este año se sale marquitos, a no ser que se traiga a ese "crack" de primera.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Un recuerdo muy POSITIVO (27/08/09)


Imagen


Saludos Positivos para el crack MARCOS MARQUEZ y para todos los amigos del FORO de mi parte!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Soy Amarillo, Yo no se quien es mas crack, si Marcos Marquez o tu :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Soy Amarillo, Dios bendiga esas pelucas.

Sev , yo y Konnito lloramos.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Soy Amarillo escribió:Un recuerdo muy POSITIVO (27/08/09)


Imagen


Saludos Positivos para el crack MARCOS MARQUEZ y para todos los amigos del FORO de mi parte!
Que grande Soy Amarillo y que grande Marcos Marquez
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:Un recuerdo muy POSITIVO (27/08/09)


Imagen


Saludos Positivos para el crack MARCOS MARQUEZ y para todos los amigos del FORO de mi parte!

Ese Johnny si señor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, eso cuidate el peluquin que ya tu m,e vistes esta mañana mi calvilla que brilla mas que una cerilla :D :D :D


Un Saludo Juan
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

HeriVega escribió:Soy Amarillo, Dios bendiga esas pelucas.

Sev , yo y Konnito lloramos.
- "No hemos venido aquí para hablar del pelo del compañero, soldado."

- "Lo siento"

- "Lo siento, señor. Lo había olvidado, señor"

- "Póngase a hacer 500 abdominales más"

- "Señor, sí, señor"

Imagen
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

:lol: :lol:
Herivega, Konnito y SEV:

Los indios apaches, comanches, sioux y demás tenían una solución de urgencia ó solución final para las cabelleras y si no que se lo digan a la Caballería americana. ENVIDIOSOS :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:


Imagen


Saludos Positivos Compañeros!

PD: ¿Me Pelo ó no me pelo?, .... Esa sí es la cuestión :wink:
Responder