ESTADO DEL CESPED DEL EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo estuve tratando de buscar la diferencia entre nuestro campo y uno de tierra, pero aun no la encuentro... :?
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Joder yo no he viajado por todos los campos de futbol de la segunda, pero q hagan una comparativa y diga en UD Radio q es el peor de los 42 de la categoria, ya deja bien a las claras como esta el tema, yo lo vi el sabado y ni olor desprende! Y lo q es peor apuntan q si despues de tantas quejas y sin resultados hasta ahora, tambien es posible q siga como esta y no hagan nada!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

©Athor escribió:y ni olor desprende!
¿Cómo que no? ¡¡ En la parte baja de la SUR se olía a raices de todo lo que arrancaban !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

SaTaN escribió:
¿Cómo que no? ¡¡ En la parte baja de la SUR se olía a raices de todo lo que arrancaban !!

Eso eso..que yo cuando me pongo en la Sur siempre estoy oliendo a "yerba" quemada.... : :twisted: :twisted:
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Va ser eso, o q desde la parte alta de la sur a mi no me llego, y a lo mejor lo q oliste era raices y tierra, mas q cesped, :D
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Alma amarilla escribió:
SaTaN escribió:

Eso eso..que yo cuando me pongo en la Sur siempre estoy oliendo a "yerba" quemada.... : :twisted: :twisted:
Si, también a eso olía :lol: :lol:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Según Rafa León, la culpa de que el césped del Insular esté así es que "ha fallado la comunicación entre la Unión Deportiva y el Cabildo"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pégate otra, Rafita, que se te ven las plumas... Que poco tardas en echar las culpas a la UD, y cómo te esmeras en defender a todos los que no respetan a nuestro club... ¿Acaso el Cabildo no tiene técnicos que revisen periódicamente sus instalaciones? ¿Acaso nadie del Cabildo va por el Estadio de Gran Canaria a ver a nuestro equipo representativo ni a revisar cómo quedan las instalaciones después de un concierto de música de salsa programado este verano? ¿Acaso, querido Rafita, insinúas que la UD no le ha dicho nada al Cabildo cuando incluso en una entrevista en UD Radio Ruyman Almeida le preguntó el PASADO MES DE DICIEMBRE al Consejero insular en directo y en antena cuándo iban a atender al requerimiento del club de poner solución al problema del césped y éste contesto que en un mes estaría arreglado y ya han pasado 10 meses...?

Y después dice otro comentarista (que no pude identificar por estar haciendo zapping) que viendo lo bien que está el césped de Barranco Seco los operarios de la UD deben ser los que se encarguen del cuidado del césped...

PERFECTO: es como si un inquilino de una vivienda en alquiler tuviera que encargarse de su mantenimiento.... Además de pagar el alquiler, tiene que desembolsar el importe de las reformas. ¡LO QUE FALTABA!.

Qué facil es ser periodista y tertuliano deportivo: que el club lo pague todo, que el club desembolse todo el dinero del mundo... que después criticaré a sus directivos por dejarlo lleno de deudas...

SERo SERo SIETE: Licencia para criticar (da lo mismo hacerlo sin fundamento: es gratis y sale barata)
Última edición por fernando el bandera el Lun Ago 24, 2009 3:42 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ralph Laurent, querío, ponte a plantar papas y deja la radio ya, carajo...

¿Vas a seguir otra temporada más dando la brasa?

Hay que SER más amarillo este año.

Además, ya se fue Juanito... ¿A por quién vas a ir ahora?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

SEV... tú eres el siguiente :twisted: :twisted: :twisted:

¿Rafa León? ¿Quién es ese? :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Este es el que dice ser mas amarillo que todos los demas :lol: :lol:

Pa mi que tiene algun complejo :arrow:

- Quieres entrenar a la UD :?:
- Quizas jugar :?:
- Te vendria mejor la presidencia :?:

LARGATE YA HOMBRE
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

seguro que ya estara buscando alguna victima propiciatoria................ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

[quote="fernando el bandera"]Según Rafa León, la culpa de que el césped del Insular esté así es que "ha fallado la comunicación entre la Unión Deportiva y el Cabildo"

quote]

¿Dijo insular? :shock:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

riki raka escribió:
fernando el bandera escribió:Según Rafa León, la culpa de que el césped del Insular esté así es que "ha fallado la comunicación entre la Unión Deportiva y el Cabildo"

quote]

¿Dijo insular? :shock:
No, Lapsus mío... Se hablaba del césped del Gran Canaria, evidentemente...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Era de imaginar, ya me estrañaba a mi que se refiriera al del Insular cuando todos sabemos que está en perfectas condiciniones, comparandolo con el de Gran Canaria claro... :roll: :evil:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Bueno, SER2 de personajes aparte... "señores" del Cabildo, hagan el favor de arreglar de una vez el césped y dejen de prometer mentiras, que esto se paga con el dinero del pueblo.

Y al autor del post, cambia el título que me da la risa :lol:
Responder