Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo creo que no deberian dar plazos , estan siendo victimas de sus bulos, porque se sabe que se va afichar gente la cosa esta jodia por las negociciones, no pongas plazos, si no la gente no se abona hasta que no vea los fichajes.ojala lleguen pronto, DIRECTIVA , UD RADIO, SER ETC.. NO PONGAN PLAZOS , FOMENTA LA DESEPERACION Y QUE ALGUNOS AFICIONADOS NO LES TOMEN EN SERIO. Y CRITICAR ES LO MA FACIL DEL MUNDO.
Tengan paciencia, hay varios frentes abiertos y este tema mejor alargarlo todo lo posible si a cambio conseguimos el mejor portero de los que se tantean.
piopioalways escribió:Al final el amigo uruguay va a tener razon y nosotros criticandole xD
Son bromas eh
Pues sea broma o no la cosa es que es verdad. Razon tenia. Pero nada, que lo sigan amenazando con echarlo ... aqui al que se salga un poco del rebaño le dan puerta
ya alguien lo comento por ahi, pero creo, estan haciendo bien el papel de enganchar gente dia tras dia en su web, llegara si, pero cuando ellos han dicho desde luego no, asi q para UD radio les digo, q mejor se reserven el podria o el pueda, para cuando realmente este/n
Me parece fatal por parte de UD Radio afirmar cuatro o cinco veces en el partido del Córdoba, que hoy vendría, si luego no es cierto, y también me parece mal querer echar a uruguay solo porque sea negativo, cada uno es como es, y si habla con respeto, y siguiendo las normas, debería de respetarsele como a todos