javito escribió:Acabo de meter mi primer set en blanco. Barcelona 6-0 River Plate
¿No podías haber cogido otro equipo? ¿Eh? jajajaja
A mí hay cosas de este Fifa que no me terminan de convencer... ya habré jugado unos 20 partidos, y todavía le estoy cogiendo el truco al 360º (nunca llegué a probar la demo).
Me parecen que algunos jugadores de raza negra la han puesto "muy negros" de color de piel... se ven raros.
No sé si es una percepción precipitada con tan pocos partidos, pero me parecen que los centros salen de la bota un poco raros y son demasiados "misiles".
El Ritmo de los partidos me parecen demasiado alto... y eso que los que han jugado conmigo saben que me gusta "manosear" la pelota.
No me gusta que en la época de fichajes (en Manager) la carga entre el partido y el menú sean las transacciones entre equipos, ralentiza demasiado la vuelta al menú de Manager innecesariamente.
Me encantan algunas animaciones, las nueva de los arqueros, el árbitro cuando le golpea la pelota o la esquiva, algunos gestos técnicos, etc...
Aunque resalto más aspectos negativos que positivos, estoy super contento con el juego, me parece una pasada.
¡¡ A disfrutarlo !!
Aborigen escribió:Otra preguntilla, ¿los FIFA que tal para la Wii?
Mejor en DS con eso te lo digo todo.