FIFA 2010

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Aborigen escribió:Vale gracias, te digo, hace muuucho que no juego, pero visto que el PES no avanza y las buenas criticas del FIFA, lo voy a probar.
No lo dudes, ahora mismo es un juegazo.

Como dice javito, son pequeños detalles que lo hacen muy grande al juego. :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Otra preguntilla, ¿los FIFA que tal para la Wii?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Maleante1 escribió:
Aborigen escribió:Una pregunta, porque hace mucho que no juego al fifa, era mas de pro pero visto que no avanza tengo curiosidad, ¿se siguen marcando los goles de la misma forma desde que le coges el truco?
Ehhh? :lol: :lol: eso quedo atras hace tiempo muchacho! :lol:

Ahora mismo para marcar un gol en el FIFA, tienes que hacer un cursillo...
y tanto me tenia amargao! no marco una de lejos y antes porque fijo empataba 0-0 o ganaba 1-0 de milagro jaja pero ya le voy cogiendo el truco :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:Acabo de meter mi primer set en blanco. Barcelona 6-0 River Plate
¿No podías haber cogido otro equipo? ¿Eh? jajajaja :lol:

A mí hay cosas de este Fifa que no me terminan de convencer... ya habré jugado unos 20 partidos, y todavía le estoy cogiendo el truco al 360º (nunca llegué a probar la demo).

Me parecen que algunos jugadores de raza negra la han puesto "muy negros" de color de piel... se ven raros.

No sé si es una percepción precipitada con tan pocos partidos, pero me parecen que los centros salen de la bota un poco raros y son demasiados "misiles".

El Ritmo de los partidos me parecen demasiado alto... y eso que los que han jugado conmigo saben que me gusta "manosear" la pelota.

No me gusta que en la época de fichajes (en Manager) la carga entre el partido y el menú sean las transacciones entre equipos, ralentiza demasiado la vuelta al menú de Manager innecesariamente.

Me encantan algunas animaciones, las nueva de los arqueros, el árbitro cuando le golpea la pelota o la esquiva, algunos gestos técnicos, etc...

Aunque resalto más aspectos negativos que positivos, estoy super contento con el juego, me parece una pasada.

¡¡ A disfrutarlo !!
Aborigen escribió:Otra preguntilla, ¿los FIFA que tal para la Wii?
Mejor en DS con eso te lo digo todo. :lol:
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Lo comprare sin dudarlo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:
javito escribió:Acabo de meter mi primer set en blanco. Barcelona 6-0 River Plate
¿No podías haber cogido otro equipo? ¿Eh? jajajaja :lol:

A mí hay cosas de este Fifa que no me terminan de convencer... ya habré jugado unos 20 partidos, y todavía le estoy cogiendo el truco al 360º (nunca llegué a probar la demo).

Me parecen que algunos jugadores de raza negra la han puesto "muy negros" de color de piel... se ven raros.

No sé si es una percepción precipitada con tan pocos partidos, pero me parecen que los centros salen de la bota un poco raros y son demasiados "misiles".

El Ritmo de los partidos me parecen demasiado alto... y eso que los que han jugado conmigo saben que me gusta "manosear" la pelota.

No me gusta que en la época de fichajes (en Manager) la carga entre el partido y el menú sean las transacciones entre equipos, ralentiza demasiado la vuelta al menú de Manager innecesariamente.

Me encantan algunas animaciones, las nueva de los arqueros, el árbitro cuando le golpea la pelota o la esquiva, algunos gestos técnicos, etc...

Aunque resalto más aspectos negativos que positivos, estoy super contento con el juego, me parece una pasada.

¡¡ A disfrutarlo !!
El primer aspecto estoy de acuerdo, ya que es uno de los aspectos criticados a Fifa no tanto por la potencia que no lo veo asi, sino por el efecto que tiende a coger muchas veces.

En lo segundo tienes tres opciones, jugar en Lento, Normal (por defecto), Alto. Igual ahi tienes tu solución, incluso en el online con el sistema de filtros que han puesto, en partida personalizada puedes escoger jugar en lento y a ver si alguien coincide que seguro que si.

Aquí dejo una noticia que me parece increible. Los datos hablan por si solos.
Electronic Arts ha anunciado que FIFA 10 ha vendido 1,7 millones de copias en su primera semana a la venta, lo que le convierte, según los datos de la compañía, en el juego deportivo más rápidamente vendido de la historia. Las cifras se corresponden sólo a territorios PAL (Europa y Australia), pues el juego no se lanzará en América hasta el 20 de octubre.

Pero no acaban aquí las buenas noticias para la compañía: FIFA 10 es también el mayor lanzamiento europeo de Electronic Arts hasta la fecha, registrando ya más de 10 millones de partidas en línea, con picos de hasta 155.000 usuarios europeos conectados simultáneamente.

"Confiábamos en que FIFA 10 fuese un éxito, y esta semana los seguidores europeos nos han mostrado cuánto les gusta este juego", ha dicho Peter Moore, presidente de EA Sports.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

RiverPlate, ¿aún jugando con el mando normal? Es decir como el de la play o xbox.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aborigen escribió:RiverPlate, ¿aún jugando con el mando normal? Es decir como el de la play o xbox.
No, me refería al Wii mando.

Saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Aborigen escribió:RiverPlate, ¿aún jugando con el mando normal? Es decir como el de la play o xbox.
Para mí jugar con el mando de Wii es lo mejor para un juego de fútbol, el mando clásico limita mucho a la hora de hacer pases, sólo tienes la opción de dar el balón al pie o adelantado. Con el mando de la Wii, puedes darlo por detrás un metro, dos metros, cinco metros, o los que quieras, algo muy útil cuando hay un jugador delante que pueda interceptar.

El problema del FIFA 10 es que hicieron una mierda de juego, es horrible. El FIFA 09 estaba bien, no era perfecto, pero puliéndolo un poco se podría conseguir algo muy bueno. Pero nada, la cagaron intentando hace un juego más al estilo de la imagen que tiene la consola. Vale que esa imagen es la que le hace triunfar, y está muy bien, pero no todos los juegos tienen por qué ser así. Y menos un juego de fútbol.

Yo me voy a pillar el PES para la Wii, que este año no lo sacan en primavera (creo que sale en noviembre). Tiene muy buena pinta, y han trabajado mucho en el control con el puntero, algo que como digo da muchas más posibilidades que el mando clásico, que sinceramente, jugando al PES 2009 en la PS3 parece que estoy jugando a un juego de hace diez años.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Agatio, ¿juegas cómodo? ¿se ve bien? Yo he jugado al PES para la Wii, me costo pero algo le cogi, por eso me quiero comprar el mando ese.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

RiverPlate escribió:
No, me refería al Wii mando.

Saludos.
Ok, gracias.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Aborigen escribió:Agatio, ¿juegas cómodo? ¿se ve bien? Yo he jugado al PES para la Wii, me costo pero algo le cogi, por eso me quiero comprar el mando ese.
El PES no lo he probado. EL FIFA 09 sí, y como digo, me parece mucho mejor que jugar con un mando de toda la vida. Gráficamente el FIFA 10 apesta, pero apesta mucho. Jugablemente también, no es nada recomendable. El PES 2010 al parecer lo van a mejorar tanto en el apartado jugable como visual, aunque obviamente no llegará a la calidad de la PS3 o la Xbox360 gráficamente.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejo una para que veas hasta que punto es de horrible el FIFA 10:

Imagen

A esto hay que añadirle cosas extrañas como tiempo bala al disparar a puerta, o estelas coloreadas del balón (en la imagen se puede apreciar).
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Aguita que desastre. Pues gracias, está claro cuales son las maquinas que mandan.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

pues en la ps3 no se ve tan mal como muestras,, ni de lejos eh ¡¡
el juego lo eh pillado hoy, y de momento tengo buenas sensaciones .. :P
a medida que vaya probandolo mas, doy mas opiniones :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DJRayco, en la play 3 x la imagen k a puesto este chico , es otro juego totalmente diferente XD
Responder