Dani Lopez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

creo q dani lopez a mejorado con respecto al año pasado, pero no tiene nivel para nuestro equipo ni para la categoria, y beranger esta claro q si juega como jugo el miercoles logico q no le quite el puesto ni a pindado, pero claro es solo un partido, habria q darle la oportunidad
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

creo que a mas lo critiquemos peor, y que tal y como es el entrnador no lequitará con criticas para protegerle mentalmente. Que se comió el centro con Iriome? como que la tiera es redonda, por muy alto que sea tiene la posición ganada, pero no queda otra que apoyarle.

Al menos el equipo empieza perdiendo y da sensación de que puede remontar.

Yo eché en falta al moco y Jorge en la media punta
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

el_rondo escribió:creo q dani lopez a mejorado con respecto al año pasado, pero no tiene nivel para nuestro equipo ni para la categoria
De verdad piensas que no tiene nivel para la categoria? No se yo si ves mucho futbol en la categoria pero bueno , respeto tu opinion :shock:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo creo que la UD debe reolver el problema de los laterales, que e spenoso, si bien es verdad que Kresic les exige que suban la banda. Pero la cantidad de balones no forzados perdidos por Dani, amén de su forma de defender en el gol local, hace necesario que Beranger coja la forma adecuada y se haga con el puesto.

Un equipo que quiera ascender no puede tener esas fisuras, y menos en defensa. El otro día fue Juanpa, ayer Dani López.

Saludos
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Pato WRC escribió:Yo creo que la UD debe reolver el problema de los laterales, que e spenoso, si bien es verdad que Kresic les exige que suban la banda. Pero la cantidad de balones no forzados perdidos por Dani, amén de su forma de defender en el gol local, hace necesario que Beranger coja la forma adecuada y se haga con el puesto.

Un equipo que quiera ascender no puede tener esas fisuras, y menos en defensa. El otro día fue Juanpa, ayer Dani López.

Saludos
Totalmente deacuerdo, saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi modo de ver Dani Lopez ha mejorado bastante, visto lo visto la temporada pasada, en la parte ofensiva a mejorado pero en defensa sigue dejando muchas lagunas. De todas formas para mi la parte mas floja del equipo son los laterales y la portería.

Juampa en la faceta defensiva no es malo pero se nota que le falta calidad a la hora de ponerla en el área o de regatear, pero me quedo con que está sabiendo elegir el momento de incorporarse al ataque y no deja tantos huecos como Dani Lopez.

En cuanto a Pindado, no inspira nada de confianza, a la vista está que sus compañeros no se fían de él, de ahí que prefieran meter la pierna cuando grita mía, o que prefieran despejarla fuera a pasarle el balón en una posición comprometida, lo mejor que puede pasar es que empiece a jugar Assman y esperar que este sea mucho mejor portero.

En cuanto arreglemos los problemas defensivos este equipos subirá como la espuma.
Responder