Los Gemelos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

No es pronto para valoraciones? el año pasado no cuenta para valorar a los jugadores por la mala temporada q se hizo y los problemas, y ahora con 2 o 3 partidos ya son malos?esto acaba de empezar si Kresic les esta empezando a dar opotunidades por algo será.Aparte son jovenes y de la cantera si no tenemos paciencia con eso a ver como quieren q la cantera salga adelante...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kresic hará unos gemelos de oro para sujetar los puños con los que la UD dejará KO al más pintado.

Arriba d'ellos Francis, Sergio.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mi apoyo incondicional a los gemelos, arriba d'llos chiquillos y espero que le tapen la boca a todos que ya dicen que no valen pal equipo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito escribió:Mi apoyo incondicional a los gemelos, arriba d'llos chiquillos y espero que le tapen la boca a todos que ya dicen que no valen pal equipo
1+

No soy dado a dar paciencia infinita ni oportunidades gratuitas a todos los canteranos, pero estos sin duda se la merecen con creces.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Minuto 45. Huesca. 1 - UD Las Palmas. 1 Gooooooolllll de Francis Suárez

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió:Minuto 45. Huesca. 1 - UD Las Palmas. 1 Gooooooolllll de Francis Suárez

Saludos
:lol: :lol: :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Buen gol de Francis, pero en mi opinion, le daria una oportunidad a ARMICHE antes que a los gemelos..
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:Minuto 45. Huesca. 1 - UD Las Palmas. 1 Gooooooolllll de Francis Suárez

Saludos
Minuto 46 el arbitro le perdona la segunda por una acción tonta con la consecuente oportunidad para quedarnos con 10.
Un jugador con una técnica exquisita que casi siempre la esconde tomando decisiones equivocadas.
Dicho esto ojalá si sale en la segunda parte se marque un partidazo.
Aunque yo lo quitaría en en descanso la verda.

P.D: Hoy Marco muy mal, hay que reconocerlo, Francis y él sólo han hecho el gol y el corner previo al gol.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

nano15 escribió:Buen gol de Francis, pero en mi opinion, le daria una oportunidad a ARMICHE antes que a los gemelos..
¿Por qué?
konnito

Mensaje por konnito »

Carlos_Amarillo escribió:
nano15 escribió:Buen gol de Francis, pero en mi opinion, le daria una oportunidad a ARMICHE antes que a los gemelos..
¿Por qué?

¿ Porque ? esta claro orque al de aqui siempre se le pide el doble que al de afuera y claro es mas facil criticar al de aqu.

Pa una vez que parece que cuentan de titular con Francis y ya estan callendole encima como cosa buena y eso de que casi lo hechan no vale, un arbitro en casi todos los partidos o todos les perdonan las segundas tarjetas amarillas, y porque le perdonan a un canterano una tarjeta le segimos tirando.

Hablamos de fallos de algunos jugadores venerados por muchos aqui que a empezado la temporada igualita, pero igualita a como termino la pasada campaña y encima no lo sacan a el si no a Rondon, venga hombre por favor, y el portero el Pindado hablamos de las tonterias que ase el como hoy.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

lo dicho, un amigo de este foro diria :

ZAAAASSSSS::: en toda la boca.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

A mi no me gustó nada Francis, lo unicó correcto fue el gol de cabeza, por lo demás no hizo mas que perder la pelota y faltas peligrosas, que a punto estubo de dejarnos con 10, si no fuera porque el arbitro miro para otro lado, ... era amarilla clara. Espero que progrese este jugador y mejore a lo largo de la temporada, lo necesitamos a el y al resto al 100 %. POSITIVISMO
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

¿Por qué?
Porque Armiche en el final de temporada demostró más que los gemelos en toda la temporada entera y porque en mi opinion es mas jugador que Francis
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

Armiche es un pedazo de futbolista, nadie lo duda, deberían darle una oportinidad es cierto, por lo menos las mismas que han tenido los gemelos, que han sido muchas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

nano15 escribió:
¿Por qué?
Porque Armiche en el final de temporada demostró más que los gemelos en toda la temporada entera y porque en mi opinion es mas jugador que Francis
Lo que me imaginaba...

¿Lo llegaste a ver alguna vez en el filial?
Responder