Los Gemelos...
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
No es pronto para valoraciones? el año pasado no cuenta para valorar a los jugadores por la mala temporada q se hizo y los problemas, y ahora con 2 o 3 partidos ya son malos?esto acaba de empezar si Kresic les esta empezando a dar opotunidades por algo será.Aparte son jovenes y de la cantera si no tenemos paciencia con eso a ver como quieren q la cantera salga adelante...
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- michaelscott
- Administrador concursal
Minuto 46 el arbitro le perdona la segunda por una acción tonta con la consecuente oportunidad para quedarnos con 10.AnSiTe escribió:Minuto 45. Huesca. 1 - UD Las Palmas. 1 Gooooooolllll de Francis Suárez
Saludos
Un jugador con una técnica exquisita que casi siempre la esconde tomando decisiones equivocadas.
Dicho esto ojalá si sale en la segunda parte se marque un partidazo.
Aunque yo lo quitaría en en descanso la verda.
P.D: Hoy Marco muy mal, hay que reconocerlo, Francis y él sólo han hecho el gol y el corner previo al gol.
- Carlos_Amarillo
- konnito
- Juez de la administración concursal
Carlos_Amarillo escribió:¿Por qué?nano15 escribió:Buen gol de Francis, pero en mi opinion, le daria una oportunidad a ARMICHE antes que a los gemelos..
¿ Porque ? esta claro orque al de aqui siempre se le pide el doble que al de afuera y claro es mas facil criticar al de aqu.
Pa una vez que parece que cuentan de titular con Francis y ya estan callendole encima como cosa buena y eso de que casi lo hechan no vale, un arbitro en casi todos los partidos o todos les perdonan las segundas tarjetas amarillas, y porque le perdonan a un canterano una tarjeta le segimos tirando.
Hablamos de fallos de algunos jugadores venerados por muchos aqui que a empezado la temporada igualita, pero igualita a como termino la pasada campaña y encima no lo sacan a el si no a Rondon, venga hombre por favor, y el portero el Pindado hablamos de las tonterias que ase el como hoy.
A mi no me gustó nada Francis, lo unicó correcto fue el gol de cabeza, por lo demás no hizo mas que perder la pelota y faltas peligrosas, que a punto estubo de dejarnos con 10, si no fuera porque el arbitro miro para otro lado, ... era amarilla clara. Espero que progrese este jugador y mejore a lo largo de la temporada, lo necesitamos a el y al resto al 100 %. POSITIVISMO
- Carlos_Amarillo
Lo que me imaginaba...nano15 escribió:Porque Armiche en el final de temporada demostró más que los gemelos en toda la temporada entera y porque en mi opinion es mas jugador que FrancisCarlos_Amarillo escribió:¿Por qué?nano15 escribió:Buen gol de Francis, pero en mi opinion, le daria una oportunidad a ARMICHE antes que a los gemelos..
¿Lo llegaste a ver alguna vez en el filial?