Marcos Marquez
casipeya, Registrado: 21 Ago 2009
Me hubiera gustado oirle decir lo mismo cuando fué Pichichi , o cuando estando apunto de descender hizo 21 goles.
Una pena coño.
Tal y como dice Pal'estadio, es un goleador y hará falta durante la temporada... y de momento también hace falta ,ya que no hay mas delanteros al 100% disponibles ahora mismo.
Saludos.
Me hubiera gustado oirle decir lo mismo cuando fué Pichichi , o cuando estando apunto de descender hizo 21 goles.
Una pena coño.
Tal y como dice Pal'estadio, es un goleador y hará falta durante la temporada... y de momento también hace falta ,ya que no hay mas delanteros al 100% disponibles ahora mismo.
Saludos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Muchos se tragarán lo que postean y alabarán al jugador cuando se reencuentre con el gol. Porque todos los futboleros sabemos que para los delanteros el gol es cuestión de rachas, mas o menos prolongadas en el tiempo, y cuando uno entra en ella aunque tire un melón acaba colándose en la meta.
Marcos Márquez fue fichado y continúa fichado en la UD para hacer eso, marcar goles, y hasta la fecha nunca ha faltado en su misión. Otra cosa es si le exigimos que sea un Villa, cosa que evidentemente no es ni lo pretende ser.
Marcos Márquez fue fichado y continúa fichado en la UD para hacer eso, marcar goles, y hasta la fecha nunca ha faltado en su misión. Otra cosa es si le exigimos que sea un Villa, cosa que evidentemente no es ni lo pretende ser.
Ya lo sé..., pero panchitoGC, se les había pedido un poco de paciencia a los foreros que sólo van a criticar para esta temporada. Pero veo que no tienen demasiada paciencia, que es algo superior a ellos, que si no critican no duermen tranquilo o algo...panchitoGC escribió:Que yo recuerde lo estamos criticando desde hace 7 u 8 meses, y tu deberías recordarlo que llevas defendiendolo el mismo tiempo.DonAstuto escribió:Ya coño..., YA EMPEZAMOS A CRITICAR A MARCOS MARQUEZ cuando sólo llevamos 2 jornadas de liga.
Si esto es así con sólo 2 jornadas de liga. Cómo será cuando estemos en mitad de la liga...
Dios mío..., como les gusta poner verde a los jugadores que componen la plantilla de la U.D.Las Palmas. Dentro de poco empezarán a criticar a JAVI GUERRERO y GUAYRE.
P.D.: No sólo lo he defendido estos 7 u 8 meses atrás..., sino que lo seguiré defendiendo SIEMPRE.
en mi caso critico lo que no me gusta, y alabo lo que me gusta, ahí está mi post de David González, si Marcos jugara bien lo diría, pero como eso es prácticamente imposible digo que juega mal, lo que pienso, ni más ni menos. Ojalá que marque muchos goles, porque será el bien de la UD, pero hasta entonces sigo diciendo que lo está haciendo de pena, como en los últimos nueve meses.
- konnito
- Juez de la administración concursal
casipeya escribió:en mi caso critico lo que no me gusta, y alabo lo que me gusta, ahí está mi post de David González, si Marcos jugara bien lo diría, pero como eso es prácticamente imposible digo que juega mal, lo que pienso, ni más ni menos. Ojalá que marque muchos goles, porque será el bien de la UD, pero hasta entonces sigo diciendo que lo está haciendo de pena, como en los últimos nueve meses.
Bien hablado por lo menos lo dices como lo sientes, yo tambien he dicho en reiteradas ocasiones que MM, a mi particularmente no nunca me a gustado pero reconosco que a sido muy positivo a los que a marcar goles se refiere y por su constante pelea, eso no hay quien se lo quite ya, pero para mi no es un delantero de mi agrado y como tal lo digo tambien, que lo que alla hecho ya nadie se lo quita tampoco aparte de los goles y peleas a hechoa mas cosas no lo dudo, ni lo pongo entre dicho, pero no me gusta.
- mercromina
- Se desvive por los colores
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
En realidad tiene razón Kensi, que cada vez que la afición y los medios de comunicación se hacen eco de una mala noticia y los últimos la argumentan con datos objetivos, ya no quieren al equipo amarillo porque ya se piensa que uno es enemigo por contar una mala noticia, pero lo que se cuenta es la más cruda realidad, además que por contar una verdad, no se deja de sentir amarillo, sino todo lo contrario, ya se que cualquier mala noticia envenena la sangre a uno, y los medios que rodean al club, no tienen más remedio que decirla, pero vuelvo y repito que por decir verdades no se deja de querer a nuestro club porque es muy difícil dejarlo de querer.
Voy a poner un ejemplo claro, RTI (Radio Televisión Insular) y su programa Radiodeporte, en él se cuentan todas las noticias de nuestro equipo, pero si las noticias son malas, los que realizan el programa tienen la obligación de contarla y no por ello van a dejar de sentirse amarillos, además se que todos los que hacen dicho programa, incluido el narrador de los partidos, llevan a nuestro equipo por bandera y también hay que estar con ellos porque también forman parte de nuestro entorno, ya se que habrá muchos detractores porque cada uno tiene su forma de contar las cosas y habrá quien no le guste, pero que quede bien claro que todos, incluidos ellos vamos juntos a por un mismo deseo... VER AL EQUIPO EN PRIMERA DIVISIÓN.
Esto ni mucho menos es una defensa, yo reconozco que les oigo todos los días y escucho los partidos en esta emisora también, pero lo que si digo es que todos seamos más consecuentes con todas las noticias y cada uno de nosotros elige el medio que más nos interese. Y en las opiniones lo mismo, para eso está el foro cada uno puede opinar lo que cree oportuno y por decir las verdades, no se deja de querer al equipo.
Saludos Positivos.
Voy a poner un ejemplo claro, RTI (Radio Televisión Insular) y su programa Radiodeporte, en él se cuentan todas las noticias de nuestro equipo, pero si las noticias son malas, los que realizan el programa tienen la obligación de contarla y no por ello van a dejar de sentirse amarillos, además se que todos los que hacen dicho programa, incluido el narrador de los partidos, llevan a nuestro equipo por bandera y también hay que estar con ellos porque también forman parte de nuestro entorno, ya se que habrá muchos detractores porque cada uno tiene su forma de contar las cosas y habrá quien no le guste, pero que quede bien claro que todos, incluidos ellos vamos juntos a por un mismo deseo... VER AL EQUIPO EN PRIMERA DIVISIÓN.
Esto ni mucho menos es una defensa, yo reconozco que les oigo todos los días y escucho los partidos en esta emisora también, pero lo que si digo es que todos seamos más consecuentes con todas las noticias y cada uno de nosotros elige el medio que más nos interese. Y en las opiniones lo mismo, para eso está el foro cada uno puede opinar lo que cree oportuno y por decir las verdades, no se deja de querer al equipo.
Saludos Positivos.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
el tuyo y el de todos, pero si un jugador no esta al 100% hay que darle paso a otro que este en mejor estado de forma si fuese por mi ojala marquez marque 30 goles, pero lo que no se puede hacer es condenar la delantera de un equipo por que haya metido 21 goles la temporada pasada.yure_udlaspalmas escribió:Ojala que Marcos vuelva a ser el que era antes, que nos pueda garantizar 20 goles, este es mi mejor deseo.
Un saludo.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Si pero el que pone y quita a M.M no somos los aficionados , tenemos un entrenador que sabe como esta cada jugador , es el que decide para bien o para mal y si no lo quieren asi pues digamosle al club que queremos alineacion por decicion popular con sms y nos ahorramos el sueldo de Kresic , todo esto respetando la critica con respeto que estan valida como la mia , pero creo que tenemos que dejar trabajar ,tiempo al tiempoKensi escribió:el tuyo y el de todos, pero si un jugador no esta al 100% hay que darle paso a otro que este en mejor estado de forma si fuese por mi ojala marquez marque 30 goles, pero lo que no se puede hacer es condenar la delantera de un equipo por que haya metido 21 goles la temporada pasada.yure_udlaspalmas escribió:Ojala que Marcos vuelva a ser el que era antes, que nos pueda garantizar 20 goles, este es mi mejor deseo.
Un saludo.
Pues nada simplemente queria presentar mis respetos a todos los usuarios del foro, ya que quizas creo que me extralimite actuando como un cafre de taberna en lo que yo entendi por parte del usuario en cuestion, como : "tipica sorna" "radicalista", insisto, tanto sobretodos por lo general de señores usuarios que conforman el foro. Ya que de nigun modo merecian amagar con leer comentario de tal indole, como con respecto tambien a el mismo usuario que se vio "implicado en este affaire". A todos y cada uno, les hago presente mis mas arrepentidas disculpas, mas que nada, por no actuar con mas sutileza, espero que de algun modo sepan perdonar mi comentario fuera de toda logica humanistica.Drago escribió:Cuidate de que no prefiera relajarme dandote un soberano aplauso entusiasta en la cara, magico gonzalez.casipeya escribió:trankilo Clint, tómate un Clipper.Drago escribió:Ya me tiene quemada tanta inercia, jurado por dios, me revienta la mesura.
Saludos de mi aun amigo CLINT que con su clipper de manzana ha sabido perdonarme, y ya de paso, a todo el cotarro de la manada que conforman este entrañable bloque humano de opinionesles hago constatar un saludo