EL PP QUIERE PROPONER QUITAR LAS PISTAS DE ATLETISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mucho vendio veo yo entre las personas de a pie, que son capaces de cambiar sus ideologias politicas por una simple promesa electoral, que vaje dios y vea esto.

Se me hace recordar a algo que paso en españa hace, con miles de personas que cambiaron sus ideologias politicas por ciertos acontecimientos en españa y ahora solo andan que jandose.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yo , despues de los ochocientos mil puestos de trabajo que cierto cierto dirigente politico prometio en el año 82 ,de cierto partido de cuyo nombre no quiero ni acordarme he dejado de creer tanto en los politicos como en sus partidos, y despuespasado el tiempo , los acontecimientos me han ratificado mas en mi opinion, no solo de ese partido sino de todos los partidos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, Una persona no debe votar a un partido u otro por sus ideologías políticas , sino por los actos de los políticos.

Lamentablemente , ningún político en Canarias ni en España se merece mi voto.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Y cuando se va a hablar del titulo del post y dejar las ideologias politicas?, les recuerdo que es una PROPUESTA al cabildo no es ninguna promesa para las elecciones del 2011, que la gente vote a quien le salga de los eggs y punto joder, vamos a hablar del titulo del post por favor si no que cierren los moderadores el post
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

me parece una propuesta demasiado oportunista , esas cosas se hacen cuando se esta en el poder y se pueden hacer y se tiene la decision de djecutarla,
konnito

Mensaje por konnito »

Heri muchos las cambian por solo palabras y propuestas como estas, muchos las cambian.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

GradoCurvo1978 escribió:
SOY__CANARION escribió:Hay que ver... ahora va parecer que el Psoe es lo mejorcito a nivel político... así va el país.

el pais va mal por la especulacion inmobiliaria y la burbuja creada por bancos y constructores con la complicidad del anterior gobierno ( ke por cierto la mitad de sus ministros eran del OpusDei ).... :roll: :evil:

A la dercha poco o nada le importa el pueblo llano y los trabajadores,solo la riqueza para unos pocos.
¿Todavía crees en los Reyes Magos?. No quiero entrar mas en este debate, por que no tiene nada que ver con el tema del post. Solo te voy a decir, que primero mira lo que esta haciendo el ACTUAL Des-gobierno y después dime quien ayuda mas a los ricos y quien mas al trabajador.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Porque no las quitaron cuando gobernaban el Cabildo que era hasta hace poco?

Salu2 8)
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Vamos a hablar del post. Me parece una propuesta interesante para convertir un estadio frío, distante, y comodo para los rivales, en un estadio de futbol. Espero que el resto de las fuerzas políticas apoyen esta iniciativa. Los que quieran, en su particular sentido práctico, continuar discutiendo sobre el sexo de los ángeles me gustaría que dieran su opinión sobre la iniciativa y que dejen las teorías conspirativas y cual es la última motivación de la misma para un ensayo político a los que se dedican otros foros. En este foro debemos considerar lo que es bueno o malo para nuestro equipo, independientemente de donde provenga, el sectarismo que nos hace rechazar lo bueno por no comulgar con el resto del ideario del promotor solo indica pobreza mental y no haber entendido nada de lo que significa: Unión (de todos, independientemente de su ideología) Deportiva ( con todo lo que implica). Si alguien pretende politizar a este equipo, y que sólo sea válido el ideario de alguna sigla, la que sea, que me avisen que me bajo del carro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:Heri muchos las cambian por solo palabras y propuestas como estas, muchos las cambian.
¿Y cual es el problema?

Cada uno tiene la libertad de hacer con su voto lo que quiera.

:wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Hay un dictador que salió nuevo, de la cantera de los hitler y todos estos, que dice que si gana las elecciones, rehabilita el insular...yo por supuesto que le doy mi voto :roll:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si el PP, a través de sus técnicos, elaboran un proyecto para quitar las pistas y que sea viablemente económico ya se puede tomar en serio. Ahora parece esto un globo sonda sin mayor importancia.

Lo ideal sería convertir al EGC en un estadio homologado para eventos de atletismo y que el club se construya su propio estadio. No sé yo pero me da que seguiremos con lo mismo por una purriada de años. El Cabildo de Gran Canaria nunca tiene dinero para nada y en tiempos de crisis ya ni que decir. Y recordar que se tiene que construir el pabellón para el mundial de basket. Capaz que nos los quiten de las manos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Cualquier Propuesta hecha con la intención de favorecer los intereses de la UDLP siempre será Positiva, siempre y cuando tenga unos principios lógicos que puedan aplicarse, venga del partido político que venga, y en mi opinión el PP no tiene nada que perder ante los desaciertos políticos del PSOE.

Y ya sé que este no es un foro político ...

Si además terminase cumpliéndose ya pasaría a ser un Hecho Positivo.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Nos quitan las pistas, algunos les votan, a lo peor ganan y siguen vendiendo la isla a ATI manteniendo a la tercera fuerza política con el ultra chicharrerista Paulino de presidente. Patético lo que hay que oír.

Las pistas de Atletismo las construyeron PP y CC; Los que nos sacaron el Insular fueron CC y PP. MEMORIA COÑO, NO SEAN BORREGOS.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Chicha amarillo escribió:Nos quitan las pistas, algunos les votan, a lo peor ganan y siguen vendiendo la isla a ATI manteniendo a la tercera fuerza política con el ultra chicharrerista Paulino de presidente. Patético lo que hay que oír.

Las pistas de Atletismo las construyeron PP y CC; Los que nos sacaron el Insular fueron CC y PP. MEMORIA COÑO, NO SEAN BORREGOS.
Es decir que con el SOE ganamos la liga y jugamos la champion y con el PP a 2ª B? Menos mal que estás tu para advertirnos a los pobres desgraciados de los peligros que nos acechan. Mil veces gracias..
Cerrado