[J6] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)
Quien ha dicho que yo doy por perdido el partido?? solo he comentado que si perdemos puede ser chungo chungo...hay maneras y maneras de decir las cosas....que el respetito es bonito y yo a usted no le he hablado mal.Pato WRC escribió:Nós...Hay gente que ya da el partido por perdido? Que se vaya para la playa, hombre...
Vamos UD Las palmas...
Y vamos a ver si nos metemos en el partido, que hoy Las Palmas por lo que se oye esta flojita.
Última edición por laramy el Dom Oct 04, 2009 4:39 pm, editado 1 vez en total.
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Pato WRC
- Administrador concursal

laramy escribió:Quien ha dicho que yo doy por perdido el partido?? solo he comentado que si perdemos puede ser chungo chungo...hay maneras y maneras de decir las cosas....que el respetito es bonito y yo a usted no le he hablado mal.Pato WRC escribió:Nós...Hay gente que ya da el partido por perdido? Que se vaya para la playa, hombre...
Vamos UD Las palmas...
Y vamos a ver si nos metemos en el partido, que hoy Las Palmas por lo que se oye esta flojita.
Iaramy, ya estuve en la playa esta mañana. Y aqui estoy intentando disfrutar del partido. Siento si te molestan mis palabras, pero está claro que si te has sentido aludido será por algo. Hacer valoraciones de un resultado final a los 15 minutos justo cuando te acaban d emeter un gol me parece totalmente ilógico.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Marquez tiene amor propio? Estamos a 5 del descenso, hay que sumar hoy.
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Oct 04, 2009 4:45 pm, editado 1 vez en total.
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No me gusta el tono de la retransmisión de Ruimán Almeida -cuando eran Vidales o Juanito era mucho más condescendiente-. Lo curioso es que ya en su día Manolo Morales tenía que darle siempre la razón a Segundo Almeida, ahora sigue igual, lo único que ahora a quien sirve es a Ruimán Almeida.
Este partido lo ganamos 1-2, espero que mi corazonada sea mejor que la de Madrid 2016.
Este partido lo ganamos 1-2, espero que mi corazonada sea mejor que la de Madrid 2016.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No solo no subiremos, si no que descenderemos, a segunda B, y luego a tercera y todo por el gol del CórdobaCan escribió:Con este equipo titular no hay sueño, solo realidad ... y esta es muy negra, por lo menos para aspirar a subir.
No nene. Todo porque tenemos menos gol que en la era Juanito y una defensa de chiste.