Historias para no dormirse.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

:silenced:
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Mensaje por matulero 64 »

Morete-Markov. escribió:
matulero 64 escribió:
Pablito escribió:
Yo alucino!
¿pero quién ha dicho que Juanito está fuera del club? Cuando se va no fue más que de la dirección deportiva, él sigue haciendo y deshaciendo en PIO XII, cobrando su sueldito (ahora uno no dos como antes) si no, den una vueltita cualquier día y allí lo verán.

Pablito yo si que alucino

ahora apareció por aquí el que paga las nóminas a los gladiadores de esta pelicula ......otro que dirá que también ama al club diciendo cosas que no puede demostrar , tan sólo argumentando desde las manías persecutorias a las personas .....¿me podrás decir porqué Juanito no puede pasar por el Club? aparte de haber sido director deportivo , te recuerdo que fué jugador de la UD ....¿porqué se le va a vetar la entrada a las instalaciones de esta entidad?

hablar por hablar ....., esto son ganas de seguir con cosas que ya aburren .....otro petardito para seguir dirigiendo las miradas hacia donde algunos quieren.

matulero 64, por el amor de dios, cállate ya de una puta vez, y deja de decir sandeces!

Morete-Markov simplemente pienso que has perdido los papeles........
sólo comentarte que no serás tú quien me haga callar, por supuesto que no :nooo: :nooo: :nooo:

después de varios dias esperando una respuesta clara ¿porque este post ahora y que sentido tenía ??? todavía no he recibido una respuesta cristalina...además creo que empieza a coger otros derroteros que no llevan a nada

saludos y que le vaya bien.
Última edición por matulero 64 el Dom Oct 11, 2009 9:51 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo lo único que sé, sin entrar en la discusión, es que me produce REPELÚS que JR ponga el pie en Pio XII, por mucho EX que sea.

MIEDO me da.

Ah, y el pseudoperiodista de UDRadio me da asco, simplemente.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

No se enfade usted matulero 64, cállese de un puta vez es sólo una expresión vulgar de hartazgo muy puntual, que retiro inmediatamente si le molesta, aunque siga erre que erre en un lamentable estado de confusión y sin querer entrar en razón en el empecinamiento de buscar respuestas cristalinas ya más que conocidas. Los hechos acaecidos en las ultimas horas llenan de razón a la persona que inició el post en un claro intento de avisar sobre cuestiones importantes para el Club, como los disparates de la radio oficial y las visitas de JR. El forero hizo un favor y se lo pagaron de forma dantesca.

Estar al loro, en expresión cotidiana. Razones pues, más que suficientes. Otra cosa es que no lo quiera ver y se ofusque con denuncias de desestabilización y otras majaderías. Aficionados al fútbol si, pero lacayos y serviles, no. Es así de simple.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

De MAR me espero cualkier jugarreta.

....menos mal ke el amor al club esta infinitamente por encima de cualkier personaje ke lo dirija.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ante la sorpresa que está causando la presencia de Juanito (JR) en las labores cotidianas del equipo y de la entidad, uno no puede dejar de echar la vista atrás. Y lo hago para ver si informé mal sobre el asunto. Para ver si no me expresé bien sobre lo que estaba tratando de contar. Si eran erróneos mis conocimientos o si los había analizado mal.

En una cosa fracasé, y este fue sobre mi objetivo, que no se durmiese esta afición, harta de disgustos y sinsabores. Sufrida y dolorida, anestesiada de ese pasotismo social que sufrimos los grancanarios. Es más fácil cargar contra el mensajero que analizar en profundidad el significado del mensaje.

Álea iacta est (La suerte está echada, no hay vuelta atrás) así puede pensar quien decide. Y muchos respaldan esa idea. Sin embargo, yo sigo pensando que la afición tiene la última palabra. Como decía aquella canción rebelde de mi juventud, …”la estrella de la esperanza, continuará siendo nuestra”…

Un saludo cordial.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Koookeee Koookeee, la verdad siempre sale a flote.

Mis respetos.

:plas:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No sé que fuentes tiene koookeee koookeee, pero cada día que pasa su argumento hace ya un tiempo tiene mas credibilidad. Juanito cobra fuerza ¿es verdad que estuvo en Cádiz hoy, según he leido en otro tópic? ¿Qué cargo tiene en el club? ¿Por qué no se dice de una vez? ¿Qué proyecto tenemos? No estaría de más una explicación.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Marrero escribió:No sé que fuentes tiene koookeee koookeee, pero cada día que pasa su argumento hace ya un tiempo tiene mas credibilidad. Juanito cobra fuerza ¿es verdad que estuvo en Cádiz hoy, según he leido en otro tópic? ¿Qué cargo tiene en el club? ¿Por qué no se dice de una vez? ¿Qué proyecto tenemos? No estaría de más una explicación.

No he visto el post al que hace referencia Marrero, ¿alguien puede afirmar que Juanito estaba hoy en Cádiz?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Antes de preocuparme por la vuelta de Juanito, prefiero preocuparme de Óscar Arias que ha demostrado ser el peor director deportivo que hemos tenido en años.

Y es que hay que reconocer que Juanito con mucho menos presupuesto y sin generar en ningún momento déficit económico al club, formó plantillas mucho más competitivas que la que ha formado este año Óscar Arias, que además de contar con mayor presupuesto, va a generar un déficit económico importante a final de temporada (porque el ascenso es una utopía) que nos hipotecará el futuro inmediato y pondrá en serio peligro la supervivencia del club en los próximos años.

Saludos
Última edición por Aday el Dom Dic 13, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Estos años algo me ha quedado muy claro, de este equipo se puede esperar absolutamente todo. Hasta que mañana aparezcan en barranco seco Juanito y Vidales vestidos de corto.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Oscar Arias probablemente no ha hecho más de lo que el Presidente le haya sugerido ¿de qué si no iba a tener interés en traer a Guayre, Josico o Pedro Vega? ¿le entró repentinamente la nostalgia amarilla sin haberla vivido previamente?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Partidos, palcos, entrenamientos, almuerzos, viajes, visitas a Pío XII, entrevistas en prensa y radio...

Para considerarse unicamente como "saludar a los amigos", deja en mal lugar la discreción.

No está de más recordar que en la UD manda la afición. Ni el Consejo, ni las perras del Consejo, ni el Cabildo. Sean cinco mil, sean siete mil, nueve mil o treinta mil los que van/vamos al estadio. Y ya está bien de monsergas, de disparates,de bochorno y de amiguismos trasnochados. Mal camino lleva un Consejo demasiado acostumbrado a la autocomplacencia. El tiempo de la quietud se agota, el crédito también y el éxito en un campo de la gestión no da derecho de pernada. No en la UD Las Palmas. Los aparentemente dormidos, estamos en guardia.

Y no hay nadie que, de momento, desmonte al autor del post. Ojo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:Antes de preocuparme por la vuelta de Juanito, prefiero preocuparme de Óscar Arias que ha demostrado ser el peor director deportivo que hemos tenido en años.

Y es que hay que reconocer que Juanito con mucho menos presupuesto y sin generar en ningún momento déficit económico al club, formó plantillas mucho más competitivas que la que ha formado este año Óscar Arias, que además de contar con mayor presupuesto, va a generar un déficit económico importante a final de temporada (porque el ascenso es una utopía) que nos hipotecará el futuro inmediato y pondrá en serio peligro la supervivencia del club en los próximos años.

Saludos
Oscar Arias ?

La mitad o más de los fichajes estaban heredados o gestionados por otras "instancias"...

Yo sí, me preocupo y mucho, del revoloteo de Juanito por el Club.

Yo ya tengo muy clara mi postura.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Aday escribió:Antes de preocuparme por la vuelta de Juanito, prefiero preocuparme de Óscar Arias que ha demostrado ser el peor director deportivo que hemos tenido en años.

Saludos
Tiempo tuvo Juanito para hacer un proyecto deportivo decente. Tres años ni más ni menos. Durante ese tiempo se ninguneó a la cantera, se fichó a doquier y para ir cada año a peor. Oscar Arias ha llegado a prisa y corriendo, con fichajes ya hechos con los que no cuenta Kresic y buscando a coste cero, porque eso no ha cambiado, jugadores, eso sí con mejor nivel salarial.
Eso sí, si hay que pedir responsabilidades, a día de hoy, de este desaguisado habrá que pedirselas a Arias y Kresic que para eso han aceptado el cargo y cobran por ello. El máximo responsable ya sabemos quien es pero parece que no toca todavía pedirlas.
Responder