La UEFA investiga el PRESUNTO amaño del partido UD-Rayo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

EZP84 escribió:
BRINDISI escribió:No creo que estuviera amañado de antemano. A Las Palmas le interesaba el empate y al Rayo no encajar ningún gol, así que lo hubo sobre el campo fué un acuerdo tácito de no agresión. Además, un equipo no está obligado a atacar....

Que le den por culo a la Uefa.
Y eso no es TONGO?

No.

tongo

1. m. dep. En una competición, trampa por la que un participante se deja ganar, generalmente por dinero:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

jesushps escribió:Nauzet para que cierra mi post?????

Son post totalmente diferenciados. Aquí se habla sobre la investigacion de la UEFA. En el otro hablo de la conducta de los medios y la afición en general.

Esta clara la diferencia. ¿NO?
El post se cierra porque en el fondo, la temática es la misma y se puede hablar aquí, de la misma manera que el compañero La Cantera también publica un post aludiendo a la prensa de aquél fin de semana. Todo cabe aquí, pudiendo centrarnos en todos los aspectos importantes.

Saludos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Can escribió:
EZP84 escribió:
BRINDISI escribió:No creo que estuviera amañado de antemano. A Las Palmas le interesaba el empate y al Rayo no encajar ningún gol, así que lo hubo sobre el campo fué un acuerdo tácito de no agresión. Además, un equipo no está obligado a atacar....

Y eso no es TONGO?

No.

tongo

1. m. dep. En una competición, trampa por la que un participante se deja ganar, generalmente por dinero:

Entonces fue que jugaron de culo,buf,menos mal :P
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Can escribió:
EZP84 escribió:

Y eso no es TONGO?

No.

tongo

No hay tongo. A ambos les interesa un resultado y se dá, lógicamente. No se está obligado a atacar y si ambos salen a por el empate, empatan.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

javito escribió:riki raka, la foto en la portada del MARCA es al final del partido donde algunos de nuestros jugadores se abrazan e incluso sale el portero suplente del Rayo Vallecano corriendo para irse al vestuario o donde sea ...
A eso me refiero, la foto elegida es una donde nuestros jugadores se abrazan, y donde solo aparece el portero del Rayo que sale corriendo serio. Cualquiera que vea esa foto sin estar totalmente informado de este asunto, lo primero que va a pensar es que el realmente interesado en el tongo o el que se alegra del mismo es la UD Las Palmas, y que los del Rayo fueron víctimas del mismo.

La foto para mí es intencionada en el sentido de que intenta dar más culpa a nuestro club y quitar culpa al Rayo. Si quieres dar a entender que hay amaño o lo que sea, pues pon una foto de los jugadores dándose la mano de ambos equipos o lo que sea. Pero poner a los nuestros abrazados y de fondo al portero del Rayo corriendo de allí pues da a entender lo que da a entender.

Es como lo veo. No me ha gustado la foto que han puesto porque no solo nos señalan sino que parece que nos alegramos de ello.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

riki raka, eso es verdad , aunque la realidad sea que celebramos la permanencia , eso ellos no lo saben o no lo quieren ver.
riki raka

Mensaje por riki raka »

javito escribió:riki raka, eso es verdad , aunque la realidad sea que celebramos la permanencia , eso ellos no lo saben o no lo quieren ver.
Esta claro que celebraron la permanencia, y que se celebre por los nuestros en el campo demuestra para mí que no hubo acuerdo previo, que todo fué durante el partido.

Pero ahora llega el Marca y nos planta esta foto que claramente nos perjudica por lo que te comenté atrás. Es muy curioso como del Rayo aparece el portero nada más, que es el único que no lleva los colores del Rayo. Que bien pensado está todo en los medios. Ni las fotos escapan a la intención de muchas cosas compañero.

Saludos y tranquilidad que esto no llegará a nada porque el partido ni se compró ni se amaño previamente, y no creo que ningún jugador sea tan torpe de apostar en ese partido siendo tan descarado el resultado que podía pasar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo...mas que me pese.... digo lo que ví ..y lo que sentí ese dia....Tongo?..si..hubo.....Se puede demostrar y llevará consecuencias?? Pues la verdad no lo creo....
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

En los foros del Rayo Vallecano la gente se sorprende de que se hable de este partido y no del que jugaron contra el Albacete... Por que no investigan ese? Ah claro, qeu no son los isleños qeu visten de amarillo... entonces da igual.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Can escribió:
javier_garcel escribió:INDA ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!
Esto no llegara a ningun lado. En el futbol siempre han pasado cosas asi, y en particular en el futbol español con los equipos vascos han llegado a ocurrir amaños descarados y jamas ha pasado nada. Esto son ganas de llamar la atencion y tocar los cojones .
comentario del forero CAN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y comentarios como este tampoco, no se quien es ese señor, y la verdad qu etampoco tengo mucho interes en conocerlo, pero amigo mio, que quierasqu ete diga, amo a las palmas y amo al futbol, y si fue tongo, QUE ESTA CKLARISIMO QUE LO FUE, que pague quien tenga qu epagar.
ODIO VER AL EQUIPO DE MIS AMORES EN ESTOS BERENJENALES, que pena de decada, lo unico que me queda en mi corazon despues de todos los ultimos acontecimientos son dos colores y un escudo, el amarillo el azul y ese escudo grandioso de la union deportiva, pero lo demas, es, PURA MIERDA....
saludos a tdos. y ahora segyuire ñleyendotraqnuilamente este post

Ese señor es el director del diario Marca. Y vuelvo a firmar mis palabras. Es un diario deportivo madridista y fanatico al mas no poder desde que este señor tomo el control. Hay que recordar la actitud de ACOSO Y DERRIBO que tienen hacia otros equipos? No son equipos españoles? Ah, es que son rivales del Madrid... Esta gente ha llegado a preferir que gane un equipo extranjero antes que el Barcelona, no digo mas.

real como la vida misma, los fanatismo trasladado a cualquier cosa en la vida e smalo, pero tu referencia al decir qu eel marca es madridista, eso lo averiguaste tu solo?? a ver, si eres del madrid compra el marca o el as, si eres del barca compra el sport o el mundo deportivo, si no eres de ninguno, pues mala suerte, yo no leo ninguno de los dos,
me preocupa mas este tema grave, que el mismo marca, ellos hacen su trabaJo que es informar, o es mentira lo que hanpublicado???
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

javier_garcel escribió:
Can escribió:
javier_garcel escribió:INDA ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!
Esto no llegara a ningun lado. En el futbol siempre han pasado cosas asi, y en particular en el futbol español con los equipos vascos han llegado a ocurrir amaños descarados y jamas ha pasado nada. Esto son ganas de llamar la atencion y tocar los cojones .
comentario del forero CAN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y comentarios como este tampoco, no se quien es ese señor, y la verdad qu etampoco tengo mucho interes en conocerlo, pero amigo mio, que quierasqu ete diga, amo a las palmas y amo al futbol, y si fue tongo, QUE ESTA CKLARISIMO QUE LO FUE, que pague quien tenga qu epagar.
ODIO VER AL EQUIPO DE MIS AMORES EN ESTOS BERENJENALES, que pena de decada, lo unico que me queda en mi corazon despues de todos los ultimos acontecimientos son dos colores y un escudo, el amarillo el azul y ese escudo grandioso de la union deportiva, pero lo demas, es, PURA MIERDA....
saludos a tdos. y ahora segyuire ñleyendotraqnuilamente este post

Ese señor es el director del diario Marca. Y vuelvo a firmar mis palabras. Es un diario deportivo madridista y fanatico al mas no poder desde que este señor tomo el control. Hay que recordar la actitud de ACOSO Y DERRIBO que tienen hacia otros equipos? No son equipos españoles? Ah, es que son rivales del Madrid... Esta gente ha llegado a preferir que gane un equipo extranjero antes que el Barcelona, no digo mas.

real como la vida misma, los fanatismo trasladado a cualquier cosa en la vida e smalo, pero tu referencia al decir qu eel marca es madridista, eso lo averiguaste tu solo?? a ver, si eres del madrid compra el marca o el as, si eres del barca compra el sport o el mundo deportivo, si no eres de ninguno, pues mala suerte, yo no leo ninguno de los dos,
me preocupa mas este tema grave, que el mismo marca, ellos hacen su trabaJo que es informar, o es mentira lo que hanpublicado???

Si no tuvieras 15 años sabrias qeu en su dia Marca se le podia considerar un periodico casi neutral. Siempre prefiriendo al Madrid por supuesto pero nunca atentando contra otros equipos españoles como hace ahora.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El amaño fue entre los jugadores, la UD no tiene porqué verse afectada. Y la UEFA que se dedique a investigar los maletines anda...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Acaban de decir en la SER que Pablo Sanchez ha afirmado dicho amaño en Onda Cero
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Es que tiene cojonos que investiguen siquiera nada cuando en España se ha tenido que llegar a manipular los calendarios para que no jueguen equipos vascos en las jornadas finales entre ellos. Pero claro, esos tienen demasiado poder, mejor no decir nada.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

piopioalways escribió:Acaban de decir en la SER que Pablo Sanchez ha afirmado dicho amaño en Onda Cero
Lo desmiente el jugador.
Responder