Sobran. Fuera de aqui YA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo tampoco entiendo las críticas a M.García, es que está fenomenal en el medio campo, haciéndolo muy bien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A Miguel GArcía no hay que pedirle lo que puede dar Jorge o Diego León por ejemplo, ni viceversa.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate escribió:A Miguel GArcía no hay que pedirle lo que puede dar Jorge o Diego León por ejemplo, ni viceversa.

Saludos.
Lo malo es que no vemos esa "viceversa". Desde mi punto de vista el punto más flojo del equipo, el centro de campo.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

bylY escribió:
RiverPlate escribió:A Miguel GArcía no hay que pedirle lo que puede dar Jorge o Diego León por ejemplo, ni viceversa.

Saludos.
Lo malo es que no vemos esa "viceversa". Desde mi punto de vista el punto más flojo del equipo, el centro de campo.
Como que no vemos esa viceversa?

A ver, cuando se ha criticado a jorge por no cortar balones?? o al moco?? Nunca, nos quejamos de ellos si no hacen bien su labor, que es organizar el juego.

Pues porque criticamos a M.Garcia por no saber repartir el juego?? Su trabajo es cortar balones y soltarsela al compañero rapido. Pues ese trabajo lo esta haciendo perfecto. Para mi es uno de los ejes del equipo. Lo mismo se decia de Cobas que no valia y estuvimos un año sin mediocentro (porque M.Garcia el año pasado no jugo como esta jugando ahora). Asi que no le pidan peras al olmo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

AmarilloUD, no me refiero a M.García, me refería que no veo a Jorge bien. El eje defensivo tampoco me convence, pero están cumpliendo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

EXACTO !!, el punto flojo de momento ha sido: la medular,,

Mensaje por Grancanario1981 »

bylY escribió:

Saludos.
Estoy deacuerdo contigo, la medular viene siendo el el punto flaco de la Unión Deportiva en lo que llevamos de temporada, no por culpa de M. García, volvemos a lo anterior y ha sido por las adversidade que se han producido, de una tacada, hemos permanecido desde la jornada 5 (U.D - Levante), con los D. González, D. León y Josico en la enfermería,, una vez esto 3 jugadores bien recuperados y disponibles para Kresic, veras como a pesar de tu respetable opinion, el centro del campo será unos de los puntos fuertes de este equipo,,

¿se imaginan que se lesionasen de una tacada: D. García, Pignol, Juanpa, D. Lopez, Lamas y Samuel?, ¿cuál sería el punto flaco del equipo?
Responder