Sobran. Fuera de aqui YA!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
Como que no vemos esa viceversa?bylY escribió:Lo malo es que no vemos esa "viceversa". Desde mi punto de vista el punto más flojo del equipo, el centro de campo.RiverPlate escribió:A Miguel GArcía no hay que pedirle lo que puede dar Jorge o Diego León por ejemplo, ni viceversa.
Saludos.
A ver, cuando se ha criticado a jorge por no cortar balones?? o al moco?? Nunca, nos quejamos de ellos si no hacen bien su labor, que es organizar el juego.
Pues porque criticamos a M.Garcia por no saber repartir el juego?? Su trabajo es cortar balones y soltarsela al compañero rapido. Pues ese trabajo lo esta haciendo perfecto. Para mi es uno de los ejes del equipo. Lo mismo se decia de Cobas que no valia y estuvimos un año sin mediocentro (porque M.Garcia el año pasado no jugo como esta jugando ahora). Asi que no le pidan peras al olmo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
EXACTO !!, el punto flojo de momento ha sido: la medular,,
Estoy deacuerdo contigo, la medular viene siendo el el punto flaco de la Unión Deportiva en lo que llevamos de temporada, no por culpa de M. García, volvemos a lo anterior y ha sido por las adversidade que se han producido, de una tacada, hemos permanecido desde la jornada 5 (U.D - Levante), con los D. González, D. León y Josico en la enfermería,, una vez esto 3 jugadores bien recuperados y disponibles para Kresic, veras como a pesar de tu respetable opinion, el centro del campo será unos de los puntos fuertes de este equipo,,bylY escribió:Lo malo es que no vemos esa "viceversa". Desde mi punto de vista el punto más flojo del equipo, el centro de campo.RiverPlate escribió:A Miguel GArcía no hay que pedirle lo que puede dar Jorge o Diego León por ejemplo, ni viceversa.
Saludos.
¿se imaginan que se lesionasen de una tacada: D. García, Pignol, Juanpa, D. Lopez, Lamas y Samuel?, ¿cuál sería el punto flaco del equipo?