[J11] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (2-1)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Fenomenal victoria para seguir creciendo.No nos merecíamos el empate por nada del mundo.Me gustó muchísimo la garra y las ganas del equipo.
Por cierto,la retrasmisión online de La Provincia de traca.....
"Lo del dorsal 20 de la UD es vomitivo, tiene el arte de una abuela tetrapléjica" que ida de bola del señorito redactor.
Por cierto,la retrasmisión online de La Provincia de traca.....
"Lo del dorsal 20 de la UD es vomitivo, tiene el arte de una abuela tetrapléjica" que ida de bola del señorito redactor.
Última edición por TURU FLORES el Sab Nov 07, 2009 8:25 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Importante victoria ante uno de los gallitos de la categoría, el Rayo Vallecano, victoria en la que pudimos ahorrarnos el sufrimiento de los últimos minutos si Rondón hubiese estado más atinado, aunque también es de reconocer el mérito de Cobeño en el cabezazo a bocajarro.
Guayre recobró antiguas sensaciones, su gol le dará más confianza al isletero. Después otro de la Isleta también marcó el empate para sobre la marcha, Lamas volver a seguir con su racha y dejar los tres puntos en el Gran Canaria.
Lástima esa expulsión de Pignol -el francés está siendo de los mejores- y también tengo que reconocer un buen partido de Miguel García -el mismo que otras veces no me ha gustado nada- aunque en el gol vallecano se qúedó algo rezagado posibilitando que un jugador del Rayo rompiera el fuera de juego.
Lo dicho importante victoria y ahora a acudir a Irún con la mira en conseguir los tres puntos para seguir mirando hacia la parte alta de la tabla.
Guayre recobró antiguas sensaciones, su gol le dará más confianza al isletero. Después otro de la Isleta también marcó el empate para sobre la marcha, Lamas volver a seguir con su racha y dejar los tres puntos en el Gran Canaria.
Lástima esa expulsión de Pignol -el francés está siendo de los mejores- y también tengo que reconocer un buen partido de Miguel García -el mismo que otras veces no me ha gustado nada- aunque en el gol vallecano se qúedó algo rezagado posibilitando que un jugador del Rayo rompiera el fuera de juego.
Lo dicho importante victoria y ahora a acudir a Irún con la mira en conseguir los tres puntos para seguir mirando hacia la parte alta de la tabla.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Entre la alegría y la frustración. Alegría por una victoria trabajada, rocosa, vehemente. Frustración por una vergüenza para el fútbol, ese escándalo en forma de terreno de juego que es el firme del estadio de Gran Canaria. Como no podía ser de otra forma, el peaje absurdo se cobra una nueva víctima en forma de lesión. (Francis)
Intentar hacer una crónica del partido me parece , como poco, absurdo. Preferiría jugar el resto de temporada fuera de casa. O en algún solar perdido en cualquier parte de la isla.
A pesar de todo estoy contento porque, dejando a un lado lo del césped, se ven detalles que hacen soñar. Que no es poco, con los tiempos que corren.

Intentar hacer una crónica del partido me parece , como poco, absurdo. Preferiría jugar el resto de temporada fuera de casa. O en algún solar perdido en cualquier parte de la isla.
A pesar de todo estoy contento porque, dejando a un lado lo del césped, se ven detalles que hacen soñar. Que no es poco, con los tiempos que corren.

- Jaka85
- Amarillo de corazón
Muy buen partido hoy en el Gran Canaria a ver si esta vez nos sirve para coger ánimo y poder puntuar fuera también. Guayre se ha salido hoy y nos ha hecho viajar a tiempos atrás, aunque me preocupa que pidió el cambio y se señalaba la pierna, espero que haya sido una pequeña subida de gemelo porque aún no tiene rodaje de partidos. Por otra parte Lamas sigue demostrando que ha sido un gran fichaje ya que en los balones colgados es un gran peligro y va a lucharlas todas. Me gusto mucho Cejudo sobre todo al final cuando el equipo más lo necesitaba. Lo negativo cada vez me gustan menos Juanpa y Miguel García a ver si Josico coge la forma. Espero que este partido sirva parta motivar tanto a los jugadores como a algunos aficionados que con resultados negativos siempre dan todo por perdido, ni ahora tenemos nada ganado ni si perdemos lo tenemos todo perdido. Saludos a todos y enhorabuena por el partido al equipo, a seguir así eh!!!!!!
- Rubén
- Administrador concursal
Me gustó el partido, sobretodo la segunda parte cuando apareció más D.León, en la primera siempre igual, jugamos los 10 primeros minutos y luego no sé porqué nos perdemos. Y nos faltó jugar más por las 2 bandas, porque siempre jugábamos por la misma en vez de cambiar el juego. ESPERO que saque una alineación como ésta el próximo sábado.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Un buen encuentro el vivido hoy en el EGC sin lugar a dudas, especialmente en la 2ª mitad.
El equipo jugó bien conjuntado y pocos fueron los errores que se tuvieron en el campo.
Diego León va tomando la manija en la dirección del juego amarillo y hoy por hoy se me antoja indiscutible en esa posición ya que el equipo lo está notando Positivamente en su juego ya que TODOS participan del juego sin necesidad de ir andando como locos por balones bombeados sin sentido. La Cooperación está siendo esencial y los jugadores amarillos van captando la idea que quiere transmitir el entrenador balcánico.
Lamas sigue siendo la gran sensación de este equipo (3 goles en 3 partidos), Guayre tuvo un feliz regreso a la titularidad mostrándose bastante incisivo en todas sus acciones y anotando además un gol.
Pignol una vez más de lo mejorcito del equipo (lástima su expulsión a última hora) y el resto aportando su granito de arena para terminar consiguiendo una importantísima victoria que debe repercutir en la moral de TODOS los jugadores para mantener esta línea en los próximos encuentros.
A la caza y captura del trío de cabeza.
Saludos Positivos!!!
El equipo jugó bien conjuntado y pocos fueron los errores que se tuvieron en el campo.
Diego León va tomando la manija en la dirección del juego amarillo y hoy por hoy se me antoja indiscutible en esa posición ya que el equipo lo está notando Positivamente en su juego ya que TODOS participan del juego sin necesidad de ir andando como locos por balones bombeados sin sentido. La Cooperación está siendo esencial y los jugadores amarillos van captando la idea que quiere transmitir el entrenador balcánico.
Lamas sigue siendo la gran sensación de este equipo (3 goles en 3 partidos), Guayre tuvo un feliz regreso a la titularidad mostrándose bastante incisivo en todas sus acciones y anotando además un gol.
Pignol una vez más de lo mejorcito del equipo (lástima su expulsión a última hora) y el resto aportando su granito de arena para terminar consiguiendo una importantísima victoria que debe repercutir en la moral de TODOS los jugadores para mantener esta línea en los próximos encuentros.
A la caza y captura del trío de cabeza.
Saludos Positivos!!!
Me gustó el partido, la victoria y la segunda parte en particular. Si el equipo logra mantener todo el partido el nivel de la segunda parte, y Guayre no se lesiona y hace cosas como las de hoy (no hablo del gol, sino del desborde y centro a Francis en la primera..........), estamos llamados a luchar por arriba.
El fichaje de pignol es un tremendo acierto a quien le competa, que jugadorazo, primero por el centro de la defensa, ahora por la izquierda,...., que jugador estoy descubriendo, lo conocía de la época del Compos, pero de nombre no por su forma de jugar y la verdad es que me encanta.
MUCISIMAS FELICIDADES A TODOS.
Pd: que pena el magnífico centro de Jorge a Rondón, si entra el tercero se cae el estadio. Muy buen cabezazo del venezolano y soberbio el portero.
El fichaje de pignol es un tremendo acierto a quien le competa, que jugadorazo, primero por el centro de la defensa, ahora por la izquierda,...., que jugador estoy descubriendo, lo conocía de la época del Compos, pero de nombre no por su forma de jugar y la verdad es que me encanta.
MUCISIMAS FELICIDADES A TODOS.
Pd: que pena el magnífico centro de Jorge a Rondón, si entra el tercero se cae el estadio. Muy buen cabezazo del venezolano y soberbio el portero.
-
- Presidente del Club
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad