El Post de la Enfermería Amarilla 2009-2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

cualquiera de nosotros nos ha pasado, que nos hemos dado un golpe en algun dedo, y luego no somos capaces ni de mantener el cuchillo para cortar el pan. como prentede que el portero pare un balon si le duele la mano?.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me temo que Josico y Guayre, espero equivocarme, no van a coger ritmo de competición hasta que termine la Liga... :? :?

Uno de nuestros males, el escaso rendimiento de los fichajes por h o por b.

Edito : "En el caso del mediocentro albaceteño Josico no entró en el once titular por molestias en el gemelo. Las pruebas a las que igualmente fue sometido este lunes muestran una microrrotura fibrilar en el gemelo izquierdo."

Información de la web amarilla. La Provincia por su parte estima que la baja de Josico será aproximadamente UN MES !!!

O fichamos a un mediocentro o nos comemos con papas al MGarcía toda la temporada, ya que Pollo no cuenta y Darino lo mismo... o subir a alguien del filial,,, aunque lo dudo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Josico: "Uno no es feliz en una camilla"

Su particular calvario sufre un nuevo episodio. Cuando parecía ver la luz al final del tunel, Josico vuelve a quedar en el dique seco por su gemelo. Aunque afirma que no estará mucho tiempo lejos del ritmo del grupo, sí que reconoce que lo de este año es duro. "Uno no es feliz en una camilla, sino entrenando y jugando", explicó el mediocentro albaceteño este lunes en rueda de prensa.

Como el propio Josico desveló, "tiene que ser algo del apoyo" pues esta lesión "no me molesta al caminar", pero "me he hecho una ecografía y ha mostrado que tenía algo de líquido". Lo que el mediocentro amarillo desea es "empezar poco a poco, y a ver si es la definitiva".

Circunstancia extraña la que persigue al centrocampista amarilla, inédita en su carrera deportiva. "Sobrecargas hemos tenido todos, pero nunca había tenido hasta esta temporada una rotura fibrilar en el gemelo, y este año he tenido una en cada pierna".

El futbolista confiesa estar "preocupado" porque "quiero estar y ayudar y uno tenía expectativas y ganas de hacer un buen año, de ser feliz aquí" y estas situaciones "te van mermando. Es duro todo esto". A partir de ahora, "vamos a ir poco a poco. Aunque no significa que no vaya a hacer nada, pero quiero estar lo antes posible".

Josico considera que el parón puede venirle bien al equipo. "Cuando uno anda mal, estos parones sirven para mucho, para liberarse de la cabeza y ver dónde se puede mejorar". En este sentido, admite que "todos sabemos que podemos dar más, porque tenemos equipo para estar más arriba de donde estamos".

www.udlaspalmas.es

------------

¿Alguien sabe si esta lesión es nueva?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Josico: "Uno no es feliz en una camilla"

Circunstancia extraña la que persigue al centrocampista amarilla, inédita en su carrera deportiva. "Sobrecargas hemos tenido todos, pero nunca había tenido hasta esta temporada una rotura fibrilar en el gemelo, y este año he tenido una en cada pierna".
Extraña podría ser si se tiene 18 años, pero con la edad de Josico y el desgaste físico que acumula tan extraño no es.

¡ Ánimo Josico !

Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A Josico no lo saques ya de aquí. Yo le daría la baja.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Que salgan los filiales carajo

Peor no lo podran hacer !!!!!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Guayre se rompe de nuevo el dedo

Mensaje por piopioalways »

Porque se le infiltra al jugador para que pueda jugar?, con el dedo que se rompio hinchado para poder aguantar la primera parte solo, pues bien ahora se ha vuelto a romper el mismo dedo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

piopioalways, Mejor por aquí ... a ver si entre todos nos acostumbramos a centralizar un poco el tema de las lesiones. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, eso desgraciadamente pasa en todos los equipos. Si no juega por eso lo llamaran maricona , exactamente un forero lo dijo sobre Assmann.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y Assman sigue con mucha pupa en los deditos, es baja, también por matrimonio.
piopioalways

HeriVega, ok disculpa

javito, pero Guayre es Guayre, ¿porque le forzamos? yo ya ni nombro la lesion que arrastraba porque se opero y el ya lo dijo que ni se acuerda porque gracias a dios quedo bien pero si tiene un dedo roto, porque se le fuerza?, ademas solo aguanto 45 minutos, nos jugabamos algo tan importante como para forzar e inflitrar a un jugador que lleva en 2 años cuantos? 5 o 7 partidos? (sin contar los que ya ha jugado con la UD)
piopioalways

pelotero escribió:Y Assman sigue con mucha pupa en los deditos, es baja, también por matrimonio.
Eso a quien se lo tienes que decir es al club que es el que le dio permiso hasta este fin de semana
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

piopioalways, yo no tengo que decir, digo lo que quiero (si es legal) donde me apetece. No estoy asignando culpas ni responsabilidades, refiero el hecho, simplemente.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Este es un error grave que le he visto a la nueva dirección deportiva. Aunque todo tiene sus matices.

Hemos fichado jugadores experimentados. Me parece una decisión correcta hasta cierto punto: seriedad, compromiso y experiencia serían las bases de esta Unión Deportiva a base de jugadores experimentados. El problema está cuando hay un superávit de jugadores con dicha característica. Eso da fruto a las lesiones típicas de jugadores de edades superiores a los 32 años, salvando las excepciones como Pignol, un fiera.

El error de Óscar Arias y los suyos ha estado en no comprobar la verdadera forma de dichos jugadores. Y es que además está muy claro que el error está ahí. El Cartagena es un equipo que lo demuestra: Cygan, Víctor, etc son jugadores que vienen menguando con el paso del tiempo y que ahora se encuentran en un estado de flaqueo absoluto. Pero ahí están, con sus 30 y pico años jugando al fútbol sin ningún problema físico. En la UD mucha gente dudaba del estado de forma de Guayre o de Josico. Y ahí los tienes a ambos, fieles a la enfermería amarilla. Y eso es error de planificación de la dirección deportiva, aunque seguramente malaconsejados por el cuerpo médico del club, que lleva un tiempo mosqueándome mucho por su falta de claridad en el tema de las lesiones, el ejemplo de D. González simboliza mucho lo que acabo de decir.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, las lesiones que tienen ahora , creo , no los habían sufrido nunca antes ...
Responder