UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

A ver. El problema no está en que Ruyman diga la verdad, que es lo que está haciendo ahora. El problema radica en el cambio radical que ha dado de la temporada pasada a esta. Hasta aquí más o menos estamos todos de acuerdo.

Muchos -entre los que me incluyo- decían que esa férrea defensa de la temporada pasada se debía a su gran amistad con Juanito y Vidales. Pero claro, ¿cuál era la coartada de Ruyman? El escudo por encima de todo. Y es que, pese a lo que muchos hubiéramos querido, nunca podríamos demostrar que verdaderamente lo que le hacía defender todo a capa y espada era su amistad con los señores anteriormente nombrados.

Ahora bien, ha caído en la trampa. A día de hoy, se le ve excesivamente crítico con el equipo, incluso haciendo comentarios que dan verdaderamente que pensar. Entonces me pregunto: ¿Y el escudo? ¿El de ahora es menos que el del año pasado? Lógicamente no. Piensen ustedes, este año Ruyman no viaja junto con el equipo. Eso es un detalle que nos hace pensar que él estaba acomodado a una cierta cantidad de 'privilegios' que le han sido arrebatados. El hecho de que no viaje con el equipo es un ejemplo. No me quiero ni imaginar los privilegios que le han despojado en los que nosotros no tengamos conocimiento.

En resumen, Ruyman está "picado" con Kresic, porque lo ve a él como culpable de todo lo que sus amigos le permitían y ahora ya no tiene.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

AZOTEAMARILLO, tenemos en este asunto ideas calcables.
Espero que le den un tiron de orejas a este señor por el bien del club.
Fijate que el canallas 7 dice barbaridades, la provincia el otro dia dijo las palmas regresa al infierno. :shock:
Mil locuras mas, y encima este señor desde la emisora del club, intenta alejar a los pocos amarillos que habemos y todo el mundo decepcionado.
No creo que sea nada bueno oir:
PAUPERRIMO PARTIDO DE LA UD. Manolo morales.
LAS PALMAS NO ESTA EN EL CAMPO. Ruyman almeyda.
Joder si se trajeron 1 punto es porque estaban en el campo.
Otra cosa es que no te guste ver al equipo salir a defender.

No me cabe duda de que ascenderemos. Con ruyman o contra el.
Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Tan solo un matiz ....

Ruyman ya no viaja con el equipo , cierto ... pero tampoco viajan los utilleros , ni la directiva ... Ahora SOLAMENTE viajan justos los jugadores y el cuerpo técnico.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si Ruyman defiende al equipo...¡Fuera Ruyman Almeida por no ser objetivo!

Si Ruyman no defiende al equipo...¡Fuera Ruyman Almeida por no defender al equipo!

:roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, Tan solo un matiz ....

Ruyman ya no viaja con el equipo , cierto ... pero tampoco viajan los utilleros , ni la directiva ... Ahora SOLAMENTE viajan justos los jugadores y el cuerpo técnico.
Pero esos que citas no tienen ni voz ni voto dentro de UDRadio. Y además, nadie sabe si verdaderamente le importa mucho a los utilleros ir con el equipo. A Ruyman, por lo que se ve, le jode y mucho. :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel escribió:Si Ruyman defiende al equipo...¡Fuera Ruyman Almeida por no ser objetivo!

Si Ruyman no defiende al equipo...¡Fuera Ruyman Almeida por no defender al equipo!

No es tan simplista en este caso la crítica, no señor.

Es más, a poco que uno se ponga a razonar las actitudes del individuo que maneja las ondas amarillas, ahora que está Kresic y antes que estaban sus colegas, cae en una clara contradicción.

Ahora, que cada uno defienda a quien quiera, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya lamentablemente sabemos cómo se las gasta el señor que maneja los hilos de UDRadio cuando no está bajo el ala del Club amarillo, cosa que muchos han olvidado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel escribió:Si Ruyman defiende al equipo...¡Fuera Ruyman Almeida por no ser objetivo!

Si Marquez falla, Fuera Ruyman !!

Si Pindado la caga, Fuera Ruyman !!

Si Darino hace un asadero y no invita, Fuera Ruyman !!

Si el Torno no funciona, Fuera Ruyman !!

Si las pipas están manías, Fuera Ruyman !!

Si "Not Pennys Boat" Fuera Ruyman !!

:lol: :lol: :lol:

PD: Y no soy un defensor de Ruyman, ni tampoco uno de sus detractores.... pero este tema me da risa. A más de uno le veré abrazarse a su más acérrimo enemigo en Junio en la Plaza de la Victoria... :lol: :wink: El Alcohol y la alegría desaforada hace estragos... :lol: :lol: :lol:
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

A mi me puso enfermo escucharlo durante el partido contra el Irún, decía la verdad y todos sabemos que cuando nuestro equipo juega mal y nos "bailan"... es horrible...

Yo decidí cambiar de emisora, pues Ruymán nos pintaba un cuadro "muy negativo" que me ponía malo, "enfermo" como dije antes.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La pregunta del millón es:

¿Por qué no actuaba igual cuando jugabamos fatal con Juanito y Vidales?

Eso es lo que no se entiende, ese cambio tan radical...

Hoy haciendo un zapping, parecía que la radio oficial era la SER, que tambien criticaba algunos aspectos del equipo pero no tan drástico como lo hacían en UDRadio.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Pues vale Ruiman es un gran periodista, siempre cuenta la verdad, es crítico con sus amigos y con quien no lo son. Perdón le pido por haber sido injusto con él. ¿Es eso lo que quieren oir?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De UDradio me quedo con Doramas, me gusta como entrevista a los rivales, el respeto hacia el otro, como cuenta los partidos y cuando dice que el filial no está bien lo hace con cariño,... no se explicarlo pero es la lineas que creo que hay que seguir dentro del club.

Por cierto, es correcto que se puede cambiar de dial, pero tambien lo es que en la casa amarilla ningun amarillo debía sobrar.. :cry:

Si muchos estan dejando de escuchar esa emisora, que alguien estudié los motivos. Yo esta semana solo he oído al presi, mitica fedora y un poco de area.net.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo que sucede, Amarelo, es que si la pelotita no entra, aquí no se escapa nadie.

Si estuviéramos empatados a puntos con el Cartagena íbamos a estar analizando cada palabra de Ruymán.

Tan simple como cierto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo que sucede, Amarelo, es que si la pelotita no entra, aquí no se escapa nadie.

Si estuviéramos empatados a puntos con el Cartagena íbamos a estar analizando cada palabra de Ruymán.

Tan simple como cierto.
Si estuviéramos empatados a puntos con el Cartagena, te aseguro que cierto individuo ni se atrevería a rajar lo que está rajando ahora.

Que siga así, cada vez son más los que no soportan la voz del que maneja las ondas amarillas. Menos oyentes, sin duda mejor para el club... :roll:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Me parece que deben tomar medidas con este personaje ya que la audiencia hace ganar dinero al Club y prefiero oir UD radio antes que cadenaSER u otra emisora,me gustaria que Manolo Morales fuera el comentarista ya que es mejor que Ruyman ya que este tiene gallos cuando canta un gol mu malo el periodista este...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Xebi escribió:La pregunta del millón es:

¿Por qué no actuaba igual cuando jugabamos fatal con Juanito y Vidales?

Eso es lo que no se entiende, ese cambio tan radical...

Hoy haciendo un zapping, parecía que la radio oficial era la SER, que tambien criticaba algunos aspectos del equipo pero no tan drástico como lo hacían en UDRadio.
Gracias por contestar a mi pregunta Ruyman.

Ahora te digo, aún queda mucha liga, podemos ir a mejor, déjese de tanta negatividad, que casi todos sabemos por donde van los tiros.

Por cierto también podrías haber criticado a Juanito cuando estabamos pasandolo muy mal, en puestos de descensos y no estabamos a la altura del objetivo, al igual que ahora, déjese de excusas baratas por dios.
Responder