[J13] UD Las Palmas - CD Castellón (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Dios mio me he quedado perplejo :shock:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

NOMASPISTAS escribió:No sabía donde poner esto, pero me imagino que va aquí con la crítica del partido en el Gran Canaria..increible lo del mundo deportivo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... -cruz.html
LOLeo y no lo creo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Dos puntos más que nos dejamos por el camino bichillo.

Una pena. Si el ambiente empieza a ponerse chungo, mal vamos.
Aunque si somos sinceros, es descorazonador lo que estamos viendo.

Por cierto, si ese es el juego que nos puede ofrecer Diego, prefiero a Jorge con los ojos cerrados.

Pobre cantera, que pena me das.

SALUDOS.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

RiverPlate escribió:Lamentable el partido de la UDLP el Sábado. Tenemos un plantilla supuestamente con experiencia pero no sabe matar los partidos cuando tiene al rival de rodillas y totalmente entregado.

Yo destaco por encima de todas las cosas el buen hacer de Armiche, a pesar de que su estado de excitación con el paso de los minutos hizo que se fuera diluyendo su aportación al equipo.

A este equipo le falta mucho cuajo. Comenzando por el banquillo, Sergio Kresic está dando muestras de que esta 2ª aventura se le está quedando, al menos de momento, demasiado grande.

Y me remito a los varios partidos con el resultado en contra que nos ha poblado la delantera de efectivos sin nadie atrás que sepa crear juego, porque ha habido partidos donde mina el centro del campo con espartanos, porque Rondón pasó de ser titular indiscutible (y por el que casi se tuvo un litigio con la FVF) a ser suplente, tampoco porque un jugador como Armiche haya pasado del Total Ostracismo a la Titularidad (a pesar de las bajas), Tampoco porque se castigue a Jorge y a Dani López con la grada tras ser titulares contra viento y marea durante mucho tiempo y tras una actuaciones pobres y penosas (respectivamente) sufren castigo pero no así otros jugadores, por poner a Samuel de Medio Centro o a Pedro Vega de Lateral Zurdo....

Por estas cosas y algunas más está demostrando que el ppal problema del equipo lo tenemos en el banquillo, quien tiene que ordenar, marcar el ritmo, coordinar los recursos, no lo está haciendo. El director de orquesta no sabe que partitura tocar, parece que se le ha olvidado leer.

Nos envió a una guerra y él de momento está todavía en Babia. Lamentablemente el tiempo no pasa en balde.

Saludos.
De acuerdisimo en todo.
Responder