Kokealca escribió:konnito escribió:Por cierto que a demostrado Armiche, que a demostrado Juanpe, que a demostrado vitolo, que a demostrado Aythami, si vamos por esa de tres ninguno a demostrado mas que el chiquillo.
No estoy de acuerdo contigo,
konnito. Por lo menos Armiche yo creo que sí ha demostrado bastante más que tu sobrino (ya sea porque tiene más edad o por lo que sea). Los casos de Juanpe, Vitolo y Aythami ya son más discutibles, pero creo que también han demostrado más, ya que han sabido mantenerse ahí durante más tiempo, e incluso Juanpe ya debutó siendo juvenil con el primer equipo. No se trata de hacer comparaciones, no obstante, puesto que todos juegan en posiciones diferentes a la de tu sobrino, pero creo que no sería justo que Armiche, por ejemplo, cobrara lo mismo que él (hoy por hoy, dentro de un año o dos ya hablamos).
De todos modos, la cosa está clara, si no le gusta lo que hay, siempre habrá un equipo en otro lugar donde no sean tan "tontos" como aquí, y que sepan valorar adecuadamente la calidad de Jonathan.
Saludos.

Estoy contigo en algunas cosas que dices compañero, pero si te das cuanta casi al final de temporada pasada fue cuando se volvio a hechar mano de la cantera, jugadores como Juanpe, Vitolo, Jonathan, Aythami, estos chicos subieron de juveniles y del c al filial y casi escapamos, lo que a mi me duele mucho fue lo que comente, donde estan esos jugadores que vinieron a reforzar el filial.
Diganse los Moscardo, Xavel, Barcos tu me dices a mi que trtajeron 6 o 7 jugadores de fuera, que a la postre fueron los que descendieron al filial a tercera de nuevo, pa hechar mano de los juveniles que casi sacan el barco adelante, porque no le dan ese dinero a los chiquillos de aqui que fueron los que subieron al equipollo, no prefirieron hacer lo que hicieron antes de formentar nuestra cantera, eso para mi fue votar el dinero como lo botaron ya que no queda ningun jugador de los que trajeron y no tener confianza en la cantera.
Porque trajeron a esos chicos y no se confio en nuestra cantera pa jugar en segunda b, dime por que no se confio en los chiquillos, no lo veo nada justo y de muy mal agrado a los chiquillos, eso es no confiar en nuestra cantera asi de claro, vamos a cuidar lo nuestro que es con lo que mayores logro hemos consegido.