Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, pensaba ir a ver el sábado a ver Las Palmas ''C'' pero como no jugará lo dejo mejor , verdad?
No hombre no dejes de ir a ver a los chiquillos te vas a pasar un buen rato viendo a los pibes la tocan bien chiquillos.

Y la mía también, compañero, del filial es de lo mejor que tenemos.

Cómele el tarro, ponle vídeos, háblale de lo que sea, para que renueve.

Por mi parte es lo que hay.
Eso le digo yo fijo, pero tampoco me gusta comerle mucho la oreja, que el se de cuanta de las cosas, pero que mire bien lo que quiere y le ofrecen, pero yo fijo le digo que aun no es nada y to eso pero bueno a ver que pasa en estos dias
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

konnito escribió:
samuelcj escribió:Konnito, entiendo tu postura, porque toca de lleno a un familiar tuyo, pero esto ha pasado siempre y seguira pasando en el mundo del futbol. En la UD LAS PALMAS y en todos los equipos. Ya aqui paso con Trashorras y Adrian, sino estoy equivocado.

El "pibe" no esta obligado a renovar, de echo, no lo esta haciendo, y el club pone sus condiciones, el las acepta o no, y punto. Sino las acepta, el club debera tomar medidas para no seguir formando a un muchacho que se les va a ir gratis a final de la temporada.

¡¡¡¡OJO!!!! no defiendo ni una postura, ni la otra, solo digo que esto se ha echo siempre.

y sino el pibe que mire el lado bueno, porque si todo sigue su cause, se ira a otro equipo, cobrando mas.
Compañero, te voy a poner un ejemplo, tu, algunos mas del trabajo donde estas trabajando, a ver si me sale bien esto vamos a ver, te van hacer un contrato nuevo a ti, pero tu van a pagar por ejemplo 900 euros, pero a los demas que renovaron hace poco le estan pagando mas de lo que cobras tu, aparte de eso te dicen si quieres cobrar lo que cobran ellos sera por objetivos y si consiges esos objetivos tu contrato automaticamente quedara renovado 3 o 4 años mas, tu te amarrarias eso, contestame sinceramente, mientras los demas curran como tu, cobran mas que tu, y simplemente cumpliran cion su contrato sin ninguna clausula como la que te estoy diciendo, dime si te parece eso justo.

En resumidas cuentas, que el pibe no es bobo y quiere cobrar lo mismo que Armiche o Juanpe, claro hombre, como ha demostrado una gran actitud y muchísimas ganas de renovar, pues claro que se lo merece... gracias a dios que no le ha dado por decir que como entrena, curra y juega como Messi, quiere cobrar lo que Mesii.

Lo has dejado bien claro, si a esta edad lo que le mueve es eso sin haber HECHO NADA, mal le irá, no sólo aquí, sino en cualquier lado.
konnito

Mensaje por konnito »

brisan escribió:
konnito escribió:
samuelcj escribió:Konnito, entiendo tu postura, porque toca de lleno a un familiar tuyo, pero esto ha pasado siempre y seguira pasando en el mundo del futbol. En la UD LAS PALMAS y en todos los equipos. Ya aqui paso con Trashorras y Adrian, sino estoy equivocado.

El "pibe" no esta obligado a renovar, de echo, no lo esta haciendo, y el club pone sus condiciones, el las acepta o no, y punto. Sino las acepta, el club debera tomar medidas para no seguir formando a un muchacho que se les va a ir gratis a final de la temporada.

¡¡¡¡OJO!!!! no defiendo ni una postura, ni la otra, solo digo que esto se ha echo siempre.

y sino el pibe que mire el lado bueno, porque si todo sigue su cause, se ira a otro equipo, cobrando mas.
Compañero, te voy a poner un ejemplo, tu, algunos mas del trabajo donde estas trabajando, a ver si me sale bien esto vamos a ver, te van hacer un contrato nuevo a ti, pero tu van a pagar por ejemplo 900 euros, pero a los demas que renovaron hace poco le estan pagando mas de lo que cobras tu, aparte de eso te dicen si quieres cobrar lo que cobran ellos sera por objetivos y si consiges esos objetivos tu contrato automaticamente quedara renovado 3 o 4 años mas, tu te amarrarias eso, contestame sinceramente, mientras los demas curran como tu, cobran mas que tu, y simplemente cumpliran cion su contrato sin ninguna clausula como la que te estoy diciendo, dime si te parece eso justo.

En resumidas cuentas, que el pibe no es bobo y quiere cobrar lo mismo que Armiche o Juanpe, claro hombre, como ha demostrado una gran actitud y muchísimas ganas de renovar, pues claro que se lo merece... gracias a dios que no le ha dado por decir que como entrena, curra y juega como Messi, quiere cobrar lo que Mesii.

Lo has dejado bien claro, si a esta edad lo que le mueve es eso sin haber HECHO NADA, mal le irá, no sólo aquí, sino en cualquier lado.

To lo que ti dagas chaval esta bien dicho que sabras tu.

Por cierto que a demostrado Armiche, que a demostrado Juanpe, que a demostrado vitolo, que a demostrado Aythami, si vamos por esa de tres ninguno a demostrado mas que el chiquillo.

Es mas la temporada pasada trajeron a unos cuantos buenos pal filial dime tu donde estan esos jugadores que descendieron al filial despues de haberlo subido los chiquillos de aqui, donde esta ese dinerito, que no se lo dan a los de aqui y si a los de fuera como la temporada pasada lo que trajeron pa filial, un poquito de verguenza, pisando a los chiquillos de aqui, que subieron al equipo y luego los apartaron pa meter con calzador a los que trajeron.

Lo que ahi que leer, un poquito de consideracion, que luego al final de temporada unos 7 u 8 partidos antes de que acabara la competicion volvieron a hechar mano de la cantera, pa ver si sacaban el barco adelante, esta temporada si suben haran lo mismito, traeran a gente de fuera pa que cobren 6 o 7 veces mas que los chiquillos que subieron al equipo pa luego cerrerles las puertas de nuevo, valla dinero mas mal enpreado y luego quieren fomentar la cantera arecjha y guardame dos cria o dos cajita segun veas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:Por cierto que a demostrado Armiche, que a demostrado Juanpe, que a demostrado vitolo, que a demostrado Aythami, si vamos por esa de tres ninguno a demostrado mas que el chiquillo.
No estoy de acuerdo contigo, konnito. Por lo menos Armiche yo creo que sí ha demostrado bastante más que tu sobrino (ya sea porque tiene más edad o por lo que sea). Los casos de Juanpe, Vitolo y Aythami ya son más discutibles, pero creo que también han demostrado más, ya que han sabido mantenerse ahí durante más tiempo, e incluso Juanpe ya debutó siendo juvenil con el primer equipo. No se trata de hacer comparaciones, no obstante, puesto que todos juegan en posiciones diferentes a la de tu sobrino, pero creo que no sería justo que Armiche, por ejemplo, cobrara lo mismo que él (hoy por hoy, dentro de un año o dos ya hablamos).

De todos modos, la cosa está clara, si no le gusta lo que hay, siempre habrá un equipo en otro lugar donde no sean tan "tontos" como aquí, y que sepan valorar adecuadamente la calidad de Jonathan.

Saludos. :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:Por cierto que a demostrado Armiche, que a demostrado Juanpe, que a demostrado vitolo, que a demostrado Aythami, si vamos por esa de tres ninguno a demostrado mas que el chiquillo.
No estoy de acuerdo contigo, konnito. Por lo menos Armiche yo creo que sí ha demostrado bastante más que tu sobrino (ya sea porque tiene más edad o por lo que sea). Los casos de Juanpe, Vitolo y Aythami ya son más discutibles, pero creo que también han demostrado más, ya que han sabido mantenerse ahí durante más tiempo, e incluso Juanpe ya debutó siendo juvenil con el primer equipo. No se trata de hacer comparaciones, no obstante, puesto que todos juegan en posiciones diferentes a la de tu sobrino, pero creo que no sería justo que Armiche, por ejemplo, cobrara lo mismo que él (hoy por hoy, dentro de un año o dos ya hablamos).

De todos modos, la cosa está clara, si no le gusta lo que hay, siempre habrá un equipo en otro lugar donde no sean tan "tontos" como aquí, y que sepan valorar adecuadamente la calidad de Jonathan.

Saludos. :wink:
Estoy contigo en algunas cosas que dices compañero, pero si te das cuanta casi al final de temporada pasada fue cuando se volvio a hechar mano de la cantera, jugadores como Juanpe, Vitolo, Jonathan, Aythami, estos chicos subieron de juveniles y del c al filial y casi escapamos, lo que a mi me duele mucho fue lo que comente, donde estan esos jugadores que vinieron a reforzar el filial.

Diganse los Moscardo, Xavel, Barcos tu me dices a mi que trtajeron 6 o 7 jugadores de fuera, que a la postre fueron los que descendieron al filial a tercera de nuevo, pa hechar mano de los juveniles que casi sacan el barco adelante, porque no le dan ese dinero a los chiquillos de aqui que fueron los que subieron al equipollo, no prefirieron hacer lo que hicieron antes de formentar nuestra cantera, eso para mi fue votar el dinero como lo botaron ya que no queda ningun jugador de los que trajeron y no tener confianza en la cantera.

Porque trajeron a esos chicos y no se confio en nuestra cantera pa jugar en segunda b, dime por que no se confio en los chiquillos, no lo veo nada justo y de muy mal agrado a los chiquillos, eso es no confiar en nuestra cantera asi de claro, vamos a cuidar lo nuestro que es con lo que mayores logro hemos consegido.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito, todos los filiales hacen eso, que haya salido mal ya es otra cosa, pero cuando ficharon a Rojas por ejemplo el equipo mejoro fleje. Pero bueno ese es otro tema :wink:

Yo la verdad es que poco más puedo añadir a lo que ha dicho brisan.
Puedo entender a Jhonatan Viera y a ti que eres su tio, pero sinceramente,
a no se que piense independizarse de sus padres este año, que se deje de boberias con el dinero y que se fije en otras cosas. Sus sentimientos, estar en su tierra y con su gente, pas posibilidades de ascender al primer equipo... No se, yo al menos lo veo así.
¿Cómo era eso de Cantera si, Cartera no?
konnito

Mensaje por konnito »

Carlos, yo soy el que le digo que aun no es nada, que ya tendra tiempo no de pedir, si del propio club intentar mejorar su ficha y contrato, pero para eso hay que trabajar y demostrar la valia que llevas dentro.

Pero aveces las cosas no se hacen como deberia de hacerse con la cantera, lo que no entiendo yo ya que has nombrado a rojas porque esos jugadores se fueron todos, yo se que el si hubiera renovado creo siceramente que ya hubiera debutado con el primer equipo, bueno debutado ya que el debuto con el primer equipo ya, pero si haber tenido ya minutos, creo que llevaba como dos o tres semanas entrenando con el primer equipo porque ya estaba todo hecho.

Mi deseo es que firme aqui y juege aqui y triunfe aqui, pero para eso han de llegar a un acuerdo por ambas partes, pero como dije yo soy el primero que le digo eso, de que aun no es nada, ni a demostrado nada para exijir o pedir, ya habra tiempo de mejorar, pero primero hay que demostrar, yo en eso si que estoy de acuerdo, ya que si demuestra su valia podria llegar a cobrar como se merece.
brisan

Mensaje por brisan »

konnito, totlalmente de acuerdo contigo con lo de buscar jugadores de fuera cuando al final, a quien se acude para sacar las castañas del fuego siempre es a los anteranos, hasta ahí, de acuerdo.

Pero no mezclemos eso con las pretensiones desorbitadas desorbitadas de Johnatan en cuanto a sus méritos.

El pibe no puede pretender hacerse rico jugando en tercera o segunda B, porque ni aquí ni en ningún sitio nadie le va a proponer eso. Lo que tiene que hacer es fijarse objetivos a largo plazo, cuando sea profesional, que es cuando único puede ganar dinero un futbolista, y mientras, pues obtener un sueldito que valga la pena para un chaval humilde que vive con sus padres.

Yo veo que tu pensamiento va por ahí, y pienso que todo lo que no sea pensar eso es cagarla, y si tu sobrino no se da cuenta, la cagará y se quedará en el camino como tantos otros, eso está más que claro. El problema es que si nadie se lo hace entender así y lo que hacen es meterle pájaros en la cabeza (no me refiero a ti, claro), pues el pibe no se dará cuenta del error de su postura.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A lo mejor el chaval no busca hacerse rico en 3ª División.... Pero tampoco querrá cobrar menos que jugadores de su equipo peores que él y que juegan menos que él. Quizá vea eso injusto el chaval.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El que es bueno y lo demuestra por el bien del club si lo quiere retener se rasca el bolsillo, lo que no puede ser sin demostrar nada ya sea viera el tato o moroto querer un sueldo fuera de lo normal, porque como salga un cancamo el unico modo de quitarselo de encima es dejandolo en libertad perdiendo dinero.

A messi, iniesta, pepe etc se les sube y se les revisa el contrato sin que lo pidan por ej,
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Peralta sabes cuanto es lo que pide Romario?
Y lo que gana Galan? O Peraza?....
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo no sé bien de que va el tema, lo único que digo es cuando mi padre era joven él y mis tios jugaron en la cadena de filiales de Las Palmas no llegaron a jugar con el primer equipo(creo que a lo máximo que llegó uno de ellos fue jugar algún partido en el filial). Pues bueno cuando hablo con ellos de eso de que pibes incluso del juvenil reciban un sueldo, no se lo pueden creer..en su época jugar en la UD, en cualquiera de sus categorias, eran lo mas grande y con eso y el bocadillo al final partido la sonrisa ya la tenían y no hacía falta más.(el dinero les entraba trabajando de lo que podían)
Los tiempos cambian si, lo malo es que con ello los valores y el sentimiento de la UD se va perdiendo en la sociedad de esta isla. Una pena que cada día más el fútbol vaya perdiendo ese sentimiento por culpa del dinero.

Saludos.

PD: JOnatham Viera es para mi muy buen jugador.Ojalá se quede.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

NOMASPISTAS, sinceramente, del todo de acuerdo con usted. Pero es la época que nos ha tocado vivir, todo gira en torno al dinero.
Por poner ejemplo...
Si Romario juga al fútbol y Las Palmas le ofrece 600 euros mensuales (por ejemplo) y detrás está el Levante (por ejemplo) y te ofrece 2.500 euros mensuales (por ejemplo) pues poco queda por decir. EL chaval tonto no será, quizá los colores los valoraríamos si el club valorase igual a los canarios que a los no canarios.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Viera esta loco, quiere cobrar 40-50000 euros por temporada? Esas son las cuentas de Konnito. 4000 e al mes por doce meses. Ni locos, en un jugador que no ha demostrado nada y ni siquiera ha jugado en el primer equipo.
Están quitando la cenas de Navidad en las empresas por la crisis y quiere cobrar 50.000. Con se dinero se compran vacunas para la meningitis o cosas útiles
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Viera esta loco, quiere cobrar 40-50000 euros por temporada? Esas son las cuentas de Konnito. 4000 e al mes por doce meses. Ni locos, en un jugador que no ha demostrado nada y ni siquiera ha jugado en el primer equipo.
Están quitando la cenas de Navidad en las empresas por la crisis y quiere cobrar 50.000. Con se dinero se compran vacunas para la meningitis o cosas útiles
Aqui estas no son mis cuentas, ni las tuyas, son las cuentas de un jugador que lo tenia todo cerrado para firmar y luego le llegan con una clausula por objetivos alcanzados y esa clausara era tan sencilla que renovaba automaticamente si esos ovjetivos se cumplian, asi que el dinero tampoco es el problema chaval que te quede claro, estaba todo hecho para lubricar la firma.

No vengas ahora aqui de listillo diciendo tantas tonterias.
Responder