Siento verguenza de parte de la aficion del sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Esta afición es como todas, y como ha sido siempre. Chiquitas rajadas llevo yo oyendo en 30 años de aficionado. Desde Carnevali hasta MM. Si el árbitro no nos anula el tercer gol y ganamos 3-2 el equipillo hasta se lleva unos aplausos y todos estaríamos hablando de que estamos en la pomada. El futbol es así :P
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La aficion de la Real Sociedad animo y metio en el minuto 90 ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:La aficion de la Real Sociedad animo y metio en el minuto 90 ...
Claro, por eso entró la pelotita... y gol anulado de Lamas pitó fuera porque los abonados de esa xzona no soplaron a la vez para que el balón de Álvaro no saliera...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, si no quieres aceptar que estamos al mismo nivl que la aficion del Murcia no es cosa mia ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:AzoteAmarillo, si no quieres aceptar que estamos al mismo nivl que la aficion del Murcia no es cosa mia ...
Claro, porque la opinión aislada de alguien es la que prevalece...

Sin duda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, si lees no soy el unico que piensa mas o menos lo mismo , e incluso creo que somos mas que no les gusto nuestra accion que los que le gustaron ...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

javito escribió:La aficion de la Real Sociedad animo y metio en el minuto 90 ...

Esto es increible de verdad. En fin, con este tipo de comentarios es que no se puede ni intentar debatir.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Can escribió:

Esto es increible de verdad. En fin, con este tipo de comentarios es que no se puede ni intentar debatir.
NO hace falta que intentes debatir amigo Can. Pero Javito tiene mas razon que un santo. Siempre fuimos, somos y seremos una aficion veleta, segun como tire el viento, estaremos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

-JONIALI-, 100% de acuerdo con tu último comentario.

Si el equipo juega bien , animamos (No mucho , pero algo)... pero como juegue mal , no se merece que le animen.

Si yo fuera U.N. y me dejara la garganta intentando animar al resto del estadio con cánticos para que todos les sigamos , me sentiría fustrado y ASQUEADO al ver que por mucho que lo intentemos no sirve de nada.

No lo entiendo.

Respecto a los aficionados que critican a los jugadores y se van antes del partido ... jamás lo entenderé , pero es totalmente respetable...

Tan solo pido animar al equipo cuando mas lo necesite DURANTE EL ENCUENTRO.
Miarma
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Pasa en todos los lugares; cuando las cosas no salen como uno espera, surgen los pitos, el silencio, etc...

Pero este fin de semana seguro que no pocos se desplazan desde Gran Canaria y península a Sevilla, para que la UD Las Palmas sienta orgullo de su afición.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:Estaba tardando ya el post para meterse con la afición.

No podía tardar mucho más.
Exacto, parece que los que defienden lo indefendible de ver a unos gandules arrastrándose por el suelo empatar contra el colista que había salido de marcha la noche anterior, son la buena afición y los que pitan y protestan este desaguiado no merecen ser aficionados de la UD. Siempre lo mismo
michelim
Habitual
Habitual

Mensaje por michelim »

Tengo algo que decir al respecto de este post.

Nos vanagloriabamos de tener una de las mejores aficiones de España, y lo digo en pasado porque es obvio que todos sabemos que esta aficion no es lo que era, demasiadas decepciones, a nivel interno en el club (casi la desaparicion) y a nivel externo en politica ( huida del insular). Es normal que asi sea, pero no puedo ver que un tipo critique a la primera ocasion que tiene para hacerlo, o que desde que salten al campo haya alguno gritando gandules (eso ya esta pasado). No veo que sea una cuestion de actitud por parte de los jugadores, se dejan la piel, estan involucrados, mas, mucho mas, que muchos de los aficionados que van al EGC. Me entristece ver la transformacion de esta aficion, parece que va de la mano con la desaparcion de los valores que nuestros padres cuidaron y que ahora desaparecen. Señores tenemos que ser mas fuertes los que creemos en una UD grande, verlo en positivo.
Este equipo nos va a dar una alegria, pero necesita nuestro apoyo, nuestro aliento, no el desaliento ni el estres, el animo y la pasion de una aficion orgullosa. Revivamos los ambientes de antaño, hagamos de este frio estadio un gran Insular. Creo que se puede, es cuestion de proponerselo. Gracias, ULTRA NACIENTE.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Segun el marca, que acabo de consultar para ver lo penoso que somos como afición:

Salamanca -Hercules 6275 espectadores
Elche - Betis 10000 aprox
Numancia- Recre 5000 aprox
RSociedad- Cartagena 20000 aprox (liderato en juego 1º contra 2º)
Nastic- Rayo 5000 aprox
Levante- Cordoba 5208
UD Las Palmas -Castellon 11190
Celta- Villarreal B 7530
Huesca-Albacete 3000 aprox
Murcia -Real Irún 10000 aprox
Girona-Cádiz 6183

Es decir, que jugando ante el colista y tras el precedente de Irun, somos el segundo estadio con mas seguidores de la categoría esta jornado. Nos supera la Real que se puso lider y se enfrentaba al primer clasificado la jornada precedente. Con 10000 está el Elche, que lleva 18 de los últimos 21 puntos en juego y se ha colocado en 4º posición empatado con el Levante y que ademas recibía al Betis, uno de los que mas tirón tiene en la segundo actual. ¿Cuantos habría metido la UD en la situación del Elche? y (con la de la Real?.

Ademas Canarias tiene la tasa de paro mayor de España junto con Anndalucia, en los entornos del 25%, con lo que pagar futbol está mas complicado que en otras zonas. Ademas Gran Canaria tiene mas paro que Tenerife,......., Ademas llevamos 2 años en segunda B y cuatro mal viviendao en segunda,......... Aún así hay amarillos en todos los campos.........

Nada que este post es cojonudo, a los que pitaron 3 veces de forma muy esporádica mejor llevarlos al paredon. Grandísima M. de afición........

Creo que como dice Mozart, y AzoteAmarillo, ya se tardaba en exceso. Creo que este post está haciendo mucho daño, cada vez que lo leo me emputo mas, y no pité, y decidí no pasarme tras lo de Cartagena, ni tras lo de Irun, pero por esto si que no paso, ya está bien. No quería empezar a criticar y he intentado tener espíritu positivo y cooperativo, pero esto me parece una perreta y una provocación.

Pd: lo siento javito, pero el empecinamiento en lo de mierda de afición me parece absolutamente injusto. Apenas se ha escrito del juego y planteamientos del señor entrenador y del equipo, y eso no es debido a que estemos contentos, es debido a que queremos creernos que cambiará, pero falta un partido para completar el `primer tercio, y para lo visto está siendo mucho mas crítica la prensa que la afición.
Miarma

Mensaje por Miarma »

amarelo, yo creo que el factor poblacional es indispensablemente ponderable. El área Metropolitana de Las Palmas de Gran Canaria creo que es sólo comparable -de entre los equipos que han jugado en casa esta jornada- con la de Vigo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, hemos ido casi los mismos los aficionados del Murcia , jornada 12 ninguna victoria , que Las Palmas ...

Por cierto voy a cambiar el post porque me parece injusto meter a todos en el mismo caso , somos muchos los que nos quedamos siempre , viajamos cuando podemos asi que pensandolo mejor voy a cambiarlo ...

HeriVega, el problema es ese que somos , antes no lo eramos , una aficion resultadista , solo hay que ver los poco mas de 7.000 que fuimos la temporada pasada contra un rival directo como el Alaves , y eso a mi me parece de no muy buena aficion , o al menos como yo recordaba la nuestra.
Responder