Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que Kresic está molesto con Salomon por haberse ido con la selección, si no no se explica.Me gustaria ver un equipo (de centro del campo hacia delante) con estos jugadores: Pedro Vega y Armiche en las bandas, Josico y David Gonzalez en el centro y de delanteros al Chamo y Guayre. Me gustaria ver esta alineacion alguna vez, con algun cambio estilo Pedro Vega por Cejudo. Creo que sería una gran alineación, con mucha movilidad alante, y sobre todo con mucha velocidad. Que opinais?
N.B.Tiempos escribió:Pero Rondón no puede jugar en el filial del madrid que yo sepa. Tiene ficha de extracomunitario.
Gran aportación , probablemente sea una más de los medios de comunicación o el Real Madrid Castilla lo piensa para una supuesta próxima temporada en 2ºA.
N.B.Tiempos escribió:Pero Rondón no puede jugar en el filial del madrid que yo sepa. Tiene ficha de extracomunitario.
Gran aportación , probablemente sea una más de los medios de comunicación o el Real Madrid Castilla lo piensa para una supuesta próxima temporada en 2ºA.
Los equipos grandes hacen alguna estratagema para que juegue,Messi era extranjero y jugaba en el Barça ''B''
javito escribió:carloslp, pero Messi no es extracomunitario , que creo que es lo que prohibe jugar en 2ºB.
Porque actualmente ahi muchos extranjeros jugando en 2ºB.
Era extracomunitario cuando estaba en la cantera del Barça,recuerda las quejas que hubo cuando debuto en el primer equipo,que creo que incluso algun equipo quiso impugnar el partido,porque era extracomunitario y no se si fue porque tenia contrato amateur o algo asi,podia jugar.
javito escribió:Bueno comentar que el 2 de febrero , martes , Venezuela disputará en Japón un amistoso ... estaremos atento haber si lo convocan.
El partido anterior es contra la Real Sociedad y después la SD Huesca.
Supuestamente la U.D y la F.V.F, llegaron a un acuerdo en su día por el que la U.D le dejaba ir al mundial de Egypto, y la F.V.F no lo convocaba más para ningún partido en el resto de temporada...
Grancanario1981, no lo convocaba para las eliminatorias del Mundial 2010.
''A cambio de este permiso, la FVF se ha comprometido a no convocar a Rondón para disputar los partidos del grupo suramericano de clasificación para la Copa Mundial absoluta, que se celebrará el próximo verano de 2010 en Suráfrica''