Antes no era tan bueno.Miarma escribió:Piénsenlo por unos segundos:
Si tan bueno fue -como ustedes dicen- el bueno de Sergije Krešić en el periodo 1999-2001 ¿cómo va a ser ahora tan malo?. De acuerdo en que han pasado 10 años, pero también dicen que la veteranía es un grado y que el Sabio de Hortaleza se hace más sabio por viejo que por diablo![]()
Quiero decir... o en aquella época no era tan bueno... o ahora no puede ser tan malo. O una cosa u otra.
Yo estoy lejos de hacer un análisis sesudo y funtamentado acerca de la UD Las Palmas, pero creo que Kresic no es ni mucho menos el problema.
A Kresic le está pasando algo parecido a lo que le ocurre a Marcelino en el Zaragoza (que por cierto, si leen aquí lo quieren ya echar: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_73/Tes ) y creo que en ambas históricas plazas se equivocan.
Disponen de casi los mejores entrenadores que se pueden permitir... pero el tema está que en fútbol, los entrenadores ni ganan ni pierden partidos. Todo se basa en la PLANTILLA y ellos se van amoldando a lo que tienen. Que a veces se equivocan, de acuerdo... pero tanto sus peores fallos como sus mejores aciertos significan poco en comparación con lo que tienen.
Se de lo que hablo... a mi equipo lo entrena Manolo Jiménez![]()
A menos que el vestuario se enrarezca como CREO que pasó con Juan Manuel Rodríguez y entre en una dinámica harto negativa... el cambio de mister sobra.
Un saludo, y arriba d'ellos.
Sergio Kresic destitución
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Miarma tiene razón, lo que pasa es que ciertos entrenadores pueden sembrar la cizaña en los vestuarios a base de amiguismos y colegueos, y también pueden verse infectados por el poder acumulado de algunos jugadores casi institucionalizados...
Aparte, la base de lo que dice el compañero es cierta, aunque con matices...
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Correcto, y eso es lo que pasó en la temporada pasada, hubo amiguismo en todos los ámbitos y los jugadores se han convertido en intocables, por cierto, afirmo que el amiguismo que había en la temporada pasada porque Kresick no es de esos.AzoteAmarillo escribió:Miarma tiene razón, lo que pasa es que ciertos entrenadores pueden sembrar la cizaña en los vestuarios a base de amiguismos y colegueos, y también pueden verse infectados por el poder acumulado de algunos jugadores casi institucionalizados...
Saludos
Y digo yo... Zósimo San Roman y Diego Quintero ¿Qué pintan aquí?
¿Tienen algo de influencia sobre las decisiones de Sergio Kresic?
¿Qué opinarán sobre...?
1. ¿La inmortalidad de Márquez?
2. ¿El genocidio Rondón?
3. ¿La pena de muerte de Lamas?
4. ¿Tapa-agujeros Samuel?
5. ¿F-18 Miguel García?
6. ¿Asilos fundación Javi Guerrero?
7. ETC?
Creo que definitivamente, Óscar Arias debería fichar a Iker Jiménez...
¿Tienen algo de influencia sobre las decisiones de Sergio Kresic?
¿Qué opinarán sobre...?
1. ¿La inmortalidad de Márquez?
2. ¿El genocidio Rondón?
3. ¿La pena de muerte de Lamas?
4. ¿Tapa-agujeros Samuel?
5. ¿F-18 Miguel García?
6. ¿Asilos fundación Javi Guerrero?
7. ETC?
Creo que definitivamente, Óscar Arias debería fichar a Iker Jiménez...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Necesitamos un cambio, SK lleva muchas jornadas demostrando que este proyecto no va con él y siembra dudas acerca de su implicación. ( ¡¡ Qué lejos quedan las declaraciones del día de la presentación !!)
Pero también entiendo que no debe ser el club quien le enseñe la puerta de salida a SK por el coste económico que tendríamos que asumir (a no ser que sea MAR quien lo pague de su bolsillo).
Lo ideal sería que él se fuera y se marchara sin indemnización alguna, pero dudo mucho que SK lo haga conociendo sus antecedentes.
Por tanto habrá que mantenerlo y desear que la temporada pase con los mínimos incidentes posibles. Y comenzar a resetear el proyecto de club que tenemos.
Saludos.
Pero también entiendo que no debe ser el club quien le enseñe la puerta de salida a SK por el coste económico que tendríamos que asumir (a no ser que sea MAR quien lo pague de su bolsillo).
Lo ideal sería que él se fuera y se marchara sin indemnización alguna, pero dudo mucho que SK lo haga conociendo sus antecedentes.
Por tanto habrá que mantenerlo y desear que la temporada pase con los mínimos incidentes posibles. Y comenzar a resetear el proyecto de club que tenemos.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Primero, por ahora, no largaría a SK.RiverPlate escribió:Necesitamos un cambio, SK lleva muchas jornadas demostrando que este proyecto no va con él y siembra dudas acerca de su implicación. ( ¡¡ Qué lejos quedan las declaraciones del día de la presentación !!)
Saludos.
Segundo, la pregunta del millón :
¿Qué cognos pasa dentro de ese vestuario, que cada año se cepillan mínimo un entrenador y a veces hasta 2?
AzoteAmarillo escribió:Primero, por ahora, no largaría a SK.RiverPlate escribió:Necesitamos un cambio, SK lleva muchas jornadas demostrando que este proyecto no va con él y siembra dudas acerca de su implicación. ( ¡¡ Qué lejos quedan las declaraciones del día de la presentación !!)
Saludos.
Segundo, la pregunta del millón :
¿Qué cognos pasa dentro de ese vestuario, que cada año se cepillan mínimo un entrenador y a veces hasta 2?
El problema es que no se fumigo adecuadamente en verano y aun quedan muchos bichos en el vestuario.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- superantichicha
- Acceso VIP
- pondo1
- Acceso VIP
eso es cierto si en casa se ganara pero es que en casa tampoco se ganaAzoteAmarillo escribió:MGarcía : "UN PUNTO FUERA DE CASA SIEMPRE ES BUENO"
Con futbolistas como MG es normal no ganar ni de broma, un puntito es bueno....
hay mal endemico en el club y yo opino que hay jugadores para estar arriba quizas no se este acertando en que jugadores deban jugar ( Marquez necesita bamquillo urgente) o se tenga mala suerte es las lesiones( fichar a jugadores de cristal -Guayre o que vengan de lesiones y largas temporadas sin jugar Josico) o lo que sea pero un proyecto de esta magnitud pensado en estar arriba no puede permitirse el echo de partido tras partido cada vez se juegue peor y cada vez nos alejamos mas de nuestro objetivo ( y que conste que no digo subir , sino al menos estar arriba entre los 7 u 8 primeros con aspiraciones a mitad de temporada para hacer algo) Hay que hacer algo ya o fichar alguna cosilla en diciembre a tomar alguna decision contundente pero o se hace ahora o lo pasaremos muy mal de aqui a final de temporada.
Sergio Kresic nos subio y mantuvo en primera pero no se puede vivir siempre de la historia, o se da cuenta de los errores que ha cometido, o que de un paso al costado esto no puede seguir asi